Existen un par de escuelas de pensamiento con respecto a cómo seducir a las chicas.

Una vía es aprendiendo una serie de habilidades, técnicas y métodos comunicativos para que tengas herramientas en tus manos para seducir e interactuar eficientemente con cualquier chica. Este es el método de la “cacería”. Este método necesita que salgas y abordes a las chicas en las que estás interesado y las conquistes con tus tremendas habilidades.

La otra vía es el “modelo de atracción”. Según este modelo nunca debes salir a “cazar” a las chicas, ellas vendrán solas hacia ti si estructuras correctamente tu vida, y si muestras todo tu potencial.

Sin embargo, como todo en la vida, las cosas no son en blanco y negro. En el mundo real las cosas casi siempre ocurren con una mezcla de estas dos vías.

Obtén Acceso Instantáneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantáneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

Por eso, para obtener mejores resultados es bueno tener en cuenta ambos enfoques.

Tu trabajo es poner tu vida en orden, de forma que cuando te “exhibas” las chicas te noten y se interesen por ti. También es tu trabajo darte cuenta de que las mujeres tienen muy arraigado el pensamiento de NO acercarse. Muchas de ellas tienen muy arraigado en su mente que se supone que deben dejarte señales sutiles para TÚ te les acerques.

De esta forma no te les acercarás a ciegas, te estarás acercando a chicas “pre-aprobadas.”

Esto significa que tendrás mucho más éxito si aprendes a descubrir sus señales.

[sociallocker]La buena noticia es que puedes practicar esto sin tener que acercarte a ellas, en el caso de que aún no estés preparado para este paso.

Lo mejor de todo esto es que los hombres están programados para “sentir” cuando una chica está interesada en ellos. No necesitas memorizar una larga lista de cosas para saber si ella te desea a ti. Sólo mira la forma en que te mira, la forma en que sonríe y cómo pone atención a las cosas que haces.

Si sientes que le gustas, es muy probable que sea así.

[AnythingPopup id=”1"]

¿Qué viene después?

Debes abordarla y hablar con ella. Averigua sobre ella, cuáles son las cosas que le interesan, investiga un poco sobre ella y serás todo un conquistador.

En realidad TODO este proceso: detectar que le gustas, abordarla, hablar con ella e incluso el cierre está bien prediseñado en el cerebro masculino. Al igual que las mujeres que están prediseñadas para dejar pistas sutiles (usualmente ellas ni siquiera se dan cuenta de esto) TÚ estás prediseñado para cazarlas, atraparlas y finalmente seducirlas.

Sólo tienes que deshacerte de la ansiedad, hacer par de movimientos y verás qué fácil es hacer todo esto.

Muchos hombres piensan que no tienen que aprender estrategias, o aprender a decir más cosas, ser más abiertos, interactuar más, etc.

Todo lo que REALMENTE necesitas para seducir a una chica fabulosa es dejar a un lado todos tus miedos, tener confianza en ti mismo y ser más seguro que antes. Los resultados te sorprenderán.

Para generar increíbles niveles de seducción utilizando el poder irresistible de la hipnosis, visita el Manual Seduce Mujeres ahora mismo. Ahí podrás descargar un grupo de herramientas gratuitas que te servirán de mucha ayuda para comenzar.

Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada Con Mi Estrategia #1 de Seducción



[/[/sociallocker]p>