Importancia de la etiqueta en una cita. Cuando sales a una cita hay ciertas cosas y maneras en las que tienes que comportarte. Desde luego, tu deseas que la persona te conozca de tal modo que no debas tratar y ser alguien quien no eres.

Cuando sales a una cita debes lucir y vestirte bien para la ocasión. Esto le mostrará a la otra persona que te importa tu apariencia y que también te importa la impresión que das. Si no te importa lo que la otra persona piense entonces lo mejor sería que no salieras a ninguna cita.

Dependiendo de la persona con quien salgas debes además recordar abrir la puerta del carro y todas las puertas para tu cita.

Si la mujer con quien vas a salir es una feminista, lo mejor sería evitarla, pero si tanto te gusta igual deja ella abra las puertas y haga las cosas por sí misma o de lo contrario se molestará contigo. Como te digo, mejor evítalas. Lo más seguro es que también desee pagar por su consumo.

Si tienes la fortuna de no salir con una mujer independiente que aparte sea una feminista, entonces debes abrir las puertas, llegar a tiempo para pasar por ella y estar preparado para pagar por todo lo que se consuma durante la cita.

No lleves a tu cita a un lugar donde no puedas pagar y nunca te halles después pidiéndole a tu cita que pague una porción para cubrir la cuenta.

La etiqueta en las citas también incluye no hacer sentir a la otra persona como si estuviera en una entrevista del FBI. Es común para las personas en una cita hacer muchas preguntas y solo lo hace porque desean conocer a la otra persona.

Sin embargo, no las hagas sentir como si las estuvieras entrevistando o podrías asustarlas. Asegúrate mejor de crear una atmósfera agradable donde entablar una amena conversación.

Loading...