¿Por qué las feministas quieren que vestirse y comportarse como una puta sea respetable? “Una mujer tiene el derecho de vestir lo que desee, sin que su apariencia se convierta en una excusa para una violación sexual”.

Ese fue el mensaje de una tarde de Domingo en la marcha “Ottawa SlutWalk”, según la edición de Ottawa Citizen del 11 de Abril de 2011.

“La marcha consistía en salir desde el Monumento a la Mujer en Minto Park hasta al Monumento de los Derechos Humanos en frente de Elgin Street, cantando “Slut slut; Ho Ho; Yes means yes; And no means no”.

El evento fue una respuesta a las declaraciones hechas por un policía de Toronto que le dijo a un grupo de estudiantes que una de las cosas que las mujeres deberían de hacer para protegerse del abuso sexual era evitar vestirse como “putas”. (La recomendación del policía tenía toda la lógica).

Toronto tuvo la primera “Marcha de las Putas”. Otras marchas similares han ocurrido desde entonces en los Estados Unidos y en otros países.

El nombre del evento ha suscitado cierta controversia, desde luego.

Natalie Davies, de 22 años, explica que el consentimiento tiene que ser explícito. En su mente, la palabra “puta” (slut) es ahora un término positivo. Este es un esfuerzo consciente, dice ella, para tomar el control de la palabra, del mismo modo que la palabra “maricón” (queer) ha sido reclamada por la comunidad gay.

“Quiero adoptar la palabra ‘puta’ como alguien que es sexualmente responsable y consciente, ya sea que tenga uno o un ciento de compañeros sexuales”, dijo Natalie Davis.

“Para mi puta es alguien que puede decir sí o no – y solo porque yo me identifico como una puta no quiere decir que le diga sí a todos. Para mi puta es tan solo alguien que está en control de su propio cuerpo y es responsable de su propia sexualidad”.

Ahora, nuestro comentario:

La Élite Financiera está montando ataques terroristas de bandera falsa como el 11-S para erigir un estado policía global.

¡Las feministas están contribuyendo a la creación de ese estado policía!

¿Qué es lo que reclaman? ¿La subversión de la democracia? ¿La tiranía?

No. Ellas están marchando por el derecho a vestirse y comportarse como unas verdaderas prostitutas.

¿No es esta clase de marchas de las “putas” la mejor prueba de que las feministas son meras marionetas que llevan hacia adelante la agenda de la Élite Financiera?

Cuando a las ingenuas víctimas del feminismo se les lava el cerebro, exhiben un comportamiento degradante, denigrante y auto-destructivo, ¿existe acaso duda alguna de que la Élite es de lo más satánica en esencia? (Lo satánico convierte en bueno lo malo).

Lo estás viendo a diario por todos los medios de comunicación que controla la Élite, la promoción de lo malo como que es bueno.

¿Por que las feministas quieren hacer de las putas personas de respeto?

¿Por qué quieren las feministas que a las mujeres se les trate con respeto cuando se visten y comportan cual si fueran unas putas en todo el sentido de la palabra?

¿Cómo piensan las feministas evitar el abuso sexual que enfrentan las mujeres si se visten y se comportan de tal modo que se las trate como a unas putas?

La recomendación del policía de Toronto: “No se vistan como putas”.

La recomendación de las feministas es que las mujeres se denigren y degraden con la supuesta libertad para elegir vestirse como les dé la gana, aún si eso las hace ver como unas putas.

La Solución Feminista: Estado policial para enjuiciar, multar y encarcelar a todo hombre que vea y trate como a una puta a cualquier mujer que se vista y se comporte para provocar que se le trate como tal.

A.F. (Antes del Feminismo) las mujeres consagraban el sexo para el matrimonio y para formar su familia. Los niños eran el fruto del amor entre el esposo y la esposa. Una mujer aceptaba el espíritu de su esposo (semilla) y daba a luz a un hijo que los proyectaba a ambos en el futuro.

La necesidad natural de una mujer de amar y ser amada era satisfecha de ese modo. Ella era amada y protegida para toda su vida.

Gracias al feminismo, las mujeres han aprendido que todo esto es muy “opresivo” (¿Alguna vez sosprecharon ellas que estaban siendo saboteadas por la Élite Financiera que creó el feminismo?).

Ahora, ya no tienen que soportar el amor y el cortejo. Como muchos homosexuales, ya no tienen que conocer a su pareja sexual.

Ahora solo basta con irse a la cama con el primer tipo que despierte sus fantasías.

Pero — ese tipo tiene que asegurarse de que ella no cambie de opinión, porque si lo hace, ¡entonces ella puede decir que fue violada!

Y si él la abandona después, ese es el precio del sexo anónimo, el cual es realmente fantástico y vale la pena.

Y si ella envejece y se pone gorda, aparte de estar sola o ser una indigente, eso es fantástico también.

Ella siempre tendrá una vieja copia de “La Mística Femenina” para recordarle por qué.

Así que no digas que son unas putas.

Di que están “liberadas”.

Ellas son “mujeres independientes”.

OK, ellas mismas admiten que son unas putas, pero seguro lo dicen porque tiene que ser una cosa buena.

Ya que ellas son MUJERES y tras siglos de opresión, lo que ellas dicen siempre es verdad.

Ah… Y no digas que son estúpidas.

Porque si ellas dicen que ser una puta es bueno, ser estúpida es todavía mejor.

Cuando una marcha como la de las putas tiene alcance y difusión global en todos y cada uno de los países del mundo, pon en duda su carácter espontáneo e investiga, te darás cuenta que todos los hilos que mueven a estas marionetas para estas marchas llevan hasta los siniestros dedos de la Élite Financiera.

Cuando se trata de reingeniería social, la Élite Financiera tiene dominio maestro de este arte para hacer de lo malo lo bueno y promoverlo a escala global como el pensamiento global único de las masas a través de los medios de propaganda masivos que ellos mismos controlan.

Loading...