¿Que revelaría un lente que todo lo ve en la cama acerca de tu relación? Una cámara de video en tu habitación: ¡vaya manera de ponerle picante a tu vida sexual! o, ¿acaso es una herramienta terapéutica para revelar verdades profundas acerca de tu relación?

Sirve a ambos propósitos a la vez.

El punto de poner cámaras también fuera de la habitación dentro del resto de ambientes de la casa puede ser el de ver cómo lo que pasa fuera del dormitorio es determinado por lo que sucede fuera de ahí. Cómo tratas a alguien a las 8 de la mañana influenciará en lo que pasa a las 8 de la noche. Puedes darte cuenta de esto desde acciones que van desde cómo se saludan y cómo se tratan durante el día.

Desde luego, todos saben que desarrollar una vida sexual plena va más allá de lo que pasa en la cama. Pero tal parece que esto es algo que las parejas tienden a olvidar – ¿es esto lo que descubriste?

Si solo te enfocas en la técnica sexual, nunca vas a mejorar tu vida sexual. La cuestión de tener una cámara ahí es que m uestra que cada quien tiene su visión de lo que está mal.

Así que tener la cámara sirve como un catalizador para tener toda esa suerte de momentos reveladores de iluminación.

Creo que la mayoría de la gente no se da cuenta de sus contribuciones a las rupturas en una relación y las cámaras están ahí para revelar sin prejuicios lo que sucedió realmente. La pregunta que hay que hacerse es, ¿qué es aquello sobre lo que no estás consciente que si lo estuvieras podrías hacer algo para cambiar la situación? Eso es lo que las cámaras hacen por la gente – hacer las conscientes de las cosas sobre las cuales no están al tanto. Es como una especie de espejo de ese modo.

El clásico ejemplo de esto es el tipo que cree que es un gran amante, un tiegre en la cama y el video muestra que tan solo se echaba en la cama. Ella estaba haciendo todo el trabajo, todo el tiempo. Él era como un cadáver.

Una cosa que puede sorprender al usar la cámara es darse cuenta cómo más a menudo las mujeres desean tener sexo más que los hombres. Tal vez seas víctima del estereotipo de que los hombres necesitan un lugar y las mujeres necesitan una razón. Pero siempre es interesante ver que un estereotipo es puesto de cabeza. Ver como un hombre puede sentirse acosado y presionado por sus novias y esposas a tener sexo – es como un poco discordante.

Algunas personas tienen líbidos sexuales más grandes que otras personas y esa es la dificultad número uno con la que se enfrentan las parejas en la cama – sincronizar sus impulsos sexuales. Una cosa que puede ayudar es convertirte en la versión de tu pareja de un buen amante, no la versión que tu piensas. Tienes que hacer preguntas como, ¿cómo actúa tu amante ideal? Te sorprenderá darte cuenta cómo muchas personas no son capaces de responder esa pregunta. Te sorprendería creer cuánta gente no sabe a dónde le gusta a su pareja que le toquen, besen o lo que sea.

Hay otra cosa en particular que es importante para los hombres y es que si quieren tener más sexo, tienen que hacer más tareas domésticas, es decir, colaborar con las actividades hogareñas. Suena sencillo, pero resulta sorprendente cuántos hombres no agarran la idea. Figurativamente hablando, un hombre que se ponga guantes para lavar platos y un delantal es pura pornografía para una mujer.

Las mujeres son responsables de todo: de los niños, la casa, incluso si están trabajando. Me sorprende que una mujer le diga a su pareja que está cansada como para tener sexo y el hombre espere que ella deje de estar cansada, en lugar de decirle: “Hmm, bueno, qué se puede hacer para que no te canses?” Esa pregunta no se les cruza por la mente.

Lo que sí es de destacar es que es muy fácil ver lo que tu pareja está haciendo mal, pero cuesta mucho ver lo que tu mismo estás haciendo mal también. La cámara pone el dedo en la llaga directamente hacia tí – ¡sí, a tí!

Pero sin la presencia real de la cámara, existe una pregunta que debes de preguntarte: ¿qué dirían las cámaras en tu cama y fuera de esa habitación acerca de tu vida amorosa? ¿Qué revelarían? Es una clase de pregunta aleccionadora. Y creo que toda relación se beneficiaría por que ambos en la paraja lo consideraran.

Loading...