El grupo esotérico exclusivo para hombres conocido como francmasonería o masonería ha sido muy controversial por mucho tiempo, ha sido relacionado a la homosexualidad por bastantes investigadores. “¿Por qué?”, podrías preguntarte.

Albert Pike fue el Gran Comandante Soberando del rito escocés de la Masonería de la Jurisdicción Sureña desde 1859-1891. Él publicó un libro llamado “Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry” en 1871, del cual hubieron ediciones posteriores. Algunas citas de la magna obra de Pike serán mostradas en este artículo.

Como otros grupos esotéricos y algunas fraternidades, los Masones tienen doctrinas e iniciaciones secretas. Ahora, como Pike lo dijo misteriosamente, la Masonería “encubre sus secretos de la vista de todos a excepción de los Adeptos y Sabios, o los Electos, y usa falsas explicaciones y tergiversaciones de sus símbolos para inducir al error a aquellos que merecen ser despistados; para encubrir la Verdad, a la que llaman Luz, para ellos, y para alejarlos de la misma. La Verdad no es para aquellos que no la merecen o no son capaces de recibirla, o la pervirtirían”.

En lugar de que los masones digan explícitamente sus secretos, tan solo de forma oblicua los imparten. Pike declara: “Lo que los Jeres de la Orden realmente creían y enseñaban, es indicado a los Adeptos por las pistas contenidas en los grados superiores de la masonería”. Además dice: “Los símbolos y ceremonias de la Masonería tienen más de un significado. Ellos encubren más de lo que podrían revelar la Verdad. Tan solo dan pistas”. Además: “Tenemos pistas, mas no detalles” “pistas de los verdaderos objetivos y propósitos de los Misterios”.

Pike es provicle a hablar de forma enigmática porque él solo puede dar pistas sobre los secretos de la masonería. Los masones hacen juramentos de no revelar los secretos del grupo.

Los Masones de nivel superior guardan los secretos lejos del alcance de los Masones de niveles inferiores. De acuerdo a Pike, un Masón de nivel inferior “es engañado de forma intencional con falsas interpretaciones de los Símbolos Masónicos. No se supone que él los entienda; si no que se imagine que los entiende. La verdadera explicación y sentido de los símbolos solo esta reservados para los Adeptos y Príncipes de la Masonería”. Los Masones de nivel inferior tan solo son incautos que son utilizados por los de nivel superior, los así llamados “Príncipes de la Masonería”.

Ahora, para encauzar nuestra atención en el vínculo existente entre la Masonería y la homosexualidad: ¿Están usando los Masones su poder e influencia para tratar de expandir los “valores” homosexuales?. En las siguientes palabras enigmáticas proferidas por Pike, pare que los seguidores de la masonería se involucran en sexo oral homosexual.

Pike declara que un iniciado “conmemora en observancia sacramental esta misteriosa pasión; y mientras participa de la carne cruda de la víctima, parece estar revigorizado por un sorbo fresco de la fuente universal de la vida… De ahí el significado de falo”. Como es ya costumbre, Pike no explica estas plabras. Por ejemplo, el no revela lo que quiere decir con “esta misteriosa pasión”. Pero en otros lugares de su libro él hace dos veces mención de la adoración al falo (pene) como parte de los “Misterios Ancestrales”.

No solo el sexo homosexual juega aparentemente un rol en la Masonería, si no que las orgías homosexuales evidentemente también.

Pike, hablando en general de un nuevo miembro iniciado, dice: “él interactúa con la multitud de Inciados, y, coronado con flores, celebra con ellos las sagradas orgías”. No hace falta decir, Pike no define lo que es una “orgía sabrada”. En al menos otros dos párrafos de su libro Pike menciona que las orgías están asociadas con las iniciaciones Masónicas.

Una característica notable compartida por la Masonería y la homosexualidad que apunta a una posible conexión entre las dos, es la prevalencia de actitudes sexistas antre los miembros de ambos grupos.

(Es comprensible que los homosexuales puedan desarrollar sentimientos negativos hacia el sexo opuesto porque cada vez que un hombre homosexual ve a una mujer, él se acuerda de su anormalidad, de su impotencia con las mujeres, de su heterofobia. Además, si, digamos, un hombre homosexual se permite tener sentimientos hacia una mujer el podría cuestionarse su identidad sexual. Por otro lado, los homosexuales tienen claramente poca necesidad del sexo opuesto, en términos generales.

Varios autores homosexuales y lesbianas han dirigido su atención al sexismo: ej., autoras lesbianas como Virginia E. Vida, Molly McGarry y Lillian Faderman, además de autores homosexuales como Simon LeVay, Martin Duberman, Dennis Altman y Eric Marcus.

En 1997, dos grupos de lesbianas se cansaron del comportamiento sexista de los hombres homosexuales que ellas boycotearon el desfile del Orgullo Gay y Lésbico de North Side en Chicago “porque ellas decían que los hombres homosexuales entre los espectadores las maltrataron verbal y físicamente en el pasado”, como fue reportado por el periodista, Ernest Tucker, en su artículo “Girlcott hits sexism at gay parade”.

Ahora de vuelta con la Masonería — la cual, debemos tener presente — es sobre todo, una agrupación para hombres, Pike proporciona evidencia seria sobre el sexismo organizacional dentro de la Masonería por medio de las siguientes palabras: “El amor de las mujeres no puede extinguirse y tiene un destino terrible e incontrolable”. Como es usual, él no explica lo que quiere decir con esa declaración (pero el significado heterofóbico parece más que evidente).

En otro lugar de su libro Pike dice que el “Cristianismo… le dió a la mujer su rango apropiado e influencia; reguló la vida doméstica”.

En algunos círculos es una opinión compartida, mal dirigida o no, de que el Cristianismo, especialmente el Catolicismo, coloca a la mujer en un lugar inferior que el hombre ya que las mujeres no puede convertirse en sacerdotes u obispos o cardenales o papas y porque las esposas se supone tienen que ser sumisas o subordinadas a sus esposos, generalmente hablando.

En sumatoria, mientras Pike no declara explícitamente que las mujeres son inferiores a los hombres, o de que no merecen ser amadas, el sí parece apuntar con fuerza a esa idea, del mismo modo que lo hace sobre otros temas.

La Masonería es un fuerza importante en el gobierno de todos los países del mundo. El hecho de que este grupo esté claramente prejuiciado contra las mujeres (quienes no pueden ser parte del grupo) y a favor de las relaciones homosexuales es claramente evidente. Y mucho menos escapa también la posibilidad realista de que este grupo esté usando su influencia para tratar de imponer “valores” en pro de la homosexualidad al público general.

Vamos a terminar este pequeño ensayo con una cita del autor masónico Carl H. Claudy: “Los secretos verdaderos de la masonería nunca son dichos, ni siquiera de boca a oído. Ya que el verdadero secreto de la Masonería se revela a tu corazón y de ahí al de tu hermano (Masón). Jamás ningún idioma que se hable por la boca debe revelarlo, ya que solo se revela a través del lenguaje de la mirada, en estas manifestaciones del amor que un hombre tiene por su amigo, el cual sobrepasa a todas las demás clases deamor, incluyendo el de una mujer”. Fíjate bien en esas últimas palabras!

Benefit from fantastic savings on paper writing service, just by taking a look at https://customresearchpapers.us

Si quieres aprender sobre seduccion pressiona aqui: konquistala libros de seduccion Estos libros te va a ayudar a seducir a conquistar hasta las mujeres mas hermosas.
Loading...