La feminidad es una gentil cualidad tierna que se halla en la apariencia, en los modales y en la naturaleza de una mujer. Una mujer femenina da la impresión de suavidad y delicadeza. Ella tiene un espíritu de dulce sumisión y una dependencia hacia el hombre a su cariño y protección. Nada en ella aparenta ser masculino, no existe la agresividad masculina, la competencia, la eficiencia, la temeridad o la fuerza”. (247)

“Fascinating Womanhood” (Mujer Fascinante), el libro de Helen Andelin publicado en 1963, es subversivo ante el Nuevo Orden Mundial, ya que proclama las diferencias entre los sexos y las leyes básicas que gobiernan al matrimonio.

Un libro como este no sería publicado hoy en día. Está disponible solamente porque apareció hace 48 años y ha vendido más de 2 millones de copias.

Si tienes alguna duda sobre tu identidad sexual, te recomiendo este libro. Es pertinente para hombres como para mujeres. También recomiendo el otro libro de Andelin, “Fascinanting Girl” para mujeres solteras y el libro de su esposo “Man of Steel and Velvet” (Hombres de Acero y Tercipelo) para hombres.

No estoy diciendo que deberías seguir este modelo como si fuera el evangelio o que esto es para todos. Por ej. Andelin da a entender que las mujeres deberían de recompensar a los hombres con sexo. Esto parece defasado.

No obstante, el libro representa el paradigma heterosexual eterno que siempre ha funcionado. Cada pareja es distinta. Escoge aquello que sea relevante para ti y desestima el resto.

La feminidad y la masculinidad son un arte como tocar el piano. Debe de aprenderse. Debemos conocer lo básico antes de poder improvisar.

La gente es muy maleable. La sociedad es el blanco de una campaña de odio de larga data diseñada para degradar y desacreditar a la heterosexualidad. La violencia doméstica y el abuso son destacados para hacer que las mujeres teman a los hombres, rechacen la feminidad y se vuelvan masculinas. La destrucción de la familia ha sido siempre el objetivo de la Élite Financiera para así controlar a la gente.

LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LA FEMINIDAD

Andelin, quien murió el 2009, dice que la felicidad de una mujer depende de la devoción y el amor a lo largo del tiempo de su esposo. Este libro le enseña a las mujeres a cómo ser atractivas para los hombres y a cómo ser femeninas.

Andelin escribe que las mujeres no tienen que ser bellas para ser femeninas. “Adquiere una actitud femenina acentuando las diferencias entre los hombres y tu, no las similitudes. Ya que el modo de ser masculino es firme y pesado, el tuyo debe ser gentil, delicado y suave. Aplica esto en la forma en que caminas, hablas, usas las manos y te comportas”. (256)

Todavía puedo recordar cómo una chica que conocí cerró un armario de cocina con un movimiento de sus caderas. ¡Esto sucedió hace años ya, cuando tenía 20!

Cuando Andelin escribe que una mujer femenina nunca es “cruda, vulgar, áspera, altiva o crítica”, es aparente que el sexo bello está siendo deliberadamente degradado y castrado por los medios de comunicación. “Todo en tu conversación tiene que reflejar ternura, paciencia, perdón, tolerancia y amor”.

La primera prioridad de una mujer es su esposo y luego sus hijos. De ese modo, una mujer soltera se consagrará a su futuro esposo e hijos tanto como le sea posible. Ella no será promiscua.

Las esposas tienden a dar prioridad a la carrera, las amistades, los padres y la apariencia antes que a sus esposos. “Si eres una exitosa mujer profesional, ten claras tus prioridades”, escribe Andelin. “Deja que tu esposo sepa por tus palabras y acciones que él es el número uno”. (95)

El rol principal de una mujer es el de ser esposa, madre y ama de casa. El rol del hombre es el de ser guía, protector y proveedor. Esto no quiere decir que las mujeres no pueden tener carreras o que los hombres no puedan cocinar o cambiar un pañal.

Un hombre necesita sentir que es necesitado por alguien y que él supera a su mujer en su rol respectivo. Si ella se vuelve independiente, el podría cuestionar su propósito y sus sentimientos hacia ella “ya que sus sentimientos románticos en parte surgen de la necesidad de ella de sentirse protegida, amparada y cuidada”. (102)

Una mujer debería de aceptar a su esposo tal y como es, en lugar de cambiarlo. Su orgullo y su libertad son inviolables. Ella debería de enfocarse en sus buenas cualidades y el mejorará naturalmente en respuesta a ella.

Las reacciones al libro de Andelin van desde las muy positivas a las muy negativas. Un ministro de iglesia escribió en Amazon: “He regalado aproximadamente 250 copias de este libro a mujeres en los últimos 5 años que he dado consejería matrimonial. En este período de tiempo, todavía me falta a ver a alguna de ellas que NO haya mejorado su matrimonio trabajando en lo que ellas aportan al matrimonio, como persona y en general”.

Muchas mujeres encuentran defasado este libro e incluso risible. Un punto de contención es que Andelin aconseja a las esposas a adoptar una petulancia infantil cuando se enfaden con sus esposos. Muchas mujeres encuentran esto denigrante. Pero en la práctica, la mayoría de los hombres responderán de modo positivo cuando su autoridad no es desafiada de forma directa.

Andelin podría estar defasada a veces, pero ella está muy clara en los principios básicos; depende de nosotros adaptarlos.

Las mujeres bellas están por doquier, pero una mujer femenina es rara encontrarla en estos días. El mundo sufre de una pérdida de las cualidades espirituales femeninas: confianza, modestia, gracia, inocencia, serenidad, ternura, paciencia y amor. Esto está detrás de la obsesión masculina con el sexo pornográfico. Los hombres inconscientemente buscan la feminidad y el amor para balancearlas. El espíritu inquieto masculino busca un puerto tranquilo.

EL MONSTRUOSO ENGAÑO

Los hombres y las mujeres son víctimas de un cruel engaño. Se les enseña que las diferencias sexuales son “socialmente condicionadas”. Irónicamente esta mentira es el actual “condicionamiento social”. Las diferencias sexuales son innatas. Por ejemplo, los hombres tienen diez veces más testosterona que las mujeres y esto determina su disposición a correr riesgos, etc. Los roles sexuales expresan las diferencias naturales y le dan sabor a la vida.

Los principios Marxistas del feminismo de “igualdad” no aplican a las relaciones amorosas heterosexuales y son de hecho tóxicos. Como siempre digo, el matrimonio heterosexual está basado en el intercambio del poder terrenal de la mujer a cambio del amor del hombre. Dos poderes igualitarios castran a ambos sexos.

Nuestros líderes son cómplices de este monstruoso engaño. Detrás de ellos están los banqueros centrales privados quienes imprimen nuestra moneda bajo el método de crear una deuda con ellos. Ellos necesitan un gobierno mundial de tal suerte que ningún país pueda fallarles o caer en impago. Necesitan una dictadura de tal suerte que la gente no pueda ponerle fin a este engaño. Necesitan interrumpir nuestro desarrollo natural creando confusión de género de tal modo que puedan controlarnos.

La Élite Financiera presenta a la liberación femenina como si una adorable esposa ama de casa fuera lo mismo que una interna dentro de un campo de concentración. Ellos presentan este vicioso asalto psicológico como “progreso”, cuando de hecho es una subversión a gran escala.

Mujeres, ¿de dónde creen ustedes que nació el feminismo? Este fue organizado por el Partido Comunista de los Estados Unidos, la CIA y los medios de comunicación de la Élite Financiera, todos ellos instrumentos de los banqueros centrales. Fue patrocinado por la Fundación Rockefeller.

Recientemente se estrenó otra película que habla sobre una mujer que es una violenta asesina. “Domino” es la historia de una caza recompensas. La inspiración en la vida real para esta historia, Domino Harvey, murió recientemente de una sobredosis de drogas o asesinada. ¡No es de extrañar que las mujeres jóvenes se sientan confundidas! ¿En dónde se ve a esposas y a madres presentadas desde una perspectiva positiva? Las mujeres siempre son hostigadas, discutiendo con los hombres y corriendo deprisa hacia el trabajo.

Recibo regularmente correos de feministas quienes dicen que mis artículos son “perjudiciales”. Es extraño como todas ellas utilizan esa palabra y repiten la misma frase. Realmente pienso que es “perjudicial” que los súper ricos quieran tomarse el lugar de Dios y el de naturaleza y esclavizar a la humanidad. Pero estas feministas no se dan cuenta de qué va la cosa en este mundo. Realmente aplazan con CERO de calificación el examen debido a su incapacidad intelectual de conectar al feminismo con los Rockefellers, los atentados del 11 de Septiembre de 2001, la guerra en Iraq y la Dictadura de los Bancos Centrales del Nuevo Orden Mundial.

El feminismo está diseñado para hacer que las mujeres se sientan indignas por dedicar sus vidas a las personas a quienes ellas aman. El feminismo las obliga a salir de sus hogares donde sus empleadores puedan controlarlas. El feminismo las fuerza a dejar a sus hijos en infelices guarderías donde los niños son sujetos a más condicionamientos mentales y a saber a qué otras cosas.

Yo NUNCA me interpondré entre alguien y su idea de plenitud existencial. Pero, ¡vamos mujeres, no sean tan ingenuas! Ustedes están siendo defraudadas para que no disfruten una vida entera de amor. Dejen sus carreras para después, pero no nieguen su feminidad y su oportunidad de tener una familia.

Loading...