La última vez hablamos de la importancia de cambiar tus prioridades en la vida y en las relaciones, porque si vas tras las prioridades incorrectas en la etapa incorrecta de la vida destruirá tus posibilidades con las mujeres así como tu futuro.

Como ejemplo mencioné que te enfoques en cultivar tu físico cuanto tienes 35 o más años. Dije que la mayoría de los hombres de 35 años jamás se verán tan bien como los de 25 y que aquellas ratas de gimnasio no estarán tan bien financieramente como los demás hombres de su edad, ya que no se enfocaron mucho en sus carreras. Como conclusión, mencioné que los tipos más jóvenes se verán mejor, mientras que los tipos de su misma edad estarán mejor financieramente y mejor ubicados en sus carreras profesionales.

Por este comentario, recibí algo de crítica y elogios. Unos cuantos tipos enfadados en su 30 años o más me escribieron de que se “veían mejor que alguien de 25”. Algunos dijeron que no hay mucha diferencia entre alguien de 25 y uno de 35. Otro incluso dijo que alguien con buena genética lucirá mejor que alguien con mala genética. (Como si esto cambiara la lección que trataba de compartir…)

Para mi, estos tipos se estaban enfocando mucho en los pequeños detalles.

¿Acaso estos tipos en sus 30 se ven tan bien como cuando tenían 20? ¿Incluso si así fuera, acaso eso importa? ¿Es acaso algo por lo cual estar obsesionado? El hecho de que estos tipos se hayan enfadado con alguien que les dijera que los tipos en su grupo de edad no se ven tan bien como alguien más joven es señal de que tienen serios problemas de auto-imagen.

Un hombre de verdad debe saber que con la edad viene la sabiduría, la riqueza y el poder. Verse joven nada más es la cereza en el pastel. Como siempre digo, es más cuestión de tu PUNTAJE ACUMULADO. No se trata de una cosa, si no de una COMBINACIÓN de cosas que te convierten en un hombre atractivo. Así que si solo te enfocas en la apariencia, adelante. Eventualmente te quedarás atrás porque el tiempo va en tu contra. =)

Aquí tienes otros de mis principios existenciales: Un hombre solo es tan fuerte como su debilidad más grande. Si estás muy obsesionado con la apariencia, el dinero u otra cosa, eso te causará verdaderos problemas en el largo plazo. Lo veo todo el tiempo como trainer.

Aquí tienes un ejemplo extremo: Puedes ser rico, bien parecido e inteligente. Agrega a eso una mala adicción que no estás dispuesto a dejar y eso puede destruir con todas tus relaciones.

Aquí tienes un ejercicio para que lo practiques:

1.- Piensa en lo que a las mujeres de tu grupo de edad les importa. Escribe algunas acciones que puedes emprender para mejorar en esos aspectos.

2.- Piensan en lo que les importará más a las mujeres a medida pasan los años. Escribe algunas acciones para esto también.

3.- Trabaja en ambos.

4.- Luego, identifica tu mayor debilidad en la seducción y en tu habilidad para relacionarte con una mujer. Puede ser algo tan insignificante como no saber cómo dar un beso para cerrar una cita. O podría ser algo más profundo, como enamorarte siempre de chicas psicópatas porque te gusta el drama (¡Esto podría arruinar tu vida!)

5.- Piensa en como enmendar estas debilidades y escribe pasos para corregirlas.

Este ejercicio te dará un camino a seguir sobre como mejorar tu vida amorosa en poco tiempo. No solo te ayudará con el corto y largo plazo, pero también limitará tus debilidades de modo que no te hundan. (¡Una sola falla es necesaria para que todo tu puntaje acumulado sea igual a cero!)

Loading...