¡Qué mala suerte!, pero lo que haces con tus manos puede ser una de las formas más de tirar por la basura toda la atracción que una mujer sienta por ti, ya que los movimientos indebidos con las manos puede comunicar que eres un hombre inseguro.

Para complicar todavía más las cosas, tus manos pueden ser en particular difíciles de controlar debido a que, afrontémoslo, cuando te sientes nervioso, ¡lo más complicado es saber qué hacer con tus manos!

Para que tengas éxito en la seducción y en las citas, vamos a proporcionarte una lista con los siguientes errores frecuentes del lenguaje corporal con tus manos:

1 ? Mostrar tu ansiedad con tus manos
Esto lo haces cuando?

– Cortas pedazos de las servilletas o pelas las etiquetas en las botellas

– Empuñas tus manos

– Te sientas sobre tus manos

– Agarras algo y juegas con eso

– Haces girar tus dedos o pulgar

– Mantienes tus manos quietas de una forma nada natural

– Te sientas sobre tus manos para evitar que la mujer vea cómo tiemblan

Por otro lado también podrías sentirte nervioso, lo último que deseas hacer es permitir que la mujer detecte que te sientes así.

En lugar de transmitir que estás tranquilo y bajo control. Nada atrae más a una mujer que un hombre relajado y seguro de sí mismo.

2 ? Poner tus dedos dentro de tu boca

Cuando muerdes tus uñas o te muerdes los dedos, estás ? según dicen los psicólogos ? haciendo lo mismo que hacen los niños cuando maman de los senos de sus madres.

Para un bebé, lactar les brinda alivio, consuelo. Cuando se hacen niños, nuestros pulgares sustituyen el pezón de sus madres.

Y luego ya cuando son adultos, morder nuestras uñas tiene el mismo efecto. ¿Alguna vez notaste que cuando estás en público, te muerdes las uñas al sentirte bajo presión?

LA SOLUCIÓN

¡Deja tus manos relajadas sobre la mesa!

Descansa tus antebrazos sobre la mesa, manteniendo tus brazos abiertos y permitiendo que caigan hacia adelante.

Mantén tus manos y brazos abiertos y relajados. La mayor parte del tiempo esto quiere decir que estarán separadas un poco más de 40 centímetros, con ambas palmas frente a frente y con los dedos ligeramente curvados hacia arriba.

Mientras tus palmas están frente a frente, también deberían estar de cara a la mujer. Las palmas abiertas denotan honestidad y sentirte plenamente cómodo contigo mismo. Cuando el dorso de tu mano queda frente a ella, a menudo transmite la impresión de que estás ocultando algo.

¡Demostrar tu nivel de seguridad y confianza puede ser así de fácil como esto! Así que deja ya de girar tus dedos nerviosamente y verás cómo se interesan más las mujeres en ti.

Si necesitas más tips, en el Manual Seduce Mujeres cuentas con la guía para el éxito en la seducción y en las citas con las mujeres que te ayudará a mejorar en gran forma tu lenguaje corporal y a aumentar tu confianza.

Loading...