¿Debes salir con una mujer mayor? Enfrentémoslo, a todos nos gusta seducir a las mujeres. Sin embargo si la chica con la que sales dice cosas que no tienen ningún sentido para ti, entonces la respuesta es si, es tiempo para salir con una mujer mayor.

¡Las mujeres mayores están a la moda! Aquí te muestro algunas de las razones por las que deberías reconsiderar tu posición y comenzar a seducir mujeres adultas.

Es independiente, eso significa que tiene su propia vida y no te necesita para definirse. No estará fastidiando todo el tiempo reclamando tu atención.

Te hará sentir un mejor hombre. La mujer mayor sabe exactamente lo que quiere. Te ayudará a adquirir una mayor cultura ya que te mostrará buenos restaurantes y lugares clásicos que nunca conocerías estando con una joven. Te enseñará cosas en la cama que nunca imaginaste que existieran.

Sin embargo, debes tener en cuenta que las mujeres mayores no tienen tiempo para niñerías. Estas son mujeres con clase que han puesto por delante sus preferencias gracias a los diferentes shows que levantan la autoestima como ¨Cougar Town¨. Esto no significa que ellas sean fáciles, aún necesitas seducirlas y actuar en consecuencia.

Debes ser certero y decirle directamente lo que pretendes con ella, realmente esto funciona con todas las mujeres, nada les gusta más que un hombre confiable que sabe exactamente lo que quiere.

No hagas demasiado hincapié en la diferencia de edad. Ella sabe perfectamente la edad que tiene y que tú se lo recuerdes no ayuda para nada.

Tómalo con calma, recuerda que sigue siendo una mujer y necesita ser seducida. El sexo será alucinante, algo que no has experimentado antes, pero tienes que llegar a conocerla bien y ella te querrá cada vez más.

Haz un esfuerzo, ella conoce todos los trucos que los hombres usan para seducir a las mujeres y llevarlas a la cama. Se más que otro hablantín en su vida.

Di lo que piensas directamente y sé consecuente con lo que dices. Demuéstrale que eres un hombre con integridad.

Entonces si aún te preguntas si debes salir con una mujer mayor, considera esto:

Ella tiene su propia personalidad, es independiente y no va a dejar su vida solo porque tuvo sexo contigo una vez y ahora planea casarse y vivir juntos. Las mujeres mayores superan en este aspecto a la chica de 23 años con la que estás acostumbrado a salir y esto debes recordarlo. Las mujeres mayores no son pegajosas y saben perfectamente cuando se trata solo de sexo.

Las mujeres mayores tienen clase. Invitar a tu chica de 23 años a una fiesta de trabajo en un bar pudiera ser un gran riesgo. Elogiarla te hará sentir como un rey, pero tan pronto como se sienta en confianza y comience a buscar pelea porque tu jefa te está hablando, comenzarás a preguntarte por qué sales con una mujer así. Las mujeres mayores saben comportarse. Actúan con decoro y te hacen sentir bien. Una mujer mayor es más desenvuelta que su contraparte más joven. Para experimentar una buena oportunidad en tu vida, aprende a seducir a una mujer como un rey.

Loading...