¿Cómo puedes saber si una chica está interesada en ti? Te pregunto esto porque si deseas tener algún control sobre tu vida amorosa, tu vida personal e incluso tu vida profesional/empresarial. Debes aprender a leer a las personas.

El mayor problema con la pregunta mencionada arriba es que estás buscando algo con qué justificarte. La mayor fortaleza viene desde adentro. Cuando aprendes a creer en ti mismo a un nivel profundo, no te importará quién esté interesada en ti. Tus pensamientos y creencias serán tan poderosos que cerca del 90% de la población estará interesada en ti, sólo porque tus pensamientos son así de poderosos.

Pensamientos de “¿está interesada ella en mi?”

Tienes pensamientos de duda, miedo y falta de autoconfianza. Bueno si tienes estos pensamientos, la persona en la que estás interesado comenzará a tener dudas, temores e inseguridad.

¿Quién desea tener esos sentimientos?

Piensa en ello por algunos instantes.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste con alguien que de verdad es seguro, poderoso, creía en sí, se sentía a gusto con la vida, era divertido y ameno. Notaste cómo te sentiste cerca de esta persona?

Si sus sentimientos son más fuertes que los tuyos, tiendes a sentirte seguro, poderoso, crees en ti mismo, te sientes a gusto con tu vida, encuentras que todo puede ser divertido y agradable. ¿Nada mal, cierto?

Ahora piensa en alguna ocasión en la que estuviste con alguien que de verdad estaba deprimida. Piensan que el mundo está en su contra, un montón de cosas pasan por sus cabezas, jamás se divierten y detestan la vida.

¿Notaste cómo te sentiste cerca de esta persona? Su vibra negativa puede bajarte los ánimos, en serio.

Sabiendo esto, ¿con qué clase de personas te gustaría rodearte?

Ahora, piensa también acerca de los dos tipos de personas arriba descritos. ¿Cuál de los dos te representa mejor a ti?

¿Eres divertido, juguetón, te sientes a gusto con la vida, seguro, poderoso y crees en ti mismo?

O, ¿eres alguien negativo, de verdad deprimido quien piensa que el mundo está en tu contra?

Tu puedes controlar tus emociones con un poco de esfuerzo.

Ahora digamos que estás en una cita. Si te sientes inseguro y con dudas. Adivina lo que tu cita percibirá de ti. La mayoría de ocasiones ella no deseará salir contigo de nuevo.

Ahora si estuvieras en la misma cita y te sintieras seguro, creyeres en ti y te estuvieras divirtiendo. ¿Cómo crees que se sentiría una mujer a tu lado?

Aprende a generar esa clase de emociones positivas primero, en lugar de preocuparte sobre lo qué la otra persona está sintiendo.

Puedes mirar a alguien y encontrar diez razones a través de su lenguaje corporal para decir que le gustas en unos cuantos minutos o puedes ver a alguien y encontrar diez razones por las cuales no le gustas.

Todo lo que tienes que hacer es notar una o dos razones por las que le gustas a esa persona y creer en esas razones. Si puedes creer en esas razones entonces te sentirás seguro y más señales positivas de qué le gustas verás que comienzan a notarse en esa chica.

Pero, ¿sabes una cosa? ¿Quién crees que está de verdad generando estos sentimientos? ¿Tú o la chica con la que estás saliendo?

Esto aplica para todo en la vida, no solo a la seducción.

Tú eres la persona que genera esas emociones. Ya que tu diriges la situación con tus emociones. La verdadera respuesta radica en ti mismo, no en los demás.

Veamos algunos ejemplos.

Digamos que un tipo en una cafetería mira a una chica atractiva y desea conocerla mejor.

Se dirige hacia ella y ella le dice: “Déjame en paz. Estoy estudiando”.

Ahora el tipo puede tener muchas ideas y respuestas basado en lo que ella dijo.

Él puede interpretar esto de muchas maneras. El déjame en paz, estoy estudiando.

Él puede tomar esto como que ella está ocupada y es indiferente respecto a ti.

Él podría tomarlo como que ella no lo encuentra atractivo y no tiene ninguna posibilidad con ella.

O, él podría tomarlo como…le gusto bastante. De hecho, le gusto tanto que está tratando de no mostrar nada de interés. ¿No es linda? Está tratando de hacerse la difícil.

Todas las tres situaciones podrían presentarse dada su respuesta. La cosa que de verdad importa es cómo lo interpreta él. Si él está buscando alguna clase de aprobación, ella percibirá esta “búsqueda de aprobación” y le resultará fastidioso ya que también podría sentir “esa necesidad de aprobación cuando está con él”.

¿Quién desea sentirse así?

La indiferencia es solo eso, indiferencia. Ella es neutral. Ella no sabe NADA sobre él. Su mente está en sus estudios. Él tendrá que llamar la atención de ella, antes de buscar si ella está interesada o no, antes de que ella pueda tomar una decisión sobre él.

La tercera situación es la que encuentro como el ejemplo más útil. Ella lo ama tanto que ella no desea parecer ansiosa.

Ahora, esto podría ser cierto o no. La clave es que él lo cree así. Si él así lo cree y actúa en consecuencia. Ella percibirá eso a través de la confianza, seguridad, el tono guasón y la habilidad de él para sentirse cómodo en cualquier situación.

Las acciones de las demás personas estarán basadas en cómo interpreten la situación.

Esta es una pieza importante del rompecabezas que enseñamos en Seduce Mujeres. Aprende a interpretar todo lo que pasa como algo que te beneficiará. Cree en ti mismo y los demás también creerán en ti.

Loading...