Existe algo que hace que las mujeres NO se sientan atraídas a hombres que son de menor estatus que ellas mismas. Siempre hay tensión cuando una mujer es más alta que su hombre, cuando ella hace más dinero que él o cuando el tipo es “manipulado” por su novia o esposa.

Por ejemplo, si le preguntas a una chica a dónde salir en una cita, si a ella le da igual, entonces toma una decisión: llévala a lugar que sabes y crees que le gustaría. Si no, ella no te verá como a un líder.

Por otro lado, si estás saliendo con esta chica que se ve preciosa, además resulta que te gusta mucho, le pides que salga contigo de nuevo y accede, entonces EVITA:

– Decirle que sientes algo por ella

– Hablarle al día siguiente para invitarla a salir de nuevo.

Necesitas darle un poco de espacio – deja que te “extrañe” un poco. Haz que te persiga.

Otro caso sería aquel en el que conoces a esta chica preciosa, consigues su número telefónico además de su dirección de correo electrónico. Quedan para una cita y ¿qué pasa? Ella no se presenta. Ella estaba “ocupada”. Le hablas el siguiente día y todavía está “ocupada”. Esta chica a lo mejor se comprometió a salir contigo, pero luego cambió de parecer. ¿Qué hacer? Dale unos cuantos días y luego háblale de nuevo, confróntala por su comportamiento desconsiderado.

Si no hay cambio de actitud, pues pasa de ella.

CONSEJO:

Cuando le preguntas a una chica qué es lo que “desea hacer”, la pones en control de la situación. A la mayoría de las mujeres esto NO LES GUSTA. Las hace sentirse incómodas.

* Si planificas a dónde llevarla y terminas yendo con ella a su café favorito, has fracasado. ¿Por qué? Porque no estás demostrando que seas alguien que SABE TOMAR DECISIONES.

* Recuerda siempre tratar con respeto a la chica con la que sales.

Así que, ¿a qué clase de hombres se sienten atraídas las mujeres?

– A hombres que sepan DIRIGIR. Hombres que tengan control sobre sí mismos y las situaciones.

– A hombres que TOMEN DECISIONES y se atengan a las consecuencias. (Es por esa razón que no puedes preguntarle a una chica a dónde ir y luego llevarla a sus lugares favoritos o decirle lo que sientes por ella tan solo para ver como ella pierde su respeto hacia ti).

– A hombres que las traten bien, pero que no permiten a las mujeres controlarlos.

– A hombres que muestren respeto por las mujeres, lo suficiente como para tomar un NO por respuesta.

– A hombres que cuidan de su higiene y presentación personal.

– A hombres que muestran interés en la chica como una persona y no como un objeto sexual.

La lista sigue y sigue…

CONCLUSIÓN:

La atracción no es como las demás áreas de la vida. Tan solo sucede. Vamos, ser demasiado “bueno” no te hará ganar más puntos. La atracción parece activarse por cosas que no tienen sentido para nada y puede destruirse con total facilidad. Si deseas aprender más sobre la atracción, cómo activarla, aumentarla y sostenerla, entonces revisa mi Manual Seduce Mujeres, estoy en la plena disposición de asesorarte con mi guía de seducción y con mi asistencia personalizada para todas tus inquietudes en tu camino de realización personal con las mujeres y las citas.

Loading...