¿Quieres encontrarte con una chica y atrapar toda su atención? Parece muy difícil par alas personas en estos días permanecer más de 10 segundos sin mirar el teléfono por miedo a tener un ataque…

Ahora te dejaré unos consejos para ti…

Debes sentir emoción.Esta es una de las cosas que debes “intentar hasta que lo consigas”. Sólo necesitas hablar con entusiasmo, varía tus expresiones faciales y amplía tu gestualidad. La forma más fácil de hacer esto es hablar de temas que te gusten. A las mujeres les gusta mucho esto.

Esta parte es fácil. Agrega pausas en el medio de tu conversación cuando menos se esperen. La mayoría de las personas hacen una pausa donde va un punto final pero es mejor hacerla en medio de una frase, entre en verbo y el sustantivo.

Así que en vez de decir esto: “Ayer salí a comprar unos plátanos. (pausa) Me encontré estos que están bien maduros.”

Trata de decir algo como: “Ayer (pausa) fui a comprar unos (pausa) plátanos. Me encontré con estos que están bien (pausa) maduros.”

Ella podrá más atención a lo que vas a decir pues las pausas la van a amenazar con dejarla colgada en cualquier momento.

Corta tus cuentos a la mitad. Comienza una historia (sin importar acerca de lo que sea) y llévala al clímax, súbitamente comienza a narrar otra historia. Usa para esto una simple herramienta de transición como “bueno, esto sucedió igual que en…” o di algo similar.

Cada uno de estos tres consejos te ayudará mucho y te servirá de más ayuda que cualquier contenido memorizado. Te darás cuenta de que podrás hablar de casi cualquier cosa y que ella te escuchará con más atención que antes.

Pero, si eres capaz de poner en práctica estos tres consejos en una misma conversación entonces te destacará por encima de todos los demás hombres.

¿Por qué?

Sencillo, serás capaz de demostrar emoción y harás que ella se quede a la expectativa de cada palabra que digas.

Cuando te vayas ella pensará… ¿quién es este hombre?

Ahora bien, todo esto necesita de una habilidad que muchos hombres no ponen casi nunca en práctica.

Me refiero a la habilidad de “renunciar mientras llevas ventaja. Cuando un hombre comienza a hablar con una muchacha y nota que ella está interesada, que sus ojos se tornan más brillantes y que su lenguaje corporal se hace más abierto entonces generalmente su cerebro de hombre de las cavernas toma el control.

Esto significa que una voz interna comienza a decirle al hombre que es muy probable que pueda tener sexo.

Evita centrarte tan solo en esta tentación. Cuando la dejas “colgando” algo mágico puede ocurrir. Le darás tiempo para que ella comience a fantasear acerca de ustedes dos juntos hasta que tú decidas verla nuevamente.

¿Cuándo hacerlo? El momento llegará y será algo que NUNCA antes habías experimentado.

Para generar niveles increíbles de seducción visita ahora mismo el Manual Seduce Mujeres. Allí puedes encontrar estrategias muy útiles para ti.

Loading...