¿Fracasas en el departamento del amor cada vez que lo intentas con alguna mujer que te gusta? Podrías ser incluso un tipo bien parecido, pero a menos que sepas qué resulta ofensivo a los oídos de las mujeres, es probable que metas la pata y luzcas como un tonto aparte de alejarlas de tu vida.

Con las mujeres solteras de hoy en día tienes que saber lo que quieren y darles sin parecer falso. A continuación te presento algunos de los errores más comunes que los hombres cometen cuando salen con las mujeres.

Cuando hablas o te refieres a las mujeres, hablas como si fueras un niñato y las llamas nenas, culos, tías, chavas, cabras y cualquier otra denominación más ofensiva. ¡Siempre llama a las mujeres por su nombre! Si usas esos apelativos seguro que la decepcionarás y perderá el interés.

Cuando sales con una mujer te la pasas viendo a otras mujeres a tu alrededor. No pienses que ella no se está dando cuenta. No sólo lo notará, se sentirá ofendida y decepcionada contigo. Nunca dividas tu atención entre la mujer que está contigo y cualquier mujer que esté cerca. Si quieres ganarte su atención, pues dásela tú primero.

Otro error frecuente que los hombres cometen cuando comienzan una relación con una mujer es ser demasiado agresivos sexualmente. Después conocer a una mujer no es lo mejor aparecer como muy calenturiento dando a entender que todo lo que quieres es lanzarte sobre su cuerpo. Dedícate a conocerla primero antes de empezar a hacer la menor movida física con ella.

Cuando hables con una mujer no fijes tu mirada en sus senos, mírala a sus ojos. A las mujeres les desagradan los hombres que no miran otra cosa que sus senos. En un club topless eso está bien, pero cuando comienzas a salir con una mujer.

Si una mujer desea ser independiente, déjala ser así. Por ejemplo, si desea cambiar una llanta desinflada, déjala. Si desea abrir la puerta, déjala. Si desea ordenar su propia comida, déjala. Déjala vivir su independencia. Esto creará una buena impression en ella. Cometerás un gran error si deseas actuar como todo un macho cada vez y no la dejas actuar de manera independiente si es eso lo que ella desea.

Algunos hombres equivocadamente piensan que es sexy y divertido presumir sobre cuán fabulosos han sido como amantes con otras novias, acerca de qué drogas han consumido, o cuánto aguante tienen bebiendo licor. Jamás vas a impresionar a una mujer con esto. De hecho probablemente ella encuentre que eres detestable y potencialmente peligroso.

Ya para finalizar, si estás cometiendo alguno de estos apaga pasiones y estás demostrando estos hábitos ofensivos, corrígelos de inmediato. No son fanático de repetir las cosas, pero si sigues decepcionando a las mujeres con esos comportamientos, quien está haciendo las cosas en su propia contra eres tú mismo, ya que eliminarás toda posibilidad de éxito para abordar, conocer, atraer y seducir mujeres solteras.

Si te gustaría mayor orientación en las citas y en las relaciones, aquí tienes el Manual Seduce Mujeres y nuestro servicio de soporte al cliente para guiarte por la senda del éxito con las mujeres.

Loading...