Saber contar historias es una buena forma de seducir a una chica. Una vez que haz roto el hielo y comiences a conversar todo será mucho más fácil.

1-Para comenzar necesitas un par de historias acerca de algo “interesante” que te haya ocurrido a ti o a alguno de tus amigos, escoge preferentemente una historia que involucre a chicos y chicas.

2-Luego haz que hable de algo.

Entonces, cuando ella diga algo que te recuerde una historia comienza a contarla cuando ella termine de hablar.

Es muy importante que practiques cómo contar historias. Entre más cuidadoso seas al contarla mejor.

Haz lo siguiente:

Comienza con todo tipo de emociones, tensión vocal, desarrollo, etc. Asegúrate de usar muchas citas y referencias, por ejemplo cuando alguien de la historia le dice algo a otro de los personajes.

Siempre que sea posible cita frases que tengan un “doble sentido”, dando a entender que no solo se aplican a los personajes de tu historia sino que pueden adecuarse a ti y a la chica con la que estás conversando.

Por ejemplo, si en la historia alguien le dice a otro personaje algo como esto: “¡hey, deberíamos hacerlo!” Es una frase que encaja en muchos contextos y que puede servirte para decírsela a cualquier chica. Al menos gramaticalmente tiene sentido.

La parte buena de seducir contando una historia es que no necesitarás los patrones tradicionales de seducción o cualquier otra tontería.

Lo único que necesitas es crear la mayor cantidad de oraciones que puedas, para darle sentido a ambas realidades.

Tu realidad, (tú hablando con la chica) y la realidad de la historia (un personaje hablando con otro).

Cada vez que digas estas frases su mente “caerá” de forma natural en todas las emociones que estás describiendo.

Y cuando una chica perciba o sienta muchas emociones cuando habla con un hombre entonces es capaz de sentir una GRAN atracción por él.

Bueno, es cierto que es probable que te sientas muy raro contándole historias sobre cómo descubriste una tortuga en el patio de tu casa cuando eras pequeño pero recuerda que lo más importante no es el contexto o qué dice la historia sino la estructura, cómo se dice.

Así que mientras seas capaz de transmitir las emociones de una historia ella te seguirá. Esto te da la ventaja adicional de que no solo harás que ella sienta todas las emociones que generan gran atracción y deseo por ti sino que además le demostrarás que esas mismas son tus emociones.

Lo cual significa que ella sabrá, consciente o inconscientemente dónde puede encontrar esas fantásticas emociones y esto significa que puedes guiarla hacia donde desees.

Para generar niveles increíbles de seducción utiliza el poder de la atracción. Visita ahora mismo el Manual Seduce Mujeres para que accedas a herramientas psicológicas que pueden ser de mucha utilidad para ti.

Loading...