Antes de que las citas en línea se hicieran más populares, la mayoría de las primeras citas tendían a ser algo formales. La cena y las bebidas eran de rigo y las citas más casuales se reservaban para más adelante. Pero con la popularidad de las citas en línea, la forma de pensar de la gente acerca de la primera cita ha cambiado. ¿Cómo así?

Para averiguar cuáles ideas para citas son las más populares en línea nos fijamos en los datos del sitio de citas en línea Zoosk, que tiene más de 38 millones de miembros en todo el mundo. Como resulta, la cita para el almuerzo es la regla.

Esto es lo que encontraron:

– Mensajes con la palabra almuerzo con 25% más de respuestas que el promedio.

– Citas para ir al Café fueron las menos populares en línea con un 32% menos respuestas.

– Mencionar un lugar específico puede ayudar. Mensajes con la palabra restaurante obtuvo un 8% más de respuestas.

– Lo mismo va para la selección de un lugar para ingerir bebidas. Mensajes con bar consiguió un 9% más respuestas.

– La idea de salir para una cena puede no ser una buena opción. Esto resultó en un 13% menos mensajes.

– Invitar a alguien para una bebida es más neutral con sólo un 3% menos mensajes.

Esto puede ser parte de la razón que los que buscan citas en línea estén gravitando hacia las citas para almuerzo. Es casual, es una buena oportunidad para sentarse y hablar con alguien, y usted no tienes que reorganizar toda tu programación para hacer que suceda.

Entonces, ¿qué hacemos cuando una cita para el almuerzo simplemente no es una opción? (O simplemente no eres la persona del tipo que va a una cita para almorzar). A la luz de los datos, una idea es mantener las opciones abiertas. Encontrar un buen lugar para encontrarse y, a continuación, una vez que se familiaricen entonces decidir donde quieres llevar las cosas desde allí.

Pero también es bueno recordar que los datos son solo datos. Cada persona es diferente. Si has estado conversando acerca de tu lugar favorito para tomar cervezas, invitar a salir a conocer la nueva cervecería en la ciudad va a ser una buena idea para cita. Si no estás seguro de lo qué debes hacer en la primera cita, ahora es cuando debes pulir tus habilidades sociales como hombre para aprovechar tu primer encuentro para ir escalando de ahí a más acción.

Loading...