La mayoría de tus miedos, de hecho, todos ellos se relacionan con el miedo y la ansiedad a la hora de acercarte a las mujeres pero, no son provocados por éstas.

El miedo y la ansiedad se relacionan contigo y con lo que ha pasado en tu vida desde hace mucho tiempo.

Verás, a la mayoría de las mujeres les ENCANTA que los hombres se les aproximen, aunque no sientan una atracción en particular por ese hombre.

¿Por qué?

Las mujeres son extremadamente competitivas. Se sientan con sus amigas y cuando un hombre se aproxima a una las demás simplemente se preguntan por qué.

Eso le da un increíble nivel y valor dentro del grupo a la chica a la que el hombre se le acercó.

Todas las demás de preguntan “¿y esta qué tiene?” y se ponen DESESPERADAMENTE celosas.

Incluso aunque todas sepan que el hombre que se acercó es un completo idiota, aún así se ponen EXTREMADAMENTE celosas.

De hecho, cuando te acercas a una chica, serás quien le ilumine el día. Incluso aunque ella te rechace educadamente.

No importa si tiene novio, si está casada, si es lesbiana o si está a punto de ser monja.

A ellas les encanta saber que alguien las MIRA por encima de otras chicas y mucho más si les dices algo bonito para seducirla.

SIN EMBARGO

Esto requiere que realmente seas honesto con ella. NUNCA uses ninguna técnica que pueda parecer falsa y manipuladora.

No digas algo como “Hola nena, se me ha perdido mi cachorrito y creo que corrió hasta tu habitación. ¿Me puedes ayudar a buscarlo?”

Ella se sentirá avergonzada pensando que te quieres burlar de ella o que piensas que es tonta. Este tipo de técnica tendrá un efecto contrario a lo que quieres lograr.

Ahora bien, incluso aunque digas algo realmente “poco creativo” pero que parezca sincero ella se sentirá como la REINA del salón. Intenta decirle algo como:

“Hola, sólo quería decirte que eres muy linda y me gustaría conversar un poco contigo. Ah, mi nombre es?”

Ten esto en mente cuando vayas a acercarte a ella.

Imagínate que TODAS LAS CHICAS adoran este tipo de seducción y que se sentirán mejor gracias a ti.

Haz esto durante un buen tiempo y pronto verás que serás capaz de atraer a un montón de chicas atractivas. Ahora bien, ten en cuenta que una de las cosas que mejorará tus habilidades será la práctica.

Esto significa que debes practicar mientras caminas por la calle, mientras te presentas y hablas con chicas atractivas, sin dejar de cerrar la ventana de comunicación con ellas. De esta forma serás capaz de deshacerte de la ansiedad más rápido de lo que crees.

Tan pronto te des cuenta de que a las mujeres les encanta que les digan cualquier tipo de cosa agradable, sin importar que seas un tipo normal, siempre y cuando no quieras escanearlas, verás que tu miedo se irá.

Comienza HOY MISMO, y despídete de tu miedo a acercarte a las mujeres.

Para ser capaz de generar fantásticos niveles de seducción con la hipnosis consulta el Manual Seduce Mujeres. Allí podrás descargar herramientas mentales increíbles.

Loading...