Debes tener buena comunicación con tu novia si deseas tener una buena relación. Cuando analizas una y otra vez las principales razones por las que terminó tu relación, verás que muchas de las causas se deben a la falta de comunicación entre la pareja.

No es siempre la razón principal, pero es a menudo, al menos, uno de los factores que contribuyen a poner fin a la mayoría de las situaciones. Se sabe que, si deseas construir una relación duradera con tu novia, necesitas saber cómo comunicarte con ella.

También necesitas entender que la comunicación es cotidiana. No puedes tener un día al mes de gran comunicación y permitir que los demás sean imperfectos, debes trabajar constantemente en esto. Supongo que es por eso que dicen que hacer que una relación funcione y dure puede ser un trabajo duro, pero al final bien merece la pena. Es mucho mejor usar tus habilidades para hablar con tu novia que estar solo y no tener con quien hablar cuando llegas a casa.

Aquí te brindamos algunos consejos que pueden ayudarte si deseas tener mejores conversaciones con tu novia:

Es más fácil cuando forma parte de tu rutina. Puede parecer gracioso hacerlo así, pero haciendo el tiempo y el lugar para sentarte y hablar con tu novia sobre lo que vives a diario puede ser la base que te ayude para que se convierta en una rutina. Cuando se vuelve rutina, un hábito en tu relación, ya no parecerá un trabajo duro.

No importa lo que sea, si quieres que la comunicación sea saludable, tienes que ser justo, poner de tu parte y escuchar. No puedes hacer que el tema de conversación vaya en una sola dirección donde sólo seas tú el que hable y esperes que tu novia sólo escuche. Las cosas no marcharán bien por mucho tiempo si es en esa forma que tratas de hacer las cosas. Debes tener tiempo para escuchar lo que tu novia tiene que decir, porque eso siempre va a ayudar a mantener las cosas bien entre tú y ella.

También necesitas ser capaz de preguntarle sobre algunos temas sin sentirte raro por eso.

Esto puede tomar algún tiempo, pero al hacerle las preguntas correctas puede hacer maravillas en la comunicación en general dentro de la relación. Si hay algo en tu mente que quieres saber, debes sentirte libre de preguntarlo. Cuando no te sientas libre de hacerlo, es cuando puedes terminar con los secretos entre ustedes que a menudo es señal de que las cosas podrían tener alguna mejoría.

En SeduceMujeres.com te enseñamos estrategias de comunicación, desde preguntas buenas y graciosas que puedes hacerle a tu novia y si quieres algunos consejos sobre cómo tener una novia, te podemos ayudar y así conoces lo que una mujer realmente desea.

Loading...