¿Crees que sabes cómo excitar a una mujer? Esta es una creencia que comparten muchos hombres y dan por seguro que saben cómo excitar a una mujer para hacerla que desee tener sexo con ellos lo más pronto posible.

Lo cierto es que pocos hombres están en el camino correcto. Sin embargo, no pierdas las esperanzas, porque estas habilidades se pueden aprender poniendo en práctica algunos consejos que compartiré contigo.

La conversación

El primer paso para saber cómo excitar a una mujer es llamar su atención. Esto se hace acercándose a ella e iniciando una conversación con ella. A través de la conversación ambos podrán conocerse y es tu oportunidad para hacerle ver que estás interesado en ella. No le des a entender que lo único que deseas es llevártela a la cama. Muestra interés y preocupación por ella. Haz todo lo posible por hacerla sentir relajada, haz que se divierta y que la pase bien contigo.

La voz

Escucha, para excitar a una mujer tienes que tomar en cuenta una herramienta importante con la que cuentas y que no puedes ignorar: tu voz. Existe una diferencia entre una voz normal, una voz sensual y una sexual. Cuando hables con ella, tienes que mostrar tus ideas, emociones y sentimientos de una forma sensual. Debes aprender a variar el tono de tu voz y lograr con ella en efecto que deseas.

El contacto

En tu búsqueda de la fórmula para excitar y seducir a una mujer el contacto físico es muy importante. A muchas mujeres les gusta el contacto físico de diferentes formas. El contacto físico puede ser en forma de abrazos, caricias, masajes, etc. Necesitas crear una atmósfera propicia donde se encuentren ustedes dos solos antes de poder tocarla. Mientras la tocas observa cuáles son los lugares que más la excitan. Esto reducirá tu búsqueda y hará que puedas lograr tu objetivo mucho más rápido.

Para excitar a una mujer mediante el contacto físico tienes que conocer la mejor forma de tocarla. NO uses toda tu mano de una forma brusca. Recorre su piel con la punta de tus dedos mientras le susurras palabras dulces al oído. Tienes que habituarte a ella antes de tocarla de una forma sexual. Antes de eso debes tocarla de una forma “no sexual”.

El beso

Las mujeres adoran que las besen en diferentes partes del cuerpo. Saber algunas técnicas para besarla en el cuerpo te ayudará a excitarla más. La forma en que la beses y la intensidad con que lo hagas determinará cómo procederás. Bésala suavemente y provócala. Mientras la besas, asegúrate de tocarla de manera que la estimules de varias formas para que incrementes su excitación. Puedes comenzar por besar sus labios descendiendo hacia sus zonas erógenas como los pezones, el pecho, los lóbulos de sus orejas, el abdomen y la parte interior de sus muslos.

La ambientación

A las mujeres les gusta la estimulación visual y sonora. Si quieres saber cómo excitar rápidamente a una mujer necesitas crear un ambiente que estimule sus sentidos. Arregla tu habitación para que le traigas un aura romántica al momento. Con la luz apropiada, la música y las flores estimularás sus sentidos y lograrás que se excite contigo. Te ganarás un punto extra si pones la música que más le gusta. Si notas que con esto la vuelves loca entonces ya has entendido como excitar apropiadamente a una mujer.

Próximo paso, si deseas conocer más sobre cómo atraer y seducir a la mujer de tus sueños asegúrate de conocer más acerca del Manual Seduce Mujeres aquí.

Loading...