Las citas por Internet son lo peor. He oído a muchos hombres decir esto, y son generalmente los que no han tenido una cita en meses quienes lo dicen.

Entiendo que si no consigues nada de amor en Internet lo primero que haces es culpar a toda la red mundial, pero de la misma manera en que no podemos culpar toda la industria avícola por un muslo de pollo de KFC en mal estado , tampoco podemos culpar a Internet por nuestros infortunios para tener citas.

La culpa la tiene solamente una persona.

TÚ.

Tinder ES la aplicación para tener citas más grande desde… bueno, de todos los tiempos. Nunca antes ni mis amigos ni yo habíamos tenido tantas citas en tan corto período de tiempo con tan poco o ningún esfuerzo.

Lo más increíble de Tinder es que te permite esencialmente “apresurar la cita”, te conectas con una chica, bromeas un poco, y consigues una cita.

Sí, no todas las chicas dirán que sí a tu solicitud de pasar una tarde romántica bajo las estrellas, pero están en Tinder por una razón, y si se han fijado en ti, entonces ya están considerando conocerte.

Por eso, sin más preámbulos, analicemos las cinco reglas de oro de Tinder de modo que tú también puedas disfrutar de las ventajas que proporciona Tinder a tantos hombres.

1.) 5 Buenas fotos: Ahora bien chicos, no estoy hablando de selfies en el espejo, o de selfies sin camisa. Por favor bórrenlas inmediatamente de sus teléfonos. Éstas serían muy buenas si estuvieran en Grinder, pero afortunadamente para nosotros los hombres, la hembra de nuestra especie no está buscando un abdomen perfecto.

Ella puede encontrar eso cuando sea y dondequiera.

Las fotos deben estar nítidas, por lo menos tomadas en un iPhone 6, pero sugiero utilizar una cámara fotográfica mejor que esa.

Necesita una foto de perfil, una foto de cuerpo completo, una en la que se le vea disfrutando de una actividad, y mostrando cuán impresionante es tu vida.

También sugeriría que no tengas fotos borracho, y rodeado de algunas chicas.

Algunos hombres pondrían fotos rodeados de chicas en un club nocturno.

Esto sólo te hace lucir desesperado.

Sólo muéstrate con algunos amigos, en situaciones típicas, luciendo como un tipo genial.

Fin de la historia.

Las selfies son un gran NO NO.

Ah, y ninguna foto de su… hombría, sin importar lo impresionante que le parezca.

2.) La Primera Frase: ¿Bien, borre la siguiente frase de la memoria “Jey, cómo estás”? ¡NUNCA!!! Digas esta frase otra vez.

¿Te das cuenta de cuántos interesados puede tener una chica hermosa al día? No puedes empezar la conversación con la oración más aburrida, genérica y mundana de todos los tiempos.

Ponte en el lugar de las chicas por un momento.

Ella ha entrado en Tender, probablemente porque está aburrida y tiene un poco de curiosidad.

La mayoría de las chicas sólo lo harán como si jugaran un videojuego , sin intención de conocer a alguien alguna vez , así que la única manera de interesar a estas chicas es HACERLO DIVERTIDO.

Sé retórico y no hagas preguntas.

Ella puede contestar si lo desea, si no, a quién le importa.

Tiene que hacerlo sin mostrar necesidad, sin interés, y que parezca una simple expresión de la maravilla que tú irradias.

Estas son algunas de mis frases favoritas para empezar la conversación.

1. Detecto por tu lema original e ingenioso que tal vez necesites un poco de magia y sabor en tu día, así que te estoy ofreciendo una oportunidad para mejorar tu día con mi genialidad.

2. (Pon el nombre aquí) creo que tienes una confesión que hacer…

3. En estos momentos me estoy probando varios trajes para mi fiesta de disfraces de esta noche.

Estoy pensando en usar el de Batman, pero el rojo de la ropa interior de Superman realmente resalta mis ojos.

4. Hoy tuve el más extraño de los días. Desperté pensando que era sábado, pero entonces me di cuenta rápidamente de que era (ponga el día aquí). Afortunadamente soy rápido y llegué a tiempo.

Puedes ver que todas estas frases tienen una cosa en común.

Transmiten mi falta de interés, que no estoy tomando esto muy en serio, que soy un hombre feliz, que me estoy divirtiendo, y que probablemente también soy un tipo bastante genial.

3.) Desconéctate rápidamente: El mundo de Tinder se mueve rápido, justo como se mueve el mundo real.

Las mujeres son criaturas emocionales, y una vez que dejan de sentir, comienzan a olvidar.

Podrías parecerles impresionante el lunes, pero el martes, podrían haberte olvidado totalmente si no permaneces en su mente.

Esta es la razón por la cual debes convertirte en alguien real tan pronto como puedas.

Tinder sólo debe ser el método para conocerse y comenzar. Después de eso necesitas dejar internet tan rápido como puedas.

Consigue su número de teléfono de 4 a 6 mensajes.

Sólo hazlo divertido, divertido, divertido, y después di la oración siguiente.

“Hey me tengo que marchar. Tengo vidas que inspirar. No pareces ser una loca o una acosadora. Me gusta eso. Dame tu número y quizás te envíe un mensaje”.

4.) Consigue rápido la primera cita: Mi consejo es conseguirla para esa noche.

Pero entiendo que algunas personas tienen que trabajar noches entre semana; así que quizás tengas que esperar un poco.

Pero consíguela lo más pronto posible, y entonces hasta que llegue el momento de la cita envíale un mensaje divertido una vez al día para que la chica siga pensando en ti.

Recuerda, la mujer sigue sus emociones, continua dándole emoción, y ella lo recordará, en el momento que parezcas aburrido , será todo.

5. ) No muerdas más de lo que puedes masticar: Esto puede ser un problema de calidad.

Pero una vez que hayas seguido los pasos del 1 al 4 entonces esto puede convertirse en un problema.

Si comienzas a conectar y hablar con muchas chicas, entonces es posible que no consigas nada.

“El que mucho abarca poco aprieta”

Loading...