Si fuera un abogado, me haría especialista en demandar a los gobiernos que permiten la adopción de niños por parejas del mismo sexo. Mis clientes serían adultos jóvenes cuyas vidas fueron destruídas porque estas leyes ignoraron su heterosexualidad innata. Apuesto a que este arrogante desprecio a la naturaleza costaría cientos de millones por restitución sobre daños psicológicos.

Googlea el término “coming out” y compara los recursos disponibles para jovenes pre-homosexuales con la cruel indiferencia hacia niños heterosexuales inocentes quienes no tiene los roles heterosexuales necesarios en el hombar y no saben qué las cosas están mal así.

El ejemplo más desconcertante de esta negación Bolchevique de diferencias de género es la historia de David Reimer quien fue criado como una niña solamente porque sus genitales fueron deformados durante una chapuza de circuncisión.

Esta guerra invisible contra los heterosexuales (disfrazada como derechos de los homosexuales y las mujeres) esta diseañada para desestabilizar a la sociedad en preparación para el Nuevo Orden Mundial. La destrucción del núcleo familiar ha sido uno de los objetivos de los Illuminati Comunistas. Ellos desean que la homosexualidad sea la nueva norma. El lesbianismo es la agenda secreta del feminismo. El matrimonio y la familia son esenciales para nuestro desarrollo natural. Pero, a pesar de la propaganda engañosa, la mayoría de los homosexuales masculinos no quieren casarse o tener niños. Ellos quieren solo una cosa, “SEXO”.

Mira esta documento de 1969 de la “Planificación Familiar” patrocinada por Rockefeller la cual busca promover la homosexualidad y el feminismo para hacer disminuir la fertilidad en los Estados Unidos. (Berelson-Jaffe Chart)

Porque promover la homosexualidad es la agenda de la élite que gobierna el mundo, la investigación sobre la paternidad por parejas del mismo sexo esta altamente politizada. Así, tenemos muchas voces a favor que la paternidad por parte de parejas homosexuales es buena o mejor que la de una matrimonio heterosexual estable. Aquí esta un estudio que actualmente afirma que más de la mitad de los hombres homosexuales quieren tener hijos! Dice que en 2007, un estimado de 2 millones de personas homosexuales estaban interesadas en adoptar. Un estimado de 65,000 de niños adoptados estaban viviendo con parejas homosexuales o lesbianas. Más de 16,000 niños adoptados están viviendo con parejas de padres homosexuales o lesbianas en California.

No estoy diciendo que ninguna de estas parejas tenga mérito. Estoy diciendo que esta mal que niños heterosexuales sean adoptados por parejas de padres homosexuales.

En Voz Alta

Quizás es demasiado temprando para escuchar a las víctimas de adopción con parejas del mismo sexo. Pero una una mujer joven, Dawn Stefanowicz, cuyo padre era un homosexaul, ha publicado un libro, “Out from Under-The Impact of Homosexual Parenting”. No lo he leído mas una crítica de “Real Women of Canada” indica que su padre, quien murió de SIDA en 1991, actuó como se teme:

(Su padre) fracasó en protegerla y afirmarla a ella tanto como persona, y como mujer. En lugar de eso, su padre, quien fue víctima del producto de un padre abusivo y alcohólico además de haber sido abusado física y sexualmente en su niñez, pasó su vida entera buscando una figura paternal para sí mismo que lo amara, afirmara y lo atendiera. Esto es, buscó la compañía masculina y el amor a través de su estilo de vida homosexual para satisfacer sus necesidades emocionales. Haciendo así, fracasó en proveerle atención y cariño a su esposa e hijos quienes fueron dejados a su suerte. Desafortunadamente, la madre de Dawn fue una persona ineficiente y sumisa quien estaba sobrecogida con su propia dependencia e hizo poco para ayudar a sus hijos en su agonía.

El padre de Dawn trajo una sucesión de amantes a su casa donde sus actos sexuales a menudo tenían lugar y los cuales Dawn observó en ocasiones … Dawn fue forzada por su padre a ver videos sexuales perversos y violentos…

La lección aprendida del libro es que la demanda homosexual por el “derecho” a adoptar niños o traerlos dentro de una relación de padres del mismo sexo por medio de la tecnología médica sobre la base de que son igual de buenos padres que las parejas heterosexuales, es un fraude total. Los niños vulnerables necesitan tanto un padre como una madre que los amen y protejan. Los niños no deben ser usados como instrumentos de experimentación social por individuos cuyas necesidades narcisistas buscan su gratificación sexual e identidad fuera de la familia tradicional. (Reality, Jan-Feb. 2009, p 10)

Aunque ella es Canadiense, los medios en Canada han vilipendiado su libro. (En contraste a los medios conservadores en los Estados Unidos y Australia que la han entrevistado). La CBC financiada mediante los impuestos escupe propaganda en pro de la paternidad del mismo sexo y siendo eso así no se puede esperar que haya un enfoque balanceado en sus puntos de vista. Pero Stefanowicz está dispuesta a dar el “otro lado de la historia”. Este es un caso de, mi creencia es la libertad de expresión y su creencia es en el “odio”. La verdad es que “equilibrado” es cuando ambos lados se les permite ser escuchados.

La Adopción por Parejas Lesbianas

La adopción más común de padres del mismo sexo es por parte de las lesbianas. El Dr. Dean Byrd, un psiquiatra que testificó que la “investigación claramente demostró que las madres lesbianas tiene un efecto feminizante en sus hijos y uno masculinizante en sus hijas. Los niños varones criados por madres lesbianas se comportaron de formas tradicionalmente menos masculinas, y las niñas, particularmente adolescentes y jovencitas criadas por madres lesbianas, parecieron mostrarse más aventureras sexualmente hablando y menos castas”.

Una imagen vale un millón de palabras. Mira a Zack a la (izquierda) un niño criado por dos mamás, lesbianas.
270
El Dr. Byrd continuó, “Los niños aprenden acerca de las diferencias masculinas y femeninas a través del modelo que representan sus padres. La relación parental, madre-padre provee a los niños con un modelo para el matrimonio – la relación más significativa y duraderoa que la vasta mayoría de individuos tendrán durante sus vidas”.

Las niñas necesita la aprovación de su padre para afirmar su feminidad y para eventualmente establecer un vínculo con un hombre. Los niños necesita el ejemplo de su padre para desarrollarse como hombres indepencientes y capaces de dirigir una familia. Todo esto, los Masónicos Bolcheviques globalistas intentan sabotearlo.

La sociedad está a merced de una conspiración satánica tramada desde hace mucho tiempo enmascarada como “progresista” la cual pretende concentrar toda la riqueza en las manos de los banqueros internacionales y sus aliados. Esta re-ingienería de la raza humana la está haciendo para crear una raza humana de esclavos dentro de un nuevo orden mundial feudal.

Este es el verdadero “odio”, no nos dejemos engañar ni obligados a aceptar estas condiciones anti-naturales.

Loading...