Durante el tiempo que he estado al frente de Seduce Mujeres, he aprendido una enorme cantidad de cosas respecto al sexo, producto de mis experiencias personales, así como las de mis clientes, en cuanto a lo que hace – y no hace – a un buen amante. Y, si sé también de mujeres que saben bien sobre esto también, son algunas escorts en barcelona con quienes trabé amistad y coinciden conmigo cuando…

Comparto aquí cinco claves que he descubierto:

¡Las Mujeres Son Diferentes – Muy Diferentes!

Los hombres tienen a pensar que las mujeres son tal y como nosotros, los hombres, solo que con tuberías diferentes (y más divertidas). Bueno, la cosa no es así, ¡para nada! La energía sexual femenina por lo usual procede de afuera hacia adentro. Con los hombres, es exactamente lo opuesto. A los hombres nos toma una fracción de segundo para que nuestro centro sexual se ponga “encienda”, mientras que es natural que a una mujer le tome esto 45 minutos o más para estar completa y profundamente excitada. Eso es mucho tiempo, en especial cuando estás en modalidad de ir solo a cumplir la misión. Míralo de este modo: 45 minutos es como ver la primera mitad de un partido de fútbol.

¡Es Más Cuestión de Disfrutar Todo el Viaje – En Serio!

Así que, ¿cómo piensas emplear esos 45 minutos, asumiendo que no vas a estar viendo un partido de fútbol? Esta es mi recomendación: disfruta el viaje … en serio. No finjas que lo disfrutas porque crees que actuando podrías llegar a la Tierra Prometida más rápido. Las mujeres pueden presentir muy bien cuando no estás siendo sincero: eso las hará cerrarse. Haz que tu agenda sea disfrutar toda una experiencia placentera, no solo la penetración. Enfócate en deleitarla sensualmente, lo cual es muy distinto a excitarla sexualmente. Entre más despacio vayas, más rápido llegaras ahí.

El Sexo Ardiente es un Estado de Mente (y Corazón)

Para volverla loca con pasión, presta atención a estas tres cosas:

Sintonía: Presta atención a sus pistas, como de qué manera está moviéndose o respirando. Estás bailando con ella.

Trance: La excitación es un estado alterado – literalmente. ¿Sabes cómo es cuando estás seguro que ella no está pensando en las telarañas que hay en el techo, ya que ella ha perdido su capacidad para formular frases completas y te esta rogando, usando pocas palabras, que la penetres? Ahí es cuando la tienes a ella en un estado mental alterado – y libre de telarañas. Ahí es a donde la quieres llevar y a donde tu quieres estar también. Tu sintonía será mayor cuando tu cerebro este apagado y estes envuelto en tu propio trance excitante. (Ten presente de estar en sintonía con ella, o de lo contrario, puedes perder la secuencia de los eventos por seguir tu propio trance).

Conexión: La mayoría de las mujeres necesitan sentirse seguras para abrirse sexualmente y para sentirse seguras ellas necesitan sentirs conectadas. Mirarse a los ojos, reír juntos y compartir de forma consciente la energía del corazón son formas fantásticas de juego previo.

Pide Guía

Yo sé: se supone que lo sabemos todo. Se supone que tenemos que ser capaces de leer la mente y el cuerpo, además de saber qué es lo que a ella le gusta y disgusta. No sabemos leer la mente, mucho menos el lenguaje corporal.

La sencilla verdad es que ella es una persona distinta a ti y para saber lo que ella desea tienes que hacer preguntas. “¿Te gustaría más duro?, ¿Te gustaría más suave?, ¿Me muestras cómo te gusta que te acaricie el pezón?”. Preguntas como esas no son prueba de ignorancia, son evidencia de maestría. Tu mujer lo apreciará – y te admirará por mostrar ese interés en ella.

Aprende Anatomía Femenina

¿Sabías que centímetro por centímetro, libra por libra, las mujeres cuentan con tejido eréctil tanto igual como los hombres? Si no lo sabías, eres como la mayoría de los hombres. Y las mujeres. Y – lo creas o no – los ginecólogos profesionales, también.

Para hacer bien su trabajo, los plomeros tiene que saber de plomería. Obvio, ¿cierto? Pero la mayoría de los amantes no tiene un modelo preciso de la anatomía genital femenina – y si no sabes con lo que estás jugando, no podrás dar placer con maestría.

La ironía aquí es que la mayoría de las mujeres son también ignorantes sobre su equipo genital, dejándolas a ellas en posición de no ser capaces de dar alguna guía útil a su pareja. No es tanto como el ciego guiando a los cojos – es más como la insatisfecha orgásmicamente guiando al que no tiene ni idea.

Para algunos hombres, aplicar estos consejos es cosa fácil. Para otros, es más difícil. Cualquiera que sea tu caso, estas con destrezas que se aprenden, si pones de tu parte tiempo y esfuerzo.

Es un oficio oscuro y solitario, pero, ¡alguien tiene que hacerlo!

Loading...