La cacería es un juego. No es algo serio. Este es uno de los principales errores que cometen los hombres. Pero, que no sea serio no quiere decir que sea tonto y este es el segundo mayor error de los hombres.

Piensa como un atleta profesional. Juega con honestidad y profesionalmente. Juega duro. Nunca te olvides que es un juego. Pero, siempre juega a ganar para que obtengas los mejores resultados.

A veces los niños son los mejores maestros, porque ellos no se complican con las cosas. Por eso, regresemos al simple juego de etiquetar nuestra imaginación y aprender cinco formas distintas de evitar los escollos y sacar lo mejor del juego.

Cambio de roles. Cada juego y relación de pareja es en sí un juego de atrapar y lanzar. Haces una tarea, luego cambias y haces todo lo contrario. Atrapas y luego lanzas. Haces una cosa y luego otra. Hablas y luego escuchas. Das y recibes. Cazas y luego te cazan. Esto es parte de la diversión. Debes aprender cómo disfrutar ambos roles. Trata de hacerte bueno en ambos.

Ganarás o perderás en dependencia de cómo juegues. Los niños que se divierten más tienen menos problemas cuando pierden y no arman tanto alboroto cuando ganan. Bueno, está bien, pensarás que estos niños son raros pero no cambia el hecho de que son quienes se divierten más pues lo consiguen perfectamente y tú también puedes hacerlo.

Juega para sentir esta experiencia. Juega para que te pongas a prueba. Juega para que veas de qué estas hecho y cuán bueno puedes hacerte. Trata de ganar pero no te emociones demasiado con la victoria. La victoria es una prueba al igual que todo. Te da una idea de cuanto estás trabajando, pero no puede… nunca podrá decirte quien eres en realidad. Sólo tú puedes hacer eso.

Si es simple no tiene gracia.

Tampoco es imposible. Los hombres excepcionales juegan por el desafío. Por una chica que los moldea como personas. Que puede ver más allá de sus errores como hombre. Una chica que vive su propia aventura. Pero, el hombre excepcional no tiene tiempo para princesas que le digan que se quite los calcetines fuera y se lave bien los pies antes de entrar a la casa para ver juntos Walking Dead.

El objetivo es jugar un buen juego, lo cual es una excelente experiencia para todos. El hombre excepcional vive sus valores y sus prioridades en cada juego. Son un camino que él sabe que es todo un privilegio seguir. Él sabe que le servirán a él y a todos los afortunados que puedan compartir esta aventura a su lado.

¿Este es tu caso? Si no es así, entonces, ¿qué te está deteniendo?

¿Ella cree que sabe todo de ti?

¿Te trata como si fueras un periódico viejo?

En nuestro manual de SeduceMujeres.com te enseñaremos a…

– Acceder y expresar tus sentimientos.
– Dejar de tratar de impresionarla compulsivamente
– Ver su rechazo como algo gracioso
– Y ser capaz de despertar el erotismo que lleva dentro.

Loading...