Si tienes a tu lado a una mujer tradicional tienes que sentirte agradecido con la vida.

Cuando estas con una mujer así, nunca tendrás que sacrificar tu libertad por el amor. Tu estás a cargo. Tu pareja se siente cómoda con esa situacion. Y eres el doble de libre que cuando eras soltero.

Una mujer tradicional es pasiva por naturaleza. La pasividad es el principio femenino natural. El matrimonio de activo (masculino) y pasiva (femenino) es la base de la heterosexualidad.

Pero es una herejía decir eso.

Las mujeres hoy en día sienten vergüenza de ser amas de casa. ¿Cómo llegó a pasar esto? ¿Cómo pasó la maternidad de ser alabada a ser estigmatizada? Este cambio de actitud es la trayectoria de la subversión Illuminati de la sociedad Occidental. Obviamente, los Illuminati prefieren que las mujeres sean objetos empresariales que esposas y madres.

Una mujer necesita a un hombre que la ame. La noción de que ella debe de ser “independiente” y orientada a una carrera profesional es absurda. Como si cubrir una ruta de correos sea superior a construir un hogar y cuidad de sus seres queridos. Como si obedecer a un jefe sea superior a ayudar al hombre que ella escogio para amar y casarse.

No hay mayor bendición que una mujer cuya gracia, belleza y amor envuelva a un hogar como la luz del sol. No hay mayor regalo que el precioso amor que ella da a su esposo e hijos.

EL PRINCIPIO PASIVO (FEMENINO)

El principio pasivo es el principio de la tierra. La tierra recibe la luz del sol, el agua y la semilla que produce la vida. Una mujer recibe el amor del hombre y su semilla y ejecuta el milagro de dar a luz a un ser humano.

Una mujer saludable enamorada desea recrear a su esposo en sus hijos.

Cuidar y criar a los pequeños es la esencia de la psicología femenina. La negación de esto revela el deseo de la élite financiera global para invalidar la naturaleza y controlar toda la vida humana.

Ser una esposa y una madre es lo que hace a las mujeres tener los pies en la tierra. Ella necesita intensamente ser solicitada por su esposo e hijos.

Estos roles son pasivos por naturaleza. Envuelven un gran proceso de adaptacion y auto-sacrificio. Pero también requieren que no se le dé a ella por sentado. Una esposa y madre deben ser apreciada y alabada por su inapreciable contribución.

Una mujer no va a ser amada permanentemente por su apariencia la cual es transitoria, o por sus logros. El amor no funciona así. Amamos a las personas que se sacrifican por nosotros.

Los hombres tambien se sacrifican por sostener a sus familias y proveer liderazgo y amor. La felicidad solo se puede encontrar el amor, no en la satisfaccion egoísta. El amor es auto-sacrificio. Los seres humanos fuimos diseñados para velar los unos por los otros.

En contraste, la élite financiera global ve la “libertad” como auto-complaciencia. Esa no es la “verdad que te hará libre”.

El modelo que estoy describiendo solía ser nuestra segunda naturaleza. Se ha convertido en conocimiento esotérico. No es para cualquiera. Lo ofrezco para cualquiera que busque una alternativa a la disfunción feminista. Encontrarás tu propio balance.

El matrimonio está bajo constante amenaza. Esta fórmula ha funcionado por siglos y aún funciona hoy en día.

EL PRINCIPIO ACTIVO (MASCULINO)

El principio masculino es el principio de Dios-Padre-Energía, forma y dirección.

Las mujeres quieren ver a us esposos. Ellas tienen a buscar hombres mayores que ellas y más exitosos. ¿Por qué? Ellas quieren que su esposo sea como fue su papá (o debería haber sido), fuerte, capaz, confiable, protector y atento.

Más que nada, ellas están buscando la seguridad física y emocional. Ellas se siente más seguras cuando se sienten poseídas por un hombre fuerte y amoroso.

Un hombre tiene que prepararse para este rol. Él debe tener una clara visión de lo que desea hacer con su vida. Si está perdido, podrá preguntarle a Dios cómo puede servirle mejor. ¿Para qué vino al mundo?

El trabajo de un hombre debe de ser su primera prioridad y la fuente de desafío y auto-confianza. En contraste, una mujer no fue hecha para encontrar el significado de su vida en una carrera profesional. Para ella, la carrera es secundaria a ser amada y solicitada.

A pesar de lo que digan las feministas, un hombre nunca debe mostrar debilidad. La esencia de la masculindad es el poder. Si él es débil, el pierde todo respeto de la mujer. Si el carece de confianza, el debe ganarla poniéndose metas y lograrlas.

Un hombre nunca debe pensar que una mujer es como un “sine qua non”. Que lo ponga en una posición de debilidad. (Ella tiene que pasar tu prueba, no al revés)

Un hombre POR NINGÚN MOTIVO tiene que sucumbir al chantaje emoccional y otros caprichos de las mujeres. Si una mujer está negándole el amor o se encapricha, él debe de darle tiempo para que se deje de tonterías.

Un hombre debe saber que rolo quiere que su esposa desempeñe. Un hombre usualmente escoge en base de la atracción sexual. ¿Qué quiere además de eso? Tu podrías apreciar la razonabilidad de tu pareja, su inteligencia, su competencia y su sentido del humor. Piensa en largo plazo. Tu necesitas a alguien que sea llevadera y fácil de vivir el día a día.

La mayoría de las mujeres fueron hechas para ser esposas y madres. Un hombre debe pensar en convertirse en un padre y asumir la responsabilidad que eso conlleva. No solo debe de proveer para su descendencia, pero también enseñarles cómo ser personas decentes. Él está creando un nuevo mundo, una familia.

Un hombre no se interesará por algo que no le concierna. El tiene que encontrar a una mujer que esté preparada para rendir su poder a cambio de amor. Una creatura con dos cabezas es un monstruo. Una familia con dos cabezas irá en dos direcciones. El hombre es la cabeza; la mujer es el corazón.

El matrimonio es acerca de la dependencia, no independencia. Es cuestión de unión, de dos personas convirtiéndose en una. Para las mujeres, entregar su poder es la esencia del amor. Si una mujer no puede confiar con su vida en un hombre, ella no lo ama y no debería casarse con él.

El matrimonio es cuestion de posesion y ser poseído, lo que tanto hombres y mujeres buscan. Una unión exitosa es la única cosa que satisface el hambre espiritual subyacente al impulso sexual y previene que degenere en lujuria.

Esto es en esencia el contrato heterosexual. El esposo que tiene el poder y hace lo mejor dentro de lo razonable para hacer la vida de su esposa feliz. Un hombre no puede amar a una mujer si él no tiene el poder para concederle a ella sus deseos.

Pero un hombre debe mantener su parte en el contrato, o el matrimonio se acaba. Él debe de ser leal y mostrar cada día cuánto la aprecia a ella.

CORTANDO A TRAVÉS DE LA NIEBLA: LA ESTALINIZACIÓN DEL AMOR

La vasta mayoría de personas descubren su identidad y valores en la familia. Destruye a la familia y el Estado estará en control.

Por increíble que suene, la élite financiera global está construyendo un estado policía. Los banqueros internacionales se adjudicaron el derecho a crear dinero de la nada y cobrar intereses por eso. Ellos necesitan un estado policía para proteger este secreto y asegurarse que ningún país se rebele contra ellos. Ellos son los dueños de los medios de comunicación, de los partidos politicos y dominan los grandes negocios.

El feminismo es la fachada para un sofisticado programa de propagando destinado a la destrucción de la familia. Se nos ha lavado el cerebro.

Nadie tiene problema con tratar a las mujeres igual que a los hombres. El feminismo trata a las mujeres como si fueran hombres. Retrata a la heterosexualidad como una patología y discrimina contra los hombres. Las mujeres son favorecidas con trabajos de modo que tengan carreras en lugar de tener hijos y los homobres no pueden proveer para sus familias.

La sociedad ha sido saboteada por la élite financiera global. Dicho de otro modo, de esto es lo que realmente se trata la “guerra contra el terrorismo”, de esclavizar al mundo, no de protegerlo.

Bella Dodd, una ex-líder del Partido Comunista Estadounidense reveló: “La familia burguesa como unidad social fue para ser hecha obsoleta”. El propósito fue “crear un nuevo tipo de ser humano que se conformaría con el mundo que ellos con toda confianza esperaban controlar”.

Los banqueros usan el Comunismo para destruir los cimientos de los valores Cristianos de la civilizacion Occidental y ponerse a sí mismos a cargo de todo. Este es el verdadero significado de revolucion para la élite financiera global.

La Fundación Rockefeller patrocinal al movimiento feminista que ellos mismos crearon. Si buscas “Rockefeler Foundation and Women’s Studies” en Google te encontarás con más de 100,000 resultados. Ellos han patrocinado la investigación en reduccion de la poblacion y eugenesia por décadas, tanto en los Estados Unidos, como en la Alemania Nazi y la Unión Soviética.

Con las mujeres de hoy en dia usurpando el rol masculino, nuestra sociedad se esta homosexualizando. Hay una diferencia entre aceptar a los homosexuales como seres humanos, cosa la cual hago, y permitir que la sociedad en su conjunto se convierte en homosexual.

¿Te parece extremo? Considera lo siguiente…

La homosexualidad es la incapacidad para formar un vínculo permanente con un miembro del sexo opuesto. Esto se caracteriza comúnmente por una obsesión con el sexo y la promiscuidad. El sexo se convierte en un sustituto para el amor. ¿Acaso no describe esto a nuestra sociedad actual?

Los homosexuales generalmente tienen sexo pero no familias ni hijos. Los banqueros ahora quieren que tengamos menos hijos, y de hecho, la tasa de natalidad ha descendido desde los años 1960s.

La élite financiera global no temen de los gays, de las madres solteras o de los niños. Ellos tienen un profundo temor de los orgullosos hombres fuertes que tienen familias que proteger. Esto es lo que está detrás de la degradacion actual del hombre.

Como dijo Adolfo Hitler “Primero échate a la bolsa a las mujeres, así te echas a la bolsa a los niños e igual siguen los hombres”.

CONCLUSIÓN

Podemos luchar contra el Nuevo Orden Mundial teniendo familias dirigidas por la autoridad de un padre muy masculino, fuerte y protector.

Después de algunas desavenencias maritales, llegarás a tener un matrimonio sin inconvenientes. Tu esposa y tu se complementarán el uno al otro. Ella no compite, no critica, no se queja o trata de tomar el control. Ella te dirá si algo está mal. Tu tratarás de hacerla feliz. Ella será parte de ti.

Debido a su naturaleza pasiva, tu no sentirás que tienes que anticipar y satisfacer constantemente sus expectativas. En lugar de eso ella te dejará proponer. Usualmente, ella estará de acuerdo. Cuando no lo este, harán un compromiso. Su consideración fortalecerá tu liderazgo en la relación y te complementará.

Con un una mujer tradicional, como las que todavía se pueden encontrar en Latinoamérica, tu no tienes otra opción más que amarla. Ella comete el crimen imperdonable de ser demasiado buena para ti. Y por eso tu tienes que estar agradecido!

Loading...