El pasado mes de Julio, el Times de Londres sacó un artículo titulado, “Tuve Sexo con mi Hermano y No Me Siento Culpable” en la página web dedicada a “Relaciones”.

Una mujer describió cómo desde los 14 años, su hermano de 15 la sedujo y a cuando ella tuvo 17, comenzaron a tener relaciones sexuales de forma regular por más de 12 años. Asombrosamente, la mayoría de los 600 o más comentarios que recibió este artículo estaban de acuerdo que ya que el sexo fue consentido, “estaba bien” y “ningún daño se hizo”, estaba OK.

El artículo es un ejemplo de cómo los Illuminati cambia las normas sociales. También ilustra que el “establishment”, al cual este periódico ha representado por más de 100 años, no es para nada Conservador como comúnmente se piensa, sino que es Luciférico, ej: Satánico Illuminati.

Desde el Marqués de Sade a Aleister Crowley, el objetivo de los Illuminati ha sido negar el orden natural y moral. “Haz lo que quieras es la ley”, es su consigna. Su objetivo es re-diseñar la humanidad para esclavizarla por medio de la destrucción de la familia tradicional como institución social.

“Haz lo que te plazca sin lastimar a nadie!” Bill in Truro, Canadá inconcientemente comentó. “No estoy en posición de juzgarte”. Jana en Somertset: “Pienso que los hermanos están concientes de lo que están haciendo, debería estar OK”.

¿NINGÚN DAÑO?

Algunos pocos lectores reconocieron que esta mujer había sido dañada. Desde una edad inocente, sus sentimientos sexuales habían sido retorcidos para enfocarse en su hermano y no en su futuro esposo y padre de sus hijos.

Este artículo podría ser una operación psicológica del Instituto Tavistock. Es “contado a Joan McFadden” y se lee como una titilante novela romántica: “No tenía miedo, pero estaba soprendida como (Daniel) comenzó a acariciarme, aunque mi reacción fue la de sentir un intenso placer… Pero no sentía que estaba mal y ciertamente no me sentí forzada. En lugar de eso, sentí que Daniel se había detenido antes de lo que yo hubiera deseado”.

Recuerda que esta es una chica de 14 años. Después comenzaron a tener relaciones sexuales, ella admite que “tuvo difituldad para tener intimidad física con otro hombre”, ya que “tener sexo con Daniel era fantástico”.

Su declaración de que esto no afecto su relación como hermanos no suena creíble: “Algunas veces él iniciaba el sexo y otras veces yo lo hacía, pero en medio de ello nuestra relación era fácil, relajada y afectica como siempre”. Esto me recuerda la manera que ellos idealiza/desinfecta/venden la homosexualidad.

Eventualmente Daniel conoció a su futura esposa “Allison” pero él le hizo una extraña propuesta a su hermana. Si ella aceptaba, el viviría con ella y continuaría con su relación sexual. “Sé que esto esta mal, pero nunca había sentido algo tan correcto”, dijo él. Sin embargo, después de horas de discusión se decidieron por no continuar, “partiéndose en lágrimas después”.

Ella se había convertido en “académica” y está soltera aunque ha conocido a “Dereck” y piensa que con él sería “relación duradera”. Ella confiesa que es “duro saber que la única persona que amas sobre todas las cosas está fuera de los límites”.

Esta mujer de hecho ha sido dañada. ¿Crees tu que Derek (o cualquier hombre de verdad) se casaría con ella si supiera que ha tenido sexo con su hermano? Cualquier matrimonio estaría basado en un gran engaño. ¿Qué tal si Derek descubre eso después de haber tenido hijos con ella? ¿Otro matrimonio destruido?

La respuesta de los lectores (mostrada arriba) deja claro como muchas personas ven el sexo puramente como placer en lugar de una parte del matrimonio y la procreación. Como resultado, no pueden ver el daño, tanto en términos sociales como personales, el incesto entre hermanos es muy dañino.

CONCLUSION

Junto con la homosexualidad, los Illuminati promoverán el incesto como otra manera de destruir la familia tradicional. Rompe la barrera para permitir el incesto entre hermanos y ellos promoverán la veriedad parental, la cual ellos practican. El mensaje es este: ten sexo tan a menudo como pueds con cualquiera menos con tu futuro esposo y padre de tus hijos.

El Times de Londres es propiedad de Ruper Murdoch, un monigote de los Rothschild. Leon Blum, otro monigote de los Illuminati que se convirtió en Primer Ministro de Francia tres veces, escribió estas famosas palabras: “Nunca he discernido que hay de repulsivo en el incesto. Yo meramente solo he notado que es natural y frecuente para los hermanos y hermanas ser amantes”. (Du Marriage, 1907)

Una élite que tuviera el interés del pueblo en su corazón promovería los valores de la familia tradicional como la manera más natural, saludable y satisfactoria personalmnete para perpetuar la socieada. Por otro lado, una élite secretamente en guerra contra la sociedad hará todo a su alcance para destruirla. Una joven mujer no se dedicará a su futura familia si la sociedad (ej. Times de Londres) le dice que está perfectamente bien que tenga sexo con cualquier, incluyendo a su hermano.

Como muestra esta historia, el sexo es un vínculo poderoso, especialmente para una mujer. La promiscuidad de cualquier clase disminuye las chances de un matrimonio exitoso.

Hoy en los Estados Unidos, 40% de todos los nacimientos son fuera del matrimonio. Esto quiere decir que cerca de la mitad de la población no tendrá una crianza estable, el amor y la guía de un padre. Los Illuminati están avanzando este objetivo de reemplazar la familia por el Estado, lo cual entrenará a la gente para servirle.

El mundo hispanohablante que vive en el mundo occidental de mayoría cristiana está viendo que sus valores están siendo reemplazados por aquellos de una sociedad diabólica (cabalista), llamada los Illuminati. No pienses que las cosas mejoren hasta que todos contribuyamos a exponer a estos monstruos.

Loading...