Vamos a analizar algunas frases que hombres famosos han dicho al referirse a las mujeres, las relaciones y la seducción.

Veamos algunas aquí…

De Jerry Seinfield “Afrontemoslo: una cita es una entrevista de trabajo que dura toda la noche. La única diferencia entre una cita y una entrevista de trabajo es que no en todas las entrevistas de trabajo existe la posibilidad que termines desnudo al final.”

Este comentario es bastante cierto. Las citas son bastante parecidas a una entrevista de trabajo. Y es por eso que tienes que darle vuelta a la tortilla y ser tu el que entrevista a la mujer no ella a ti.

De Tom Arnold “Las relaciones son bastante inseguras. En mi última relación yo estaba siempre ahí para ella y al final me dejó. Le explique esto a ella. Le dije – Recuerdas cuando murió tu abuela? Ahi estaba yo. Recuerdas cuando te echaron de la escuela? Ahi estaba yo. Recuerdas cuando perdiste tu trabajo? Ahí estaba también yo. – Lo sé, me dijo ella, eres de mala suerte!”

Esto tan solo muestra que no importa cuánto te guste una mujer y cuánto sacrifiques por ella. Al final del día, todo lo que a ella le importa es cuánto sienta ELLA por ti.

De Mohamed Ali “Mi pelea más difícil fue con mi primera esposa”

EXACTAMENTE el porque deberías de ser bien cuidado sobre con quién te casas. Una vez una relación se deteriora, todo lo peor de una mujer, como es ella REALMENTE, sale a relucir.

De Frederick Ryder “Cuando un hombre sale en una cita, el se pregunta si tendrá suerte. Una mujer ya lo sabe”.

No es cierto. Esto es tan solo cierto si tu eres tan tonto de entrar en su realidad. Si tu dejas que ELLA entre en TU REALIDAD y disparas la atracción como loco, ella tendrá su ropa interior abajo antes de que se de cuenta.

De Lynn Lavner “Hay un sinnumero de aparatos que incrementan el apetito sexual, particularmente en las mujeres. El jefe entre todos ellos es el Mercedez-Benz 500SL”

Esta es una verdad a medias. Ya que la mayoría de nosotros no somos ricos, es más importante trabajar en nuestras habilidades para seducir como el coqueteo, bromear y actuar como un desafío.

De Robin Willians “Ah, sí, Divorcio, del latín que quiere decir cortarle los genitales a a un hombre a través de sus bolsillos”.

BASTANTE CIERTO. Ustedes no podrán creer algunas historias de horror de algunos discípulos míos que he conocido a lo largo de mis años como instructor.

De Billy Crystal “Las mujeres necesita una razón para tener sexo. Los hombres solo necesitan un lugar”

La “razón” se llama ATRACCIÓN.

Loading...