Salir para una cita con tu chica y ahorrar dinero. Para muchos, los dos conceptos no compaginan. Existe una reacción automática para la mayoría cuando se sugiere a ambas, ya que se piensa que la persona que paga es tacaña y la cita tendrá ese sinsabor.

Contrario a la creencia popular, una cita no tiene porque ser costosa para que sea divertida, entretenida y memorable. Ni tiene porque tomar excesivo tiempo para prepararla.

Lo que si conlleva es un poco de imaginación y salirse de la rutina habitual. Tienes que estar dispuesto a pensar más allá de la típica cena y luego la película en el cine para tratar de cambiar por algo nuevo.

Aquí tienes unas cuantas ideas nada costosas.

Escenario Natural: La belleza de la naturaleza está a nuestro alrededor y no nos cuesta nada. Ya sea que se trate de un viaje a la playa, una caminata por el bosque o una excursión a una cueva, se puede llevar a cabo sin gastar mucho.

Deportes: Si tú y tu chica son atléticos, las actividades deportivas en conjunto pueden ser una buena manera de pasar el tiempo. Jugar una partida de tenis, correr en el parque, jugar al frisbee o encestar en el aro de baloncesto.

Picnic: Los picnics son ideales para las citas, se pueden realizar en cualquier lugar donde planeen ir y cuestan menos que ir a un restaurante. Puede ser una salida casual o romántica.

Lugares históricos y Edificios: Parece que la única vez que la gente acude a visitar sitios históricos en la ciudad es cuando viene alguien a visitarlos. Muchos de estos lugares cobran una módica entrada y resultan sitios fantásticos para una cita.

Comida en Casa: Prepara una cena y pasen el tiempo viendo películas o cualquier otra actividad como juegos de mesa. Es más barato que ir a cenar fuera de casa y que ir al cine.

Un Álbum de Recuerdos: Lleva tu cámara o compra una cámara descartable y haz un día de tomar fotos juntos. Escoge un tema para el día o simplemente toma cualquier foto alocada que se te ocurra. Una vez listo, imprime las fotos y crea un álbum de recuerdos.

Museos: Si hay museos cerca, puede resultar una fabulosa idea para pasar una cita sin gastar mucho.

Aprende una Nueva Destreza: Infórmate sobre cómo adquirir una nueva destreza y luego enséñasela a tu chica. Puede ser desde barajear cartas, hasta aprender a tocar un instrumento o preparar una pizza.

Eventos Universitarios: Si vives cerca de una universidad, utiliza sus recursos para tus citas. Lo bueno es que hasta son eventos gratuitos y de buena calidad.

Pasatiempo Juntos: Busca cualquier actividad comunitaria que se ofrezca cerca, por ejemplo clases de baile, cocina, pintura, etc. Son baratas y sirve de pretexto para estar juntos.

Como puedes ver existe un sinfín de ideas, no hay excusas para quedarte en casa deseando que pudieras encontrarte más seguido con la chica que tanto te gusta. Revisa el periódico, la cartelera cultural, sitios web y encuentra una idea para una cita memorable sin gastar mucho.

Si necesitas más ideas para llevar tu relación al siguiente nivel, no dudes más, aquí en Seduce Mujeres estamos para orientarte y darte las pautas necesarias para el éxito con las mujeres.

Loading...