Aquí tienes una regla fácil de recordar para cuando quieras prestarle importancia a tu sex appeal – cualquier cosa que notes y te importe acerca de la apariencia de la mujer por la que te sientes atraído es exactamente lo mismo que necesitas prestarle importancia sobre ti mismo también. Sí, es así de simple…

No soy muy fanático de los reality shows, pero vi el final de la temporada del primer “Average Joe” – el episodio cuando se trata de los últimos dos tipos en competencia. Lo encontré particularmente instructivo. Fue una decisión difícil para la bella y encantadora chica llamada Melana. A ella le gustaba ambos hombres, y ambos hombres obviamente la adoraban. Cada uno de ellos hizo todo lo mejor para conquistarla, pero al final ella no escogió al millonario de Nueva York – quien nunca se rasuraba y siempre vestía de forma casual. Ella escogió al estudiante y mesero de California – quien siempre se rasuraba y se vestía para toda ocasión que ropas que reflejaban su buen gusto y pulso para aquello que le va mejor a su estilo.

Sex appeal…

Aquí tienes una regla fácil de recordar para cuando quieras prestarle importancia a tu sex appeal – cualquier cosa que notes y te importe acerca de la apariencia de la mujer por la que te sientes atraído es exactamente lo mismo que necesitas prestarle importancia sobre ti mismo también.

Sí, es así de simple. Olvídate de lo que oíste acerca de que los opuestos se atraen, olvídate de la fantasía de la mujer sexy descubriendo la maravillosa persona que eres debajo de tu apariencia desaliñada y desgarbada. Confía en lo que te digo, cuando se trata del juego de la seducción y atraer al sexo opuesto es mejor apostar a lo igual atrae a su igual.

Ahora es tiempo que te alejes de tu computadora, dejes de leer el manual y te tomes un tiempo para verte honestamente frente al espejo. Es hora que te fijes más en tu imagen personal, tus ropas, tu estilo y tu sex appeal. Dejame explicártelo así, ¿dónde estas parado tu en comparación al sex appeal de la clase de mujer que te tiene loco y soñando despierto? ¿Te gustaría hacer toda clase de salvajadas con las chicas que parecen como sacadas de la portada de la revista Maxim? Entnoces el único six pack que tienes no tiene que estar en tu refrigeradora, pero en tu abdomen bien esculpido! ¿Te tiene enbobado aquella mujer que muestra su sex appeal con esa vestimenta sensual y sofisticada que no solo te hace voltear a verla, pero te hace dar vueltas la cabeza? Entonces ya es hoara que tu también te consigas vestimenta atractiva y sensual que no te haga ver que te has quedado atrasado en el tiempo, que se ajuste a como eres actualmente y te ayude a destacar tu mejor ángulo. ¿Te vuelve loco una mujer con un estilo de cabello brillante, perfectas manos y pies, y un olor a paraíso de lujuria? ¿Cuando fue entonces la última vez que actualizaste tu cabellera, te fijaste en tus manos y en tus pies además de darte un toque de colonia y aftershave?

Las chances son que ha pasado un buen tiempo o no estarías leyendo esto. Las malas noticias es que ahora tienes trabajo que hacer y solo tu eres quien va a tener que hacerlo. Las buenas noticias es que nuestra sociedad se ha hecho tan casual en el vestir, especialmente los hombres, que aún con pequeños esfuerzos que hagas por tu apariencia harán que te destaques de la multitud de perdedores a una milla de distancia ante los ojos de las mujeres más sensuales, y sí, me refiero a las chicas que quieren tener sexo ahora mismo. Con respecto al sex appeal, TODAS LAS MUJERES SE VUELVEN LOCAS POR UN HOMBRE QUE SE VISTE PARA VERSE MEJOR QUE LOS DEMÁS!

Loading...