Es natural que no desees que una relación amorosa llegue a su fin. Como regla general, a nadie le gusta que las cosas cambien demasiado y una ruptura amorosa puede representar un cambio demasiado grande con el cual tienes que lidiar ahora.

Hay mucho que se puede decir sobre tratar de mantenerte apegado a alguien a quien amas y te interesa, pero a veces eso no puede hacerse. A veces, las cosas tienen que llegar a su final y tienes que aceptarlo.

Mientras que puede ser triste cuando eso pasa, existe otra manera de ver las cosas. Cuando una relación llega a su final, por lo usual esto quiere decir que una nueva está por comenzar. Yo sé, tal vez suene un poco cursi hablar así. Aunque es la verdad.

Tienes que ser capaz de pasar la página, dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro, ¿cierto?

Si estás lidiando con la incertidumbre que a menudo se presenta con el fin de una relación, entonces es comprensible que exista una parte de ti que desearía encontrar una forma de salvar la relación de la que acabas de salir. Pero, si no se puede hacer eso, entonces tienes que pensar que esta es una oportunidad para encontrar a alguien que puede ser ideal para ti.

Lo que de verdad te puede servir es usar este tiempo para mejorar en muchos aspectos, de modo que la próxima relación que inicies sea del todo mejor que la anterior.

Si tuvistes muchas discusiones en relación a las finanzas, por ejemplo, puedes usar este tiempo para poner en orden esa parte de ti, de modo que cuando encuentres a alguien con quien salir, aquella situación ya no sea ningún problema. O, si existieron muchos pleitos por la manera en que te descuidabas, entonces puedes usar este tiempo para ponerte en forma, organizarte más, etc.

Lo otro es que puedes usar este tiempo para aprender un poco más sobre atracción y lo que la provoca desde un inicio. Saber cómo crear atracción en alguien es algo que muchas personas no saben cómo hacer, aún así puede ser una de las habilidades que puedes aprender. Después de todo, es cuestión tuya decidir cómo quieres ver las cosas y lidiar con ellas. Puedes ser cínico y estar triste o puedes ser positivo y mirar para adelante las cosas que te depara el futuro.

Podrías estar interesado en aprender cómo conseguir una novia después de una ruptura para ayudarte a seguir adelante. O, podrías estar interesado en conocer si es correcto sentir todavía cosas por tu ex novia.

Loading...