En un artículo titulado “Marry Him” (Cásate con Él) — publicado en Atlantic Monthly, Marzo 2008) Lori Gottlieb aconseja a sus hermanas a “sentar cabeza” — casarse con cualquiera que esté a la vista… y rápido. Esta clase de rendición abyecta, auto-derrotista, mientras satisface el “te lo dije”, es además triste.

¿Qué mejor ejemplo del comportamiento estúpido, auto-derrotista que este consejo de una feminista veterana?

Millones de mujeres que buscaron consejo para formar su sentido común confiando en los medios de comunicacion, sus profesoras, sus líderes y la sociedad están ahora acabadas y desesperadas. Se les dijo a ellas que podría tenerlo todo en la vida, pero la mayoría no puede lograrlo.

Hay 3 veces más mujeres solteras en sus 30 años ahora que en los años 1970. Para cuando estas mujeres han establecido sus carreras, muchas sienten el impulso y la necesidad de casare, pero la mayoría de los hombres buenos para matrimonio ya no están disponibles.

Estas mujeres son víctimas del programa de ingienería social más exitoso y malévolo de toda al historia. Fue diseñado para darle a las mujeres una carrera profesional en lugar de una familia. Pero hasta que las feministas reconozcan que son vícitmas de una cruel engaño, no podrán salvar cualquier cosa que sea buena para sus vidas.

Eleboraré más adelante sobre esto, pero primero te daré una probadita de la sabiduría de una mujer que define “patético”.

Lori Gotlieb comienza describiendo un picnic donde ella y una amiga (ambas madres de bebés de donantes de esperma) no se sienten “satisfechas”. Sorpresa. Ellas se quejan de no tener esposos. Sin duda los niños también resentirán el no tener a un papá.

“Pregúntale a cualquier mujer soltera de 40 años y heterosexual acerca de lo que espera en la vida… lo que ella desea de verdad es un marido …” Gottlieb confesa.

Mientras ella y sus amigas “todavía se auto-proclaman feministas e insisten en que son independientes y auto-suficientes…toda mujer que conozco–no importa cuán existosa y ambiciosa, cuán segura esté financiera y emocionalmente, siente pánico… si ella llega a los 30 y se encuentra soltera sin haberse casado ya”.

Así que el consejo de las feministas sonando más a histeria es “cásate!”. Olvídate del verdadero amor, sus hábitos desagradables, su halitosis y su pésimo sentido de la belleza. El matrimonio, según las feministas, es más sobre tener un compañero de equipo, aún si él no es el amor de su vida. Incluso, recomienda hasta casarse con hombres gay.

Patético, cierto? Cómo pudo acabar esta mujer de este modo? Demasiada “educación” supongo es la causa. Demasiada auto-suficiencia feminista y Hollywood alimentaron sus expectativas de romance y hombres. Temprano en su vida, cortó con un hombre porque, aunque tenían una “fuerte química” y sus intereses eran bastante similares, probó ser un desastre porque nunca veían el mundo a través del mismo cristal.

Aparentemente, ella estaba buscando un clon de sí misma.

“Ahora, aunque, me doy cuenta que si no quiero estar sola por el resto de mi vida, estoy en una edad donde probablemente necesitaré amarrar con alguien que amarre conmigo… Perdemos la moralidad de vista. Olvidamos que nosotras, también, envejeceremos y perderemos todo el encanto… lo que es más una razón para casarse antes que deje de ser una opción”.

“Toma de ejemplo la cita que tuve anoche. El hombre era bastante mayor. Él tenía una larga historia de depresión y dijo, en referencia a las películas que estaba escribiendo que ‘estaba fascinado con los comas’ y “tengo un fuerte interés por los terroristas’. Él nunca ha estado casado. Él se portó de forma ruda con el mesero. Pero insitió que él deseaba bastante tener una familia, y él era apuesto, exitoso e inteligente. Mientras lo miraba ahí sentando al otro lado de la mesa, pensé, Sí, saldré con él de nuevo. Tal vez aquí es donde deba quedarme. Pero mi siguiente pensamiento fue, tal vez pueda buscar a alguien mejor. Es como cuando se juega a las sillas musicales – ¿cuándo tomas una silla, cualquier silla, tan solo para que no te quedes sola de pie?”

“Pero luego mis amigas casades dicen cosa como, ‘Oh, tienes tanta suerte, no tienes que negociar con tu esposo sobre el costo de las lecciones de piano'” o “Tienes tanta suerte, no tienes a nadie poniendo al niño frente la TV y no puedes criarlo de la manera que quieras”. Incluso escucho cosas como, “Tienes tanta suerte, no tienes que tener sexo con alguien con quien no quieres”.

“La lista sigue y sigue, cada vez, yo digo, ‘OK, si estás tan infeliz, y si soy tan afortunada, deja a tu esposo! De hecho, mándamelo a mi!'”

“Ninguna persona me ha tomado en serio con esta oferta”.

¿No les dije yo acaso que es “patético” el caso de las feministas?

MI OPINIÓN

Mi consejo para las mujeres solteras entre sus 30 y 40 años es – no tengas pánico – No te cases. Estás mejor sola que con un asesino en serie. Además, cualquier cosa que hagas, no tienes un niño producto de donación de esperma. Eso disminuye tus chances de que te cases considerablemente. Lori Gottlieb está desesperada por “casarse” principalmente porque tiene un niño que cuidar.

Lo importante que te des cuenta es que el feminismo no fue un cambio social de espontáneo como te lo pintan. Fue una aplicación de ingienería social diseñada para pasar por encima del género, el matrimonio y la familia. Hoy en día existe la mitad de familias de las que hubieron en la década de los 1960. La destrucción de la familia es parte de una agenda mayor para desestabilizar y despoblar la sociedad en preparación para un gobierno mundial totalitario.

La liberación sexual es parte de esta agenta. Los hombres no tienen razón para casarse ahora que el sexo sin compromiso es tan placentero. Le aconsejo a las mujeres que consagren el sexo para relaciones amorosas de largo plazo y que rompan con la relación si al cabo de 6-8 meses el matrimonio no es inminente. No pierdas tu tiempo de vitrina en vitrina.

Las feministas han sido castradas adoptando el modelo de rol masculino y abandonando su rol natural femenino. Necesitan redescubrir sus instintos naturales femeninos. Esto involucra encontrar un hombre en el que elas crean, y no conformarse con menos. El verdadero amor parte del sacrificio de la mujer por la persona que ama. Déja que el hombre sea el que dirija la relación y guárdate en silencio todas sus faltas. Pero no dejes que dé por seguro que te tiene conquistada y déjalo si él no te corresponde tu amor. (Ej. si no se preocupa por tus necesidades e intereses)

En términos generales, la gente detrás de la ingienería social de la sociedad son satanistas en el sentido que ellos dejan de lado a Dios (Verdad) Y la Naturaleza. Ellos de forma deliberada hacen el mal contra la humanida.

Las mujeres están diseñadas para casarse y tener niños entre los 18 y 25 años. Es a esa edad cuando ellas son irresistibles a los hombres jóvenes. Ellas deben casarse con hombres que se hayan graduado y estén comenzando sus carreras.

Criar un hijo es lo que hacen las personas casadas, lo que tienen común. Es el desarrollo natural, tanto biológico como en términos de plenitud y desarrollo personal.

La naturaleza no da segundas oportunidades, como muchas mujeres feministas están descubriendo, luego de morder el lodo.

Loading...