No importa de qué forma quieras decirlo, la gente hermosa es tan solo eso, hermosa. No obstante, ¿hasta qué punto juega un rol primordial en tu búsqueda de tu pareja ideal?

Aparentemente, la mayoría de nosotros estamos absorbidos por los medios que venden de todo desde lencería hasta carros exóticos con alguna atractiva mujer sentada encima del coche. Un concepto que si resulta cautivador para los ojos, entonces tendrá buenos resultados con el público en general.

Aunque este concepto no es para nada nuevo y no está lejos de ser cierto, ¿cuán importante es éste factor para determinar con quién pasarás el resto de tus días?

¡Te sorprendería saber cuán superficiales son muchos adultos!

La idea de hacer a un lado la personalidad y valorar más a las candidatas en base a sus atributos físicos para una relación de largo plazo, puede ser algo más que desastrosa.

Así que, ¿qué tiene de malo aguantar hasta que encuentres la pareja que te conviene? Ya sabes, alguien que lo tenga todo, personalidad, carácter, integridad, dignidad, compasión, responsabilidad, compatibilidad, aspiraciones y empatía.

¿Te diste cuenta que de manera conveniente hice a un lado cosas como tener un rostro perfecto, una sonrisa ideal y un cuerpo despampanante?

Esto es debido a que en una relación de largo plazo, el corazón, el carácter y la integridad se imponen en un 90 por ciento de las veces al final.

No me malentiendas, existen mujeres preciosas que tienen el paquete completo, belleza y personalidad. No obstante, no son ni las más fáciles de hallar, ni tampoco las más fáciles de convencer.

Lo que estoy diciendo es que si una persona sabe que tiene todo el conjunto de cualidades, conoce a la perfección su valor en el mercado, así que su mentalidad será la de que tienes que saber muy bien lo que haces si piensas pasar tu tiempo con ellas.

Cuando hablamos del corazón, las intenciones siempre vienen a la mente. ¿Qué intenciones manifiesta una persona a través de su propia vida?

¿Son acerca de los demás en primer lugar y luego ellas mismas, o son ellas primero y luego los demás? Esta es una pregunta importante que todos se tienen que hacer para obtener una perspectiva extra sobre sus corazones así como para conocer el sendero por el que están viajando.

Una vez más, esta es una cualidad valiosa cuando analizas un panel de gente a quienes ves que tienen potencial y evaluar a través de las máscaras puede convertirse en un arte aprendido muy útil.

Pregunta: ¿Dejarías pasar una oportunidad de estar con alguien quien no es tu espécimen ideal físicamente, pero que sabes que sería el complemento perfecto para ti y tú para ella, tan solo porque deseas estar con una persona más atractiva, pero menos compatible?

Esa pregunta es la que uno debe sortear antes de involucrarse en una relación seria. Tus intenciones sinceras, generalmente significan todo para la otra persona y son algo en lo que pende el futuro de esa persona.

Decir que te sientes confundido cuando tratas de comprender tus intenciones no es una opción viable.

Es más, algunas de las personas más atractivas con las que he estado, son algunas de las menos atractivas a la vista; sus atenciones, desinterés, actitud y personalidad son imposibles de desestimar.

Su corazón es como un faro en una noche en el espesor de las tinieblas donde la luz es menos que visible. ¡Se hace notar sin decir una palabra!

La gente con buenas intenciones son como diamantes resplandecientes. Encontrar personas así no es tan difícil si sabes lo que estás buscando. La próxima vez que te cruces con una chica menos atractiva físicamente, pregúntate: ¿la belleza interior de esta persona es algo que vale la pena desestimar, o realmente has encontrado una gema?

Si buscas mejorar tus valores y creencias personales, obtén consejo de la más alta calidad en materia de relaciones de pareja y citas con Seduce Mujeres.

Loading...