La vez anterior comenzábamos a discutir “las excusas más comunes en la seducción” El día de hoy continuaremos nuestra lista y sin más preámbulos entraremos de lleno en la cuestión.

EXCUSA 6: “Quiero Ser Yo Mismo”

A menudo recibo emails de lectores que dicen que no seguirán mis consejos porque desean ser ellos mismos.

Estoy de acuerdo, pero con un ligero giro. No solo creo que un hombre debe ser él mismo, pero creo que un hombre debe ser lo mejor de sí mismo.

Digamos que eres pésimo en baloncesto. ¿Acaso define eso tu identidad? ¿Debería conocerte la gente por ser pésimo en el baloncesto? Y digamos que alguien te entrena en este deporte y mejoras tu desempeño, ¿empezarás de pronto a ser alguien diferente solo por eso? ¿Dejarás de ser tu mismo?

¡Desde luego que no! Seguirás siempre siendo el mismo. Serás además mejor en el baloncesto, pero seguirás siendo el mismo.

O digamos que eres arrogante por naturaleza y tiendes a ofender a la gente con tu franqueza. Si te vuelves de pronto más gentil y diplomático, ¿te hará eso una mala persona?

La seducción no es diferente a estos ejemplos. Tan solo porque estás aprendiendo cómo tratar mejor a las mujeres, no te convertirás en un farsante o en un pedazo de basura. Seguirás siendo en un 100% tu mismo – ¡tan solo una mejor versión del mismo de siempre!

EXCUSA 7: “Es Que Me Falta…”

Otra excusa común es … “Pero es que yo soy (inserta tu excusa)”..

Ejemplos:

“Soy muy bajo para atraer mujeres”

“A las mujeres no les gustan los calvos”

“A las mujeres blancas solo le gustan los hombres morenos”

Y la lista sigue y sigue…

Rápido te darás cuenta que son creencias auto-limitantes si te haces la siguiente pregunta:

“¿Acaso no existe al menos un solo hombre en el mundo con mi mismo problema que sí esté saliendo con una mujer atractiva?”

Aquí tienes algunos ejemplos:

“¿Acaso no hay en el mundo al menos un hombre calvo que sí esté saliendo con una mujer atractiva?”

“¿Acaso no hay en el mundo un hombre al menos que esté saliendo con una mujer más alta que él?”

“¿Acaso no hay en mi ciudad al menos un hombre moreno que no esté saliendo con una mujer blanca?”

“¿Acaso no existe en el mundo al menos un hombre en silla de ruedas que esté felizmente casado?”

Ahora piensa POR QUÉ estos hombres están teniendo más éxito que tu (Pista: No es porque tengan suerte). Piensa, en cambio, en qué están haciendo DIFERENTE en comparación contigo… y entonces ¡haz lo mismo!

EXCUSA 8: “Pero lo que Me Sugieres No Va Conmigo”…

Pues claro, una excusa común que recibo es que los consejos que doy no van con la forma de ser de la persona que recibe mi consejo.

Por ejemplo, muchos de los tipos quienes piden mi consejo piensan que si no persiguen constantemente a la mujer que desean, algo malo pasará entonces. Algunos incluso creen que si mantienen cierta clase de distancia o indiferencia hacia la mujer que desean, entonces esta perderá el interés y los dejará. Así que ellos persiguen, empujan e insisten hasta que las mujeres los dejan.

En mi opinión, esta es la mayor ironía de la vida: Cuando se trata de seducción y relaciones, las personas empeoran las cosas porque están tratando de hacerlas bien. Están constantemente pensando con creencias tales como:

“¿Qué tal si ella se olvida de mi si no le hablo de inmediato?”

“Pero es que yo deseo que ella sea feliz y sé que será feliz si le llamo de nuevo”

“Si no la invito a salir, entonces otro hombre me la ganará”

“Si no le demuestro cuánto la sigo amando, ella comenzará a ver a otro hombre”

“Si no voy a la fiesta con ella, ella encontrará a alguien más con quien salir y ya no tendré otra oportunidad con ella”.

Y como resultado de esa manera errónea de pensar, hacen cosas como:

– Actuar con prepotencia

– Actuar como necesitados y desesperados

– Presionar demasiado

– Volverse fastidiosos en lugar de persistentes

– “Confesar” su amor (¡Malísima idea!)

Como seguidor de mis enseñanzas ya has de estar plenamente consciente de que estas actitudes alejan a las mujeres de ti.

Como siempre digo, solo porque algo te hace sentir bien a ti, no quiere decir que aumentará la atracción que una mujer siente hacia ti. Así que, ¡sé cuidadoso y sigue los consejos que te dan resultado en lugar de solo confiar en tus instintos!

EXCUSA 9: “Mi Caso Es Especial…”

¡¡¡¡Jajajaja, jua, jua, jua … Sí, claro, cómo no!!!!

Muchos lectores me dicen que debo tratar sus casos de forma diferente porque el de ellos es especial.

Ummm … ok

En serio, hasta el día de hoy no he conocido ni un solo caso que no caiga en mi lista de consultas más comunes y eso que he trabajado con miles de clientes en los pasados 8 años.

Como humanos, tendemos a fijarnos en las diferencias en lugar de encontrar las similitudes. Categorizamos y luego nos enfocamos en las diferencias. Así funcionan nuestros cerebros. Pero si quieres tener éxito, tienes que fijarte en los patrones recurrentes en el mundo a tu alrededor y ver cómo APLICA a tu vida.

Te daré un ejemplo…

Imagina que una de tus amigas sale con un mentiroso crónico y adicto a las apuestas. Todas las semanas ella te habla por teléfono y llora a mares contándote su drama con este tipo.

Para ella, su caso es “único” y “especial”, no hay nada en este mundo que se haya escrito al respecto de su situación. Pero, para ti ella no es más que otra mujer que se ha enamorado del tipo menos indicado.

Al final del día, cualquier experto en relaciones personales podrá reducir su caso a un solo párrafo y decirle lo que sucederá con su relación en el futuro basado en casos similares con los que ha tratado en el pasado. (¡Es lo que hago todo el tiempo!)

Y si ella no sigue el consejo, ella algún día se convertirá en una estadística más que se agrega a las miles de relaciones fracasadas año con año. ¿Qué de “especial” o “único” le ves a eso?

Lo mismo pasa con los tipos que me escriben a diario, piensan que son “especiales” por cualquier inseguridad que tengan. Todos piensan que son únicos cuando me escriben y me dicen “Es que tu no entiendes… coquetear no funciona para mi porque yo soy … ”

Es ahí cuando les doy mis famosísimos regaños para hacerlos despertar =)

EXCUSA 10: “Tu No Puedes Convertir la Seducción En Un Sistema”

Esto nos conduce a la última excusa: la de que tu no puedes reducir el complejo mundo de la seducción y las relaciones en un modelo sencillo de explicar y aplicar.

Siento disentir con los que piensan así.

En cualquier campo, puedes encontrar patrones para el éxito o para el fracaso. La seducción no es para nada diferente. Todo puede ser reducido a un conjunto de reglas y acciones sugeridas. Tal cómo aprendes a usar un palo de golf para disfrutar tu juego, saber estas reglas para las relaciones no harán que tu matrimonio o tu noviazgo sean menos excitantes para ti.

¡Así que déjate de excusas y ponte a practicar!

Loading...