Las mujeres se están haciendo obsoletas. No hay duda alguna que la Élite Financiera está de lleno involucrada en propagar la disfunción. Nuestros líderes políticos, empresariales y culturales o son unos tontos o son unos traidores, o peor, son ambos.

De viaje por Toronto, Canadá, habían señales del bombardeo psicológico que está empleando la Élite Financiera contra los heterosexuales por doquier. Las mujeres jóvenes son las víctimas principales. (Hablaré más de ello abajo).

Por ejemplo, el periódico más importante, The Toronto Star, desplegó una historia en la portada sobre una pareja “progre” (progresista) la cual está criando a su tercer hijo, “Storm” para que sea asexual. No le están diciendo al niño ni a nadie más cuál es su sexo.

Adentro puedes leer dos páginas enteras donde esta pareja Marxista explica: “Si de verdad deseas conocer a alguien, no preguntes qué tiene entre las piernas”.

“Decidimos no compartir el sexo de Storm por ahora – un tributo a la libertad de elección en lugar de la limitación, un modelo de lo que el mundo podría ser durante la vida de Storm (un lugar más progresista)”.

Dejando a un lado el supuesto absurdo de que el género implica alguna limitación, ¿por qué estos marxistas chiflados están obteniendo esta clase de cobertura en los medios? ¿Por qué están siendo puestos como un modelo a seguir por los medios de comunicación controlados por la Élite Financiera?

Mira el logo del periódico que aparece donde se muestra este artículo online. El punto en un círculo, el motivo familiar Illuminati.

En un mundo cuerdo, lo servicios de protección de menores arrebatarían a esta criatura de las manos de estos padres lunáticos.

La masculinidad y la feminidad son componentes esenciales de nuestra identidad. Son determinados biológicamente y no por condicionamiento social. Los hombres tienen diez veces más testosterona que las mujeres. No hay duda que la Élite Financiera está empeñada en propagar la disfunción.

“Porque Soy Una Chica”

En las calles de Toronto, los hombres jóvenes están solicitando donativos para la campaña de Plan Canadá para empoderar a las chicas en países tercermundistas. Esta campaña esta diseñada para hacer que las chicas vean sus intereses personales como distintos a los de sus familias. Esto es parte de una agenda perversa y satánica de hacer obsoletos al matrimonio y a la familia.

Mira el logo de Plan Canadá. Sí. Otro punto estilizado en un círculo.

En el metro, Plan Canadá tiene afiches los cuales declaran que todas las chicas en los países del tercer mundo están siendo explotadas. Uno dice que todos los demás comen, pero las chicas se van a dormir con hambre.

Otros afiches pretenden que ayudar a estas chicas es un asunto de derechos humanos.

La ley sobre derechos humanos en Canadá está centrada en el tema de la discriminación. Esta campaña discrimina a los chicos quienes aparentemente no son dignos de apoyo, pero las chicas sí.

¿Puedes imaginarte permitir que una campaña tal se enfocara estrictamente en los chicos? Esto prueba que los “derechos humanos” es tan solo una forma refinada de discriminación. Los grupos favorecidos por la Élite Financiera si tienen derechos. Los grupos que la Élite Financiera percibe como amenaza, no.

Mientras tanto, Metronews dedicó un artículo el 17 Mayo a Lady Gaga y su mensaje de que la gente debe definirse solamente por su orientación sexual y que esa orientación se encuentra en la bisexual u homosexual. Esto está disfrazado como fomento de los “derechos de los homosexuales”.

Este periódico gratuito internacional abandera la agenda familiar de la Élite Financiera: subvertir el género, la raza, la identidad nacional y familiar. A los fans de Gaga de todo el mundo se les preguntó lo que piensan y todos con uniformidad respondieron: la gente no tiene ninguna identidad absoluta, excepto posiblemente por la gay.

“La clave para crear un mundo donde todos son valorados, apoyados y alimentados… es reconocer que todos somos iguales”, dijo uno. Todos hicieron eco del mantra de Gaga “nací así”, el cual se refiere a la homosexualidad.

Mientras tanto, en otro lugar de Canadá, Winnipeg, más de 350 jóvenes feministas sostuvieron una conferencia nacional en la Universidad de Winnipeg.

¿No te parece notable que estas jóvenes mujeres tengan dinero para esto? ¿Y además, tengan cobertura y apoyo de los medios de comunicación más importantes así como de las universidades principales?

“El Movimiento Reb ELLEs se describe a sí mismo como una red nacional de colectivos feministas y de jóvenes feministas trabajando para defender los derechos de las mujeres y coordinar las acciones para luchar contra el sexismo, el patriarcado, el colonialismo y el capitalismo”, reportó el periódico Winnipeg Free Press.

¿Qué tiene que ver el anti-colonialismo y el anti-capitalismo con el feminismo? Claramente el feminismo es un frente más de la ideología comunista.

Las Mujeres Se Están Haciendo Obsoletas

Si una mujer no acepta el liderazgo de su esposo, ella no lo ama.

La feminidad está basada en el amor al esposo y a los hijos. Una mujer ama cuando entrega el poder a su esposo a cambio de su poder (protección) expresado como amor. Los hombres desean poder; las mujeres desean amor. El matrimonio heterosexual está basado en este intercambio.

Tiene sentido que una mujer necesite el apoyo de un hombre mientras cría a los niños. Así, el matrimonio es esencial tanto para la plenitud de la mujer así como para la seguridad material.

La masculinidad es definida por el poder. Poder = pene. Empodera a las mujeres y les darás un pene psicológico. Las conviertes en un género neutro.

Al sabotear la identidad de género y su fe en el matrimonio, la Élite Financiera está transformando a las mujeres en trabajadoras asexuadas y en putas amateur.

Toda esta publicidad no solo estaba en las paredes o en los periódicos. La mayoría de las mujeres jóvenes que vi por las calles claramente definían su valía personal en términos de atractivo sexual.

Pero parecían ver la atención masculina como depredadora. Eran como putas callejeras amateur que estaban tan enamoradas de sí mismas y confundidas con su género como para relacionarse con los hombres.

Aún así saldrán a las calles a marchar para demostrar el derecho que dicen tener a comportarse y vestirse como unas putas sin sufrir ninguna consecuencia por ello. Sus hermanas menores están siendo sexualizadas también y lucen como Brooke Shields en la película Pretty Baby.

La Élite Financiera está convirtiendo a las mujeres jóvenes en mutantes, incapacitadas para el matrimonio e incompetentes para la maternidad.

Solamente están capacitadas para traicionarse a sí mismas y a su sociedad como carne de cañón dentro del Nuevo Orden Mundial.

Nuestro mundo está cada vez más loco ya que está controlado por un grupo vinculado a cultos satánicos cabalistas, la Élite Financiera.

Loading...