No te vayas a equivocar: el día vendrá cuando tus niños serán “liberados” sexualmente. Y si te opones, te quitarán a tus niños. Podría tomar algún tiempo, pero sucederá.

La batalla por los derechos sexuales de los menores de edad ha comenzado. Los niños están siendo sexualidados. Según el modo de ver de la Élite Financiera, los menores de edad están “siendo liberados”.

Algunos lectores han expresado incredulidad que la “sexualización de los niños” tendría lugar. Estos lectores no comprenden cómo la Élite Financiera lleva a cabo la re-ingeniería social: Comienzan por poquito; continúan progresando con paciencia y de forma incremental; forman profundos vínculos entre distintos centros (ejemplo: cambios culturales en el arte y la música que reflejan estas presiones sutiles siendo ejercidas a nivel de las escuelas secundarias y la televisión, el cine, la radio y las revistas); hasta el desenlace con crisis en tiempos calculados cuidadosamente.

Como alguien que ha trabajado por mucho tiempo en relaciones públicas, sé que si una persona habla, quiere decir que al menos 100 personas, o incluso un millar, o tal vez inclusive decenas de miles, han pensado la misma cosa.

En Agosto, la revista Vogue, Francia fue duramente criticada por sexualizar a esta niña modelo de apenas 10 años de edad.

De forma similar, si una persona comete un “crimen” dentro de cualquier sociedad, puedes estar seguro que un vasto número mayor de individuos ha contemplado cometer el mismo crimen.

En estos días, vemos un número sorprendente de “buena gente” públicamente – un jefe de bomberos por aquí, un instructor de educación religiosa por allá, sin dejar a un lado a los sacerdores – siendo llevados ante la justicia por crímenes sexuales contra los menores de edad. Podríamos distraernos por eso: podríamos estar horrorizados y pasar todo nuestro tiempo preguntarnos qué malignidad, en nosotros, empuja a gente “buena” a ver a personas legalmente menores de edad como viables sexualmente.

Podríamos distraernos por la petición para “Una Carta de Derechos Sexuales de los niños“, patrocinado por el grupo pederasta “Child Sexuality Circle”. Esta “Carta Derechos” incluye:

“Todo niño tiene el derecho a relaciones amorosas, incluyendo sexuales, con un padre, hermano u otro adulto responsable o niño y deberá ser protegido y apoyado proveyéndole de anticonceptivos y soporte para prevenir enfermedades venéreas”.

…y…

“Todo niño tiene el drecho a ser protegido de cualquier forma de supresión sexual en el hogar o en la sociedad de tal modo que durante la edad adulta sea capaz de vivir su vida sexual de acuerdo a sus deseos naturales y no de acuerdo a los dictados de la tradición”.

Esta clase de declaraciones generadas por reconocidos pedófilos es una mera distracción de la esencia de la batalla que se nos avecina. La batalla no será ganada por la gente que busca acceso sexual sin restricciones a los menores de edad. Eso núnca pasará.

“LIBERTADES SEXUALES UNIVERSALES”

La lucha por los Derechos Sexuales de los Niños será caracterizada como un alucha por las “libertades sexuales universales”.

Esto es evidente en un resúmen legal producido por Kieran Walsh, un abogado y conferenciante en las facultades de derecho tanto de Griffith College Cork como de la University College Cork, además de servir como conferenciante y asistente para la Sociedad de Derecho de Irlanda. Ha trabajado con la agencia de “protección de menores”, Barnados, en Irlanda con el tema de reforma la constitución irlandesa cabildeando por los derechos de los niños y con el Relator Especial Irlandés sobre Protección de Menores.

“Este documento pondrá la atención en los límites exteriores de la experimentación sexual aceptable de un niño. Todos los países tienen edades mínimas de consentimiento arriba de las cuales una persona puede legalmente involucrarse en actividades sexuales y debajo de las cuales son visto como incapaces de tomar una decisión bien informada sobre proceder así y por lo tanto perseguir legalmente a cualuquier otra persona involucrada en actividades sexuales con un menor”.

“La sociedad tiene una imagen del infante virginal y cualquier actividad sexual de su parte es vista como anti-natural y el resultado de una influencia corruptora. Aún así los niños pueden involucrarse en varias formas de experimentación sexual desde una relativa temprana edad como parte de su proceso de desarrollo. Este documento se enfoca en la actividad sexual de los adolescentes”.

“En la actualidad la ley respecto a la edad para consentir está en cambio contínuo. Algunos estados tienen una edad estricta para consentir, una línea roja arbitraria debajo de la cual un niño es visto como capaz de consentir. Otros dicen que un niño es capaz de consentir tener relaciones sexuales con gente de su propia edad, pero no con alguien significativamente mayor, una versión de lo que se conoce coloquialmente como la defensa del joven”.

“Este documento debatirá que la edad de la persona con quien son realizados los actos sexuales puede ser inmaterial desde la perspectiva del menor. Para ellos, el acto sexual es parte de crecer. Discutiría que la ley debería reconocer la capacidad del menor para tomar decisiones conscientes y que la ley debería reflejar la realidad de que los adolescentes son capaces de formar relaciones íntimas y actuar de una forma madura”. (resumen completo para descarga disponible en www.inter-disciplinary.net/…2010/04/kwalshpaper.pdf)

AGENDA OCULTA

Por supuesto, Walsh ha escogido enfocarse en las actividades sexuales de los “adolescentes”: ir más abajo incitaría la indignación. Pero sus argumentos y otros similares, con el tiempo cruzarán la barrera de la edad dentro del territorio de los pre-adolescentes. Esto es inevitable, en especial dadas las crecientes tasas de “temprana pubertad” ocurriendo a edades tan menores como a los 7 u 8.

Todo lo que necesitará es un caso en la corte: un menor de 7 o 9 años, con un historial sexual activo, de inteligencia superior, que se ponga de pie en la corte y declare: “Nadie me obligó. No fue el producto de una influencia violenta. Me gusta el sexo. Disfruto mi propia sexualidad desde que me hice consciente de mi cuerpo. Mis padres trataron de desalentarme, pero soy quien soy y no me reprimirán”.

Aquí esta un ejemplo de los argumentos que se sostendrían.

“Los menores se ubican dentro de un punto de la existencia humana que se supone que de forma inherente es traviesa y exploratoria. Si un menor está explorando su propio cuerpo, digamos, mediante la masturbación leve y que ese comportamiento controlado y reprimido a la fuerza, entonces, ¿no está la libertad artística del menor bajo ataque?”.

“Si un menor – del que legalmente se admite que es incapaz de tomar decisiones plenamente conscientes – decide tener contacto sexual con otro menor, igualmente incapaz ante la ley, ¿bajo qué estipulaciones podría este par podría ser penalizado?

Mientras tanto, las formas intolerables de sexualización infantil han tomado impulso: concursos de belleza de niñas, juguetes sexuales para niños, hijos “sin género”, la creciente popularidad de la sexualidad y desnudez voluntaria (incluyendo imágenes) compartidas por medio de teléfonos celulares y smartphones”.

No te vayas a equivocar: el día vendrá cuando tus niños serán “liberados” sexualmente. Y si te opones, te quitarán a tus niños. Podría tomar algún tiempo, pero sucederá.

Loading...