El Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) es un artilugio de la propaganda Comunista desde hace mucho tiempo.

¿Qué quiere decirte cuando una festividad oficial de la ex-Unión Soviética es cosagrada en nuestra cultura occidental? Claramente, el Comunismo no ha muerto; tan solo se ha transformado en otras formas como esta.

Esto confirma la famosa frase de Norman Dodd que le dijo el Presidente de la Fundación Ford en 1954, Rowan Gaither, sobre que la agenda consistía en “hacer ingienería social” en la vida de los Estados Unidos de tal modo “qué pueda ser cómodamente fundida con la Unión Soviética” como parte de un gobierno mundial controlado por los banqueros.

Celebrando a las Mujeres

El “Día de la Mujer” pretende celebrar a las mujeres pero el poster de 2008 en la imagen a la derecha muestra claramente a una arpía blandiendo un martillo. Ella luce como poseída por el demonio. El mensaje dice, “Si tan solo tuviera un martillo…”

¿Qué haría ella? ¿Golpearía a los hombres en la cabeza? ¿Echaría abajo a la sociedad? ¿Asesinaría a las mujeres que desean tener un esposo y formar una familia?

Esto no es para nada descabellado. Bajo el aviso del baile, el poster incluso dice: “¡Ven destruye el patriarcado a medianoche!”

A las mujeres que participen de la marcha se les solicita que traigan “sus cascos, cinturón para herramientas, chalecos de seguridad e ideas para el cambio”. Tradicionalmente los Comunistas suelen celebrar a las mujeres redefiniéndolas alejadas de su esencia natural en la existencia, es decir, retratándolas como hombres, por ejemplo: como carpinteras o albañiles.

A través de sus secuaces feministas, los Comunistas han mutilado a las mujeres se una segura y horable identidad social como esposas y madres para convertirlas en trabajadoras chupa pollas – como requisito para subir en la escalera corporativa – además de convertirlas en meros objetos sexuales, prisioneras de la economía y de los estragos de la edad.

Obviamente este evento no se trata para nada sobre reconocer a la mujer por su gracia, por su belleza o por su inteligencia. Se trata nada más sobre cultivar un sentido falso y artificial de reivindicación y derecho para así manipularlas a todas como rebaño.

Los Comunistas usaron la misma táctica con los judíos, con los negros y con los obreros para cohesionar a estos grupos para servir con meros instrumentos desechables para avanzar su agenda. El objetivo final es concentrar toda la riqueza y el poder para el cártel de los Illuminati en control de los bancos centrales que colonizan cada nación del planeta. El verdadero significado detrás de las palabras “cambiar el mundo” es el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial totalitario.

“Tontas Útiles”

El Día Internacional de la Mujer es un día para derrochar odio contra las mujeres y la sociedad perpetrado por los traicioneros bancos centrales colonialistas y que incluyen a la mayoría de la clase política “feminista”, educadores y los medios de comunicación al servicio de este engranaje de reingienería social. El rebaño ignorante de mujeres que participa en esta celebración son meros objetos desechables para avanzar la agenda del Nuevo Orden Mundial, es decir, estas mujeres son unas pobres engañadas y a la vez unas “tontas útiles” para la causa de la Élite en el poder.

Es un vestigio de los movimientos de “frente popular” Comunistas organizados por primera vez en la década de 1930 para entrampar a todos aquellos ingenuos idealistas usando clichés para sentirse bien como la “igualdad”, “paz” y “derechos humanos”. Estas personas incautas jamás supieron que estos movimientos fueron fundados y coordinados por Moscú. El propósito fue alienar la conciencia de su propia sociedad y hacerlos dóciles para la agenda Comunista, o mejor dicho, para el “gobierno mundial”. Esto por los resultados vistos a estas alturas en el 2010 parece haber tenido éxito en gran parte. (Lee el libro “Double Lives” por Stephen Kock, 1993).

El Comunismo, así como la agenda Illuminati del Nuevo Orden Mundial se basa en una premisa básica: Dividir y Controlar. De ese modo, el Día Internacional de la Mujer fue inaugurado en 1910 en Copenhagen por la “Internacional Socialista” (ej. Comunistas) para promover supuestamente los “derechos de la mujer”. Como el Poster a continuación indica, fue celebrado en la Rusia Soviética.

561

Aquí hay un Manifiesto en pro del Día Internacional de la Mujer publicado en el alemán “Die Kommunistin”, Marzo 2 de 1921:

“¡A todas las mujeres trabajadoras! Ustedes que hacen demandas y luchan se cuentan por millones … En todos los países donde el aumento de las desheredados bajo el signo del Comunismo contra el poder explotador y subyugante del Capitalismo. En el Día Internacional de la Mujer, las madres llenas de dolor, esposas doblegadas por la preocupación, las mujeres trabajadoras exhaustas, trabajadoras clericales, profesoras y pequeñas empresarias confluyen” (Wiemar Republic Sourcebook, 1995).

“AGITPROP” o Propaganda de Agitación de Masas

El Día Internacional de la Mujer fue diseñado par hacer sentir a las mujeres oprimidas. Por ejemplo, una página de “hechos de género” les dice que “dos tercios de las mujeres del mundo trabajan pero solo consiguen en 10% de los ingresos del mundo”. Así, las mujeres occidentales, la generación más favorecida en toda la historia de la humanidad, le insertan vicariament un chip en su cerebro.

A las mujeres se les ha lavado el cerebro con total facilidad para hacerles creer que sus intereses están separados de los de sus propios padres, esposos, hermanos e hijos.

Miles de eventos son planificados alrededor del mundo. Por ejemplo, la Iglesia Unitaria de Londres Ontario tiene una organziación en pro de las mujeres y niñas de Afganistán para quienes “les rendirán honores y celebrando con todas las mujeres de la localidad con música, bailes y refrescos. Todas las mujeres son bienvenidas. ¡Entrada Gratis!”. Suena de lo más lésbico.

En San Francico, CA, Estados Unidos habrá convivio y exposición de una película para destacar la situación de las mujeres en la Franja de Gaza. ¿Qué se puede decir de los hombres y niños de la Franja de Gaza?¿Acaso no cuentan? En el nombre de la igualdad, estas tóntas útiles comunistas y feminazis están practicando la desigualdad y exclusión. Al desintegrar familias, ellas con sus causas en pro de las mujeres del Medio Oriente, dejarán a estas mujeres y niñas de aquellas latitudes del mundo más vulnerables y desprotegidas que nunca. Es que no se dan cuenta en lo absoluto para la causa de quién están trabajando en realidad. Piensan que es en pro de las mujeres y nada más lejos de la verdad.

Conclusión

El hecho de que agitprop inspirado en el Comunismo sea ahora parte de la cultura popular occidental de la actualidad es un ejemplo de cómo la sociedad ha sido subvertida. La mayoría de las personas no son socialistas, mucho menos Comunistas.

Siempre y cuando la clica que gobierna secretamente en la sombra (Comunistas, Sionistas, Masones) se les permita continuar en el control del crédito a los gobienos, doblegar a las naciones y conspirar hacia un gobierno mundial, la sociedad es cómplice en su propia destrucción. No tendremos a nadie a quien culpar más que a nosotros mismos por nuestra ignorancia.

Loading...