“… Aspiramos a corromper para así gobernar … Hemos quitado a la gente todos los regalos del cielo y la tierra, a todo aquello a lo que rendían homenaje. Hemos quebrantado su fe religiosa, su fe en la monarquía, su honestidad y sus valores familiares…”(Guiseppe Mazzini, 1805-1872, Revolucionario, Fundador de la Masoneria Italiana y de la Mafia)

La pistola se disparó. Hubo un momento de silencio antes de que Bruce LaValle-Davidson, de 50 años, dijera “Cro que lo maté”.

Estamos hablando de Fred Wilson, de 50 años, cuya cabeza había volado en pedezos.

Bruce Lavale-Davidson estaba hablando así con James Pombrian, de 65 años, quien estaba montando a Fred Wilson por detrás. Estaban en lo mejor de una orgía gay en el sótano de la casa estilo colonial de Wilson en Portland, Maine, Estados Unidos.

Brokeback Mountain no es esto. Esta es la verdadera cara del amor y matrimonio homosexual, no la azucarada cara pútlica con la que te alimentan los liberales ingenieros sociales.

LaValle-Davidson estaba jugando a la Ruleta Rusa con un arma cargada para incrementar la excitación sexual de Wilson. Ya que demasiados homosexuales han suprimido por completo su circuito sexua debido al uso excesivo, ahora tienen que acudir a métodos extremos para excitarse. Han usado juguetes sexuales, fumado marihuana, consumido la droga recreativa GBL y jadeado con inhaladores en aerosol.

LaValle-Davidson fue condenado por asesinato y enfrenta un mínimo de cuatro y un máximo de 30 años en prisión.

LaValle-Davidson es un abierto abogado por los derechos homosexuales.

Recientemente, testificó en favor de mantener la actual revocada ley de matrimonio homosexual en Maine en una audiencia pública. Él proclamó que estaba comprometido en una relación amorosa gay.

La audiencia tomó cuatro días después del descubrimiento del cuerpo sin vida de Wilson y un par de semanas antes de que fuera enjuiciado.

Esta es la visión del matrimonio homosexual que reemplazará al matrimonio tradicional heterosexual si los liberales y los activistas homosexuales logran sus propósitos. Los niños jugarán con juguetes sexuales en las mazmorras de tus sótano.

LIBERACIÓN SEXUAL

Nuestra sociedad tiene un serio cáncer el cual se niega a reconocer. Para usar otra analogía, somos como una familia donde el padre o la madre abusa de los niños por la noche, pero a nadie le importa reconocerlo.

Hemos sido sometidos por impostores que matienen posiciones de poder en todas las áreas clave de la sociedad e incluso estos impostores han sido engañados puesto que no saben a quién sirven en realidad.

Una sociedad preocupada por su supervivencia promovería el matrimonio tradicional y la familia como el mejor vehículo para criar niños. Un hombre y una mujer deben consagrar su amor y sexualidad mutuamente para esta misión.

La liberación sexual fue diseñada para socavar el matrimonio y la familia. “Haz como te dé la gana”. Busca la excitación sexual. Que no te importe para nada que los niños tengan que nacer y ser criados apropiadamente y que esto requiera el compromiso de un hombre o una mujer.

El matrimonio homosexual es diseñado de manera similiar para hacer que los heterosexuales actúen como gays y se vean envueltos en sexo promiscuo.

“El sexo es la última arma para domar a las masas y someterlas bajo control”, escribe Erica Carle, “Cuando el seox puede ser establecido como una constante en la mente. Como la idea dominante… la mente puede quedar discapacitada. Las emociones son destruidas, la identidad personal, la individualidad, la vida familiar, los sentimientos paternales y maternales, son todos eliminados. Todo lo demás puede ser olvidado o ser visto como sin importancia, en favor de la idea dominante en la mente que es el sexo”.

El sexo es el común denominador más bajo, reduce a las personas a meros animales. Las personas se convierten en cuerpos para ser explotados sexualmente. Este estado pervertido de la mente ha invadido como un cáncer a la sociedad.

De acuerdo a la Iglesia de Satán, “el hombre es tan solo otro animal” cuyo intelecto lo convierte “en el peor y más vil de todos”.

La Iglesia de Satán presume que lideró el movimiento de liberación sexual en los 1960 y posteriormente. En 1969 Anton LaVey introdujo “una nueva era Satánica”. Su mansión en San Francisco había funcionado como un burdel.

“Ahora el lugar de libertinaje… se ha convertido en el epicentro de una explosiva perspectiva nueva… En un tiempo en el que millones estuvieron de pronto buscando iluminación sexual, la Iglesia de Satán atrajo a muchos por su fina astucia”.

Las costumbre sexuales modernas fueron formadas y promovidas por los satanistas Illuminati y esto es típico de lo que sucede con la sociedad en general. Lo secular se suponía era lo “neutral” pero de hecho es tan solo una máscara de la depravación y degradación del género humano. Todos formamos parte de un ritual de perversión y permisividad en el libertinaje, alimentado con una constante dieta de sexo, violencia, temor, desarmonía y disfución social.

CONCLUSIÓN

Vivimos en un mundo colonizado por un culto satánico, los Illuminati, que coloca a sus marionetas en las posiciones de poder en la educación, cultura, negocios, gobierno y religión. Somos sujetos a un constante bombardeo de control mental diseñado pare engañar, debilitar y esclavizarnos.

La verdadera liberación reside en comprender que nuestra sociedad esta moralmente en bancarrota y que podemos ignorar sus mentiras y gestos de simios. Podemos dirigir nuestras vidas de forma independiente si colocamos nuestra confianza en la espiritualidad que habla a través de nuestro espíritu y conciencia.

A pesar de los intentos desesperados de los Illuminati de negar el orden moral y reducir al ser humano a la condición de animales carroñeros, todavía mantenemos nuestros ideales espirituales que nos definen como seres humanos.

Loading...