Sé lo que es. Dedicas una gran cantidad de tu tiempo haciendo cosas agradables para ella. Piensas en cosas interesantes que hablar y hacer con ella. Lo intentas todo.

Quizás consigues una sonrisa falsa de vez en cuando, sólo eso. Quizás un encuentro sexual fugaz cada dos semanas o más pero la mayor parte del tiempo se la pasa ignorándote.

En este artículo te voy a proponer un plan de acción para que ella te tome en cuenta y te vea de una forma diferente. Este plan hará que ella deje de telefonearte esporádicamente y comience a estar presente, atenta y a la expectativa de qué será lo próximo que ocurrirá entre ustedes.

¿Cómo atrapar su atención?

1. Piensa. ¿Qué te hace único? Si no lo sabes entonces ¿cómo se supone que alguien más lo sepa? Estás mostrando tus condiciones únicas o simplemente estas tratando de competir con alguien por ser “más normal.” Créeme, llevo muchos años estudiando el comportamiento femenino y a las mujeres no les gustan los hombres normales.

2. ¿Hacia dónde vas? A las mujeres les gusta la aventura. La primera de las tres razones por las que las mujeres se aburren y rechazan a un hombre es por algo totalmente obvio: no desean lo que él tiene para ofrecerles. La mayoría de los hombres que conozco ni siquiera han pensado en eso. ¿Y tú? Claro, tú quieres darle casa y comida, una cena especial de vez en cuando, salir al cine. Pero, ¿dónde está la aventura? Piensa detenidamente en eso.

3. Sustancia.

La mayoría de los hombres piensa que cuando se habla de sustancia se habla de tener un trabajo estable y bueno. Yo no me refiero a eso. Esto hablando de pensar en una aventura y hacerla realidad. Hoy mismo. ¿Qué parte de la aventura puedes hacer esta semana? Haz algunas llamadas, mueve tus contactos. Averigua por ti mismo.

4. Entrada limitada. Este es un magnífico gatillo del subconsciente. Mantén tu proyecto en secreto al principio. Una vez que ya tengas grandes resultados e impulso déjale saber. Esto hará que ella se deslumbre y se sienta parte de un club muy exclusivo. Se sentirá como la novia una estrella de rock.

5. Presencia. Esta es la combinación de muchos factores. Confianza. La habilidad para manejar las críticas, el ridículo y las decepciones de la vida sin perder la cabeza o actuar como un niño. Desarrolla atención e interés genuino por los demás. Elimina la preocupación superficial sobre si tu novia está contenta contigo o no. Deja que ella vea que eres alguien en el cual puede encontrar apoyo y comprensión.

¡Buena suerte y a trabajar!

¿Ella cree que lo tiene todo pensado?

¿Te trata como si no fueras importante?

Mi guía de seducción te ayudará a… Acceder y a expresar tus sentimientos. Dejar de tratar de impresionarla estérilmente. Ver el rechazo como algo normal. Y despertar la estrella porno que lleva por dentro. Comienza hoy mismo el Desafío para ganar su atención y dejarla con la boca abierta cuando ya no te reconozca puesto que te has convertido en un nuevo hombre.

Loading...