Bueno, si no le has dado a una mujer una mala impresión, lo más seguro al menos, es que ya sean amigos.

Vale, pero ahora ya llegó la hora de que avancemos más allá, emprendiendo más acciones; antes de eso, será bueno tomar nota de lo siguiente:

Los hombres tienen que comprender que a las mujeres les fascina el proceso de ser codiciadas. Tienes que jugar bien este juego. Llevar las cosas paso a paso; dejar que el ritmo fluya gradualmente y sin tropiezos. Deja que ella disfrute el proceso.

Las chicas por su parte deberían comprender a los hombres les gustan las chicas que son más gentiles y atentas. No hay necesidad de de ser tan feroz al punto de que ahuyentes a todos los tipos. Por otro lado, no adoptes siempre esa pose fría. Los hombres no suelen ser unas creaturas muy pacientes. No importa lo guapa que seas, al final perderán todo interés.

Siempre lleva las cosas al suave. No te acerques a una chica para decirle: ?Te amo, ¿quieres ser mi novia??. Lo más seguro es que la asustes con eso, mejor sé paciente.

Mira, empieza pidiéndole ayuda para cualquier nimiedad, ¿sí? Ok, sé que podrá sonar como una táctica de la vieja guardia, pero créeme, ¡funciona! Al menos la mayoría de las veces.

Por ejemplo, para los hombres menos despiertos, aquí les enseño cómo detectar el interés de una chica, digamos que ella agarra la excusa de aprender a tocar guitarra con un chavo que la interesa: ?Hey Ricky, mira? siempre soñé con aprender a tocar la guitarra, pensé que sería genial si tuvieras algún tiempo para enseñarme un poquito?. Si él no tiene una mala impresión de la chica, lo más seguro es que le diga que sí. De todos modos, no será algo que demande mucho de su tiempo y se trata de algo que le gusta hacer.

Lo mismo aplica para los hombres. A lo mejor una pequeña ayuda para aprender algo del lenguaje con señas: ?Hey Larissa, supe que vas a la Sociedad de Sordomudos. Bueno, resulta que hace poco comencé a tomar unas clases elementales de lenguaje con señas, me preguntaba si tendrías algo de tiempo libre para ayudarme?. ¿Crees que ella te rechazará, creo que una chica de noble corazón como Larissa no le importará dedicar algo de su tiempo para ayudarte.

Espero que estos ejemplos no te hayan sonado absurdos, situaciones así se presentan a diario en la vida real y si estás despierto, podrías descubrir a una chica interesada en ti o bien, podrías utilizar esto para acceder a una chica que te interesa.

No cuesta nada pedirle ayuda a alguien a quien conoces. ¿Acaso rechazarías a tus amistades si te piden ayuda? Siempre y cuando no absorba tu tiempo y esté dentro de tus posibilidades, estoy seguro que no te importará tenderles la mano.

Ahora bien, asumamos que Ricky y Larissa contestan que sí. ¿No sería ese el comienzo de una maravillosa cita? ¿La oportunidad de compartir un tiempo muy personal juntos? Cuando ocurra esa primera vez, una nueva ocasión no será nada difícil de que ocurra. ¿Te das cuenta sobre la robusta posibilidad de conseguir una cita? Joder, estoy seguro que se te pueden ocurrir mejores excusas.

Todo es cuestión de que emprendas acciones contundentes si quieres ver resultados, si las cosas entre la chica y tú tenían que pasar, no dudes que las chispas del amor surgirán pronto.

¿Necesitas más consejos? ¿Precisas orientación personalizado? Obtén ambas cosas mediante el Manual Seduce Mujeres, que te brinda las técnicas y el soporte personalizado para guiarte durante tu camino.

Loading...