Si quieres tener una cita exitosa con una mujer debes saber los secretos de cómo seducirla. Si conoces estos secretos serás capaz de seducir mujeres en cualquier lugar.

Podrás comunicarte y crear una conexión instantánea, incluso en el primer encuentro entre ustedes. Existen muchas teorías y trucos sobre cómo crear una atracción instantánea. Sin embargo, todas coinciden en principios básicos universales.

No hay dudas de que la primera impresión es muy importante. La forma en que te presentes a ti mismo en la etapa inicial determinará si ella se queda contigo o no. Para atraer a cualquier mujer a primera vista y obtener toda su atención de manera que seas capaz de utilizar todas las herramientas posibles, necesitas trabajar en tu imagen.

Asegúrate siempre de estar limpio o al menos cuando salgas con ellas. Asegúrate de usar ropas que te queden bien, no tienen que ser caras. Asegúrate de tener fresco el aliento. Busca tu propio estilo. De todas formas esto no es todo lo que necesitas para seducir mujeres.

Cuando veas a una mujer que te guste, abórdala en tres segundos. No te demores ni te quedes mirándola perplejo, se trata de abordarla rápidamente. Para tener maestría a la hora de seducir mujeres trata siempre de tener un buen tema de entrada para que te ayude a romper el hielo e iniciar una conversación real con ella.

Trata siempre de tener algo interesante que discutir con ellas. Para comenzar simplemente haz una observación natural y general acerca de lo que ocurre alrededor de ustedes. No debes parecer que estás necesitado de atención pues esto se volverá en tu contra.

Otro elemento importante es la seguridad en ti mismo. Cualquier cosa que digas trata que suene con seguridad. Lo más importante a la hora de seducir a una mujer para salir con ella es evitar tomárselo muy seriamente porque te pondrás ansioso y esto es fatal. Déjale saber que estás interesado en ella pero no demasiado.

La mayoría de los hombres cometen el error de lanzar un cumplido demasiado rápido pensando que la van a excitar con ese cumplido y que la chica caerá rotundamente a sus pies. Esta es una comprensión errónea acerca de cómo seducir mujeres y lograr una conexión instantánea con ellas.

Otra cosa importante es darte cuenta de que no eres el primer hombre que se le ha acercado. Varios hombres como tú la han seducido anteriormente. Para quedarte con ella tienes que demostrarle que eres de alguna forma único. Existe una técnica para seducir mujeres que se llama la técnica de la propuesta única. Se trata de hacerle ver a la mujer que hay algo especial en ti que no tiene nadie más.

Puede ser algo acerca de tu personalidad o algo que puedas compartir con ella. Esto hará que se sienta más atraída hacia ti. Necesitas experimentar mucho para ver qué es lo que funciona mejor en ti y poder hacerlo más a menudo. De esa forma sabrás como seducir mejor a las mujeres.

Próximo paso, si deseas conocer más acerca de cómo atraer y seducir a la mujer de tus sueños, asegúrate de leer mi informe gratuito sobre los 10 peores errores que cometen los hombres cuando desean atraer a una mujer.

Loading...