Para aquellos que se sienten confundidos cuando se trata del tema de ligar y seducir mujeres, tengo buenas noticias para todos – existe una cosa, que si la enfocas como se debe, mejorará de manera importante tu éxito con las mujeres.

Existen muchos aspectos diversos que inciden para ser exitoso con las mujeres, a veces resulta difícil saber dónde comenzar. El paso lógico es el abordaje. Todos desean saber cuáles son las palabras exactas que se tienen que decir para cautivar y conseguira la atención de las mujeres. Además, desean saber con exactitud qué decir para crear atracción. ¿Estás notando un patrón común aquí? Todo lo que desean son líneas y técnicas. Poco se dan cuenta de que las líneas y las rutinas no resolverán su problema de fondo.

El secreto para atraer mujeres solo es uno: cambia tu manera de pensar.

Si darte cuenta de esto te desanimó, entonces para mala fortuna tuya, no estás listo cuando se trata de las mujeres y la seducción. Eventualmente, pero hasta que tu creas por completo que eres tú quien atrae a las mujereres y no las líneas o las rutinas, no verás jamás el nivel de éxito que eres capaz de lograr.

Este primer ajuste mental que necesitamos hacer es sobre lo buenos que somos. La mayoría de hombre no creen que sean lo suficientemente buenos. No creen que estén a nivel cuando se trata de mujeres atractivas. Necesito quitarte esta creencia de tu cabeza, ahora.

Trato de ver a todos como iguales, aunque este puede resultar difícil a veces. Si necesito un empujón de confianza, entonces me pongo por encima de los demás. Podría sonar un tanto egocéntrico, pero tampoco actúo como un patán, lo hago de una forma que me brinda más confianza y energía.

Para hacer esto, recuerdo todas las cualidades positivos que poseo. Esta lista podría incluir cosas como: mi perspectiva sobre la vida, los negocios, las amistades, mi inteligencia y destrezas, por nombrar a algunas. Recordar quién soy me pone en un estado mental elevado cuando empiezo a dudar de mi en cualquier momento.

La siguiente clave a tener en cuenta es que incluso los mejores seductores no triunfan todo el tiempo. Si crees que los hombres que tienen éxito con las mujeres no se les escapa ninguna mujer, estás fantaseando. Fracasan tanto si no más que el tipo promedio. ¿Sabes por qué? Porque se exponen a ello. Saben que no pierden nada con abordar o conocer a gente nueva. Cuando las cosas no salen del modo esperado, no miran esto como un fracaso o rechazo, lo ven como una experiencia de aprendizaje.

Este punto nada más, es suficiente para motivar a muchos de los tipos con los que he trabajado. Mi pregunta para tí ahora es la siguiente, ¿crees que a estos tipos les afecta esto? Después de algún tiempo comienzas a ver las interacciones como retro-alimentación. Ya no te sientes asustado o nervioso, estás entusiasmado con la oportunidad de conocer nuevas personas y las relaciones que podrían surgir de ahí.

El últimpo punto que deseo exponer, concierne a la identidad. Cuando cuentas con una fuerte identidad comienzas a ver las cosas de modo diferente. Estarás firme en tus creencias y tendrás una idea clara de lo que tolerarás y lo que no. Esto es importante cuando se trata de ligar y seducir mujeres. Muchos tipos dejarán que las mujeres pasen por encima de ellos. Estos tipos romperán sus propias reglas para acomodarse a las mujeres atractivas.

Si dejas de hacer esto notarás un cambio en cómo la gente actúa a tu alrededor. Podrías encontrar cierta resistencia inicial, pero después de algún tiempo la gente comenzará a aceptar que tu no estás más para que pasen por encima de ti.

Quiero que te tomes un segundo y pienses de verdad en dónde se ubican los cimientos del éxito cuando se trata de atraer mujeres. Pronto te darás cuenta que no es cuestión de una línea mágica o de una rutina especial. Todo radica en tu mentalidad y en la confianza que tengas en tí mismo.

Revisa mi Manual Seduce Mujeres para que conozcas más detalles sobre cómo puedo enseñarte a ligar y seducir a mujeres atractivos.

Loading...