Cada día, los heterosexuales se enfrentan a una campaña insidiosa de parte de los medios de comunicación masivos diseñada para hacer de la homosexualidad la norma social.

Este vicioso ataque solapado contra la identidad heterosexual es disfrazado como defendiendo los “derechos de los homosexuales”.

Para defender los derechos de los gays, a los heterosexuales se les enseña a negar el género, el matrimonio y la familia. Los derechos del 98% de la población – el derecho al desarrollo natural del ser humano – son violados.

A eso yo le llamo odio.

La gente obtiene su sentido de identidad, propósito y apoyo de la familia. La Élite Financiera está re-diseñando a la humanidad para servirles.

EL PANORAMA

La humanidad prácticamente es víctima de una posesión satánica. Por increíble que esto suene, es literalmente verdad.

La humanidad es controlada por la Élite Financiera que controla cada aspecto de la vida en sociedad. Son los creadores del Capitalismo, el Comunismo, el Socialismo y el Sionismo.

Los rabinos judíos han identificado a este grupo como Satanistas y dicen que buscan la destrucción del Judaísmo.

Su proyecto original para la dominación global está descrito en los Protocolos de los Sabios de Sión. La homosexualidad es tan solo una de las muchas “falsas doctrinas” diseñadas para debilitar y esclavizar a la humanidad. “Debemos introducir dentro de su educación todos aquellos principios que de forman tan ingeniosa han quebrantado su orden” (Protocolo 16).

Sigmund Freud fue un Judío Sabateano. Los Sabateanos practicaban toda clase de desviaciones sexuales incluyendo el intercambio de esposas, el incesto y la pedofilia como medios para desafiar a Dios y al orden natural/espiritual. Esta práctica satánica ha sido introducida en la sociedad como “liberación sexual”, “feminismo” y “derechos de los homosexuales”.

Los judíos Sabateanos tienen un poder increíble gracias a su control del crédito gubernamental. Han creado una Élite de Gentiles a quienes usan como marionetas por medio de la Masonería (Cabalismo para los Gentiles). Barack Obama es uno de esas marionetas masónicas. Ellos tienen control de las empresas multinacionales (publicidad), gobierno, educación y los medios de comunicación masivos que están por completo dedicados al re-diseño de la sociedad.

CABALISMO: DISTORSIONANDO LA REALIDAD

La Élite Financiera crea realidades que les sirven a ellas sustituyendo así el orden natural, o lo que deberían ser las cosas en realidad. Convierten las mentiras en verdades; hacen ver el mal como bueno.

Es por esa razón que el mundo se está volviendo un lugar más enfermizo. La historia y los acontecimientos actuales no suceden por casualidad, están cuidadosamente diseñados como un guión de película, como una coreografía. Estamos viviendo en una Mátrix.

¿Recuerdas las imágenes de la gente saltando de las torres en llamas el 11 de Septiembre de 2001? ¿No te recuerda a una película de desastres hecha en Hollywood? La misma mentalidad Illuminati elaboró el guión y patrocinó el supuesto ataque de “Al-Qaeda” para que fuera como cualquier éxito de taquilla en tu cine local.

La Primera y Segunda Guerra Mundial fueron completamente coreografiadas con vestuarios y canciones de igual manera. Es mejor matar a los gentiles. Los judíos no-sabateanos tienen que morir para enmascarar su complot.

Para controlar el mundo, los Sabateanos deben recrearlo a su propia imagen. Eso requiere la destrucción de la religión, de la raza, de la nación y por supuesto, de la familia. Usan la homosexualidad para destruir a la familia.

La homosexualidad es un desorden de desarrollo causada por la confusión de género. Es promovida como una elección de estilo de vida normal para socavar a los heterosexuales y ultimadamente esclavizar a la sociedad.

A pesar de la propaganda de los medios de defecación masiva, la vasta mayoría de los homosexuales desean tener relaciones sexuales y no contraer matrimonio o formar una familia. Esta es la visión de la Élite Financiera para los heterosexuales.

Como ya dije, no están convirtiendo en homosexuales. (¿Cómo se sentirían los gays si fueran sujetos a tal campaña a la inversa?). Mis lectores me dicen que entre un 25 a 50% de todas las jovencitas que conocen son ahora bisexuales. ¿Crees que esta tendencia en las preferencias sexuales puede dar pie a un matrimonio heterosexual exitoso y a formar una buena familia?

LOS ANTI-VALORES PRESENTADOS COMO BUENOS POR HOLLYWOOD

Aquí tienes unos cuantos ejemplos del bombardeo actual de los medios con el propósito de socavar y reemplazar los valores heterosexuales:

Película – “The Switch” con Jennifer Aniston. Una mujer mayor feminista acude a inseminación artificial. Descubre que un amigo suyo cambió su esperma. Ahora, esta es la única manera que los hombres cuentan para tener niños estos días.

Aniston hizo titulares en la prensa cuando dijo “las mujeres no necesitan a los hombres para tener un niño”. Ella es un modelo a seguir para millones de chicas jóvenes. Los actores y actrices que más menciones tienen en los medios son en realidad voceros de la Élite Financiera.

Película – “The Back Up Plan” – Jennifer López interpreta a una mujer que concibe un par de gemelos vía inseminación artificial tan solo para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día.

Película – “The Children are all Right” – Los niños de dos lesbianas encuentran a su donante común de esperma o mejor dicho a su padre quien está bastante feliz de entrar a la dinámica de la familia.

Las tres películas imitan a familias heterosexuales saludables para mostrarte que no son necesarias, que puedes conseguir lo mismo siendo homosexual, madre soltera o lesbiana.

Noticia – El actor gay Neil Patrick Harris y su compañero tendrán gemelos con una “bella madre sustituta”.

Noticia – Kathy Griffin le dice a Larry King: “El matrimonio heterosexual debería ser un delito criminal”.

Ella dice que el matrimonio homosexual es un “problema de derechos civiles”. Pero, ¿qué me dices de los derechos del 96% que no desean que sus instituciones sean atacadas y redefinidas en escenario donde dejen de existir?

Noticia – ABC es el servicio de noticia más Illuminati dentro de la red de medios controlados por los judíos Sabateanos. En el show “What Would You DO?” del 20 de Agosto mostró a dos bellísimas “lesbianas” besándose en una banca de parque y filmaron la reacción de los transeúntes. Aunque hubieron ciertas críticas, el mensaje es que “el amor lo conquista todo”. Me pregunto como hubiera sido la reacción si las dos chicas lucieran como marimachas ordinarias. En otro episodio, mostraron a gente defendiendo a los gays contra la “discriminación a los homosexuales. Los heterosexuales y no los gays son quienes están siendo víctimas de la opresión sistémica.

Noticia – “Diferencias de Género Debido a la Socialización y No a la Genética” The Guardian del 15 de Agosto. En su nuevo libro “Delusions of Gender” la científica feminista Cordelia Fine dice que no hay diferencias entre los sexos”.

Mas “Noticias” – A los Niños de Parejas de Lesbianas les Puede Ir Mejor que a sus Colegas (Time). Pocos Problemas Psicológicos para los Niños de Madres Lesbianas (Medpage Today). Los Niños de Lesbianas Tienen Menos Problemas de Comportamiento, Sugiere Estudio (CNN).

Al igual que con el timo del calentamiento global y la homosexualidad, la Élite Financiera fabrica su propia ciencia y luego la difunde a través de sus medios de propoganda masiva que ellos controlan.

CONCLUSIÓN

El ataque de la Élite Financiera hacia el género ha dado como resultado incontable sufrimiento y degradación para millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para encontrar propósito y satisfacción en sus vidas. En lugar de eso, muchas mujeres jóvenes se están volcando a la pornografía, al satanismo y a la prostitución.

Este asalto a la sociedad perpetrado por la Élite Financiera está entrando a su etapa final. La guerra, los desequilibrios financieros, los desastres naturales, las plagas, etc. son todos partes de la agenda. Solo podemos mantener nuestro equilibrio a través del reconocimiento de que todo esto que ocurre ha sido diseñado por la Élite Financiera y sus sirvientes, o los comúnmente conocidos como políticos y líderes culturales.

Loading...