A medida que mantienes tu estado sexual y se lo muestras a ella (mientras se conocen mutuamente), la clave PRINCIPAL es observar que ella se pase a un estado sexual. Es AQUÍ es cuando el hierro está hirviendo, y debes atacar mientras el hierro esté hirviendo. Es aquí cuando la aíslas (como en los ejemplos de la loba solitaria y la chica fea a solas con el chico).

Observa su estado sexual.

A medida que mantienes tu estado sexual y se lo muestras a ella (mientras se conocen mutuamente), la clave PRINCIPAL es observar que ella se pase a un estado sexual. Es AQUÍ es cuando el hierro está hirviendo, y debes atacar mientras el hierro esté hirviendo. Es aquí cuando la aíslas (como en los ejemplos de la loba solitaria y la chica fea a solas con el chico).

Las claves para reconocer su estado sexual son un poco difícil de explicar pero FÁCILES de reconocer. Son buenos ejemplos: cuando baja su vista y te sonríe de manera pícara, te empieza a ver hacia tus testículos o te toca la espalda sensualmente, se pone roja y se ruboriza (pronto tú la pondrás “roja”), y se te queda viendo muy “cachondo” mientras juega con algo entre sus manos. Este tipo de cosas son fuertes indicadores. A medida que trates más y más con mujeres, lograrás percibir el estado sexual en las mujeres rápidamente.

Cuando ambos están en estado sexual, tú lo sabes, ella lo sabe, ella sabe que tú lo sabes, y tú sabes que ella lo sabe, así que es hora de aislarla y hacer tocino (tuve que incluir aquí una referencia desagradable, pregúntame acerca del “maíz relleno de mantequilla” algún día cuando no estés acompañado).

Aíslala.

No puedes tener sexo con mujeres en público o en frente de gente con cualquier consistencia. Si ese es tu fetiche, inténtalo con mujeres con las que ya estás involucrado en una relación. Tienes que alejarla contigo. CUALQUIER oportunidad de aislarla ANTES de de entrar en estado sexual deberían ser consideradas por supuesto.

El semi-aislamiento es una buena táctica para usar en bares durante la etapa de seducción. Sin duda ella tendrá amigos con ella que aumentarán su condicionamiento social, Y tratarán de arruinarles el sexo a los 2 por asuntos de celos o por cuestiones de seguridad. Esto tiende a suceder ANTES de que la hayas preparado sexualmente lo suficiente como para que los deje y se vaya contigo. En un bar, cuando veas un grupo y quieres una de ellas, ESPERA a que se vaya del rebaño, espera a que salga del baño (no a que ENTRE porque puede ser que tenga muchas ganas de orinar), espera a que vaya al bar y pida un trago, espera a que este SOLA para abordarla, y luego intenta mantenerla alejada de sus amigos.

Llévala a la pista de baile, pídele que te acompañe a otra parte del club para jugar billar o hablar (“allí hay menos ruido”). En público esto no es tan fácil, creerán que eres raro si te descubren observándolos. Así que cuando estés en público, si TIENES QUE intentar con una chica del grupo, obtén su número de teléfono y considérala perdida. O, si tienes huevos de hierro, siéntate e inténtalo. Luego, observa con horror cómo sus amigos lo arruinan todo. En público, no intentes entretener a estos grupos para “ser aceptado”; es una pérdida de tiempo que podría ser empleado en una loba solitaria.

Un aislamiento total (tu casa, su casa, tu asiento trasero, un armario, la habitación del sexo en una fiesta etc.) es para después de verla entrar en estado sexual. Lo que digas no es importante, “ahorrémonos dinero y regresemos a MI casa para tomarnos unos tragos” (en un bar), “voy a hacer una parrillada en mi casa más tarde ¿quieres venir y escuchar un poco de música mientras tanto?” (Cuando están en público), o “deberías venir a mi casa y revisar mi equipo de entrenamiento” (en el gimnasio). Una vez estén en estado sexual estarán ESPERANDO CUALQUIER tipo de oportunidad, así que no necesitarás ningún tipo de frase ingeniosa. Una vez me funcionó decirle “Metámonos aquí” a una vendedora mientras abría la puerta a un almacén.

Por supuesto que si la chica AUN NO ha entrado en estado sexual después de un largo período de tiempo, de todas maneras intenta aislarla y “haz que la zorra diga que no”. NUNCA abandones. Intenta siempre acostarte con ella, o que te rechace. Solo DOS opciones. No te conformes con obtener un número de teléfono u otra cosa. El ÚNICO momento en el que obtienes su número de teléfono es si ella tiene muy poco tiempo y te dice excusas de esa naturaleza, y en ese caso llámala sólo una vez y no pienses en ella nunca más. Básicamente los números de teléfono son para cuando realmente no te importa si te acuestas con ella o no, o por si no te importa gastar la energía en una situación o dinámica en particular.

Cerrar el trato. (Hey soy supersticioso)

Una vez aislada, las palabras “¿por qué no vienes a sentarte conmigo?” o “¿por que no vienes a recostarte aquí?” son CAMPEONAS. Claro que si están en un armario solamente se apoyan contra la pared y empiezan a besarse. En casa después de hacer que se recueste en ti o se siente en tus piernas etc., empieza a tocarla incluso aún más a estas alturas, acariciándole el pelo y diciéndole que huele bien (SU PELO PERVERTIDOS), luego entonces establece un buen contacto visual y ve a por el beso, dale un beso suave sin lengua al principio, y síguelo haciendo hasta que las cosas progresen a un beso con lengua, dale unos buenos 30 minutos de preámbulo para ponerla REALMENTE caliente y no te ofrezca resistencia de último minuto. La ropa no se va hasta que hayan pasado 15-20 minutos, la ropa interior no se va hasta que hayan pasado 25-30 minutos. Luego vas por tu propia cuenta, no soy el maldito Dr. Ruth.

el problema de último minuto con el sexo

Esto pasa a veces, ella dirá “No te conozco lo suficiente” etc… Cuando esto pase no te enojes o te molestes etc… Sólo di, “Lo entiendo” o “está bien, ¿esto es bonito no?” luego regresa a seguirle besando el cuello y su boca. Eventualmente regresa a por el sexo, si vuelve a suceder di “Lo entiendo” y regresa a seguir besándola, y repítelo hasta que ya no siga sucediendo. Demonios incluso si nunca está lista, ¿qué otra mejor cosa tienes que hacer que besarte con un bombón? A estas alturas realmente no tienes un estilo de “haz que la zorra diga que no”, porque ya ha dicho que no pero PUEDE SER que cambie de opinión. NO luches o forcejees con ella en este momento, ya que se considera violación. Usa la persistencia pero no la fuerza, y estarás bien.

Relaciones con mujeres.

Esto no es parte integral del sistema, sino más bien algunos consejos que me gustaría compartir, los cuales te podrán ser de utilidad al tratar con mujeres. No soy un experto en relaciones pero estas han sido las maneras ideales de ver las cosas según mi experiencia.

Las relaciones realmente están basadas en la atracción

Si un compañero sabe que puede conseguirse mejores parejas usualmente tratarán mal a la otra persona o no le regresará la atención de la misma manera. Si eres un “5” y quieres una relación duradera en la que sientas un poco de amor, encuentra otra “5” con personalidad compatible. Claro, tu sabrás que puedes conseguirte mejores (con estas habilidades), pero también sabrás que ellas no pueden.

Menos celos, inseguridad, y por lo general deseo oculto de conseguir alguien mejor.

Consigues una 3 y eres un 5, no sentirás mucho por ella en el sentido de pasión y deseo, así que las harás sentir de alguna manera miserables e inseguras.

Consigues una 10 y sabrás que puedes conseguirte otra (con estas habilidades) pero tu atracción hará que tengas un nivel de lujuria y deseo que no recibes a cambio. Esto hará que te sientas como mierda todo el tiempo. Una especia de síndrome al estilo “la única gente de la que me enamoro no se enamora de mi”, tan común de estos días.

Dolor

En CUALQUIER relación un buen método de evitar dolor, desastre, y desilusión eventual es el de SIEMPRE observar cómo te tratan cómo te hace sentir la relación. NO lo que sientes por ellas. Al hacer esto evalúas el nivel de pasión y atracción que ella tiene hacia ti. Al PRIMER inconformismo o dolor causado por una mujer en tu vida, DÉJALA. Haz que regrese hacia ti arrastrándose y que se disculpe.

Al seguir este método establecerás vínculos que durarán. Márchate y nunca recibas sus llamadas, y ella tiene que arrastrarse hacia ti llorando la primera vez que te grite, te retenga el sexo o te haga daño de alguna manera, y probablemente no habrá una segunda ración de ese plato. Es difícil de hacer, pero es importante para tu bienestar. ¿Amargo? ¿Frío? No. Yo diría inteligente, ya que evitas algo que de todas maneras va a terminar, dejándote aún más herido que si lo hubieses terminado antes. “Es mejor resistir al principio que al final” – alguien audaz.

Ruptura

Si una relación se pone mala, o hace daño, o se está convirtiendo en una “amistad” o algo por el estilo, CÓRTALA POR COMPLETO y se te pasará más rápido. Si no lo haces, conforme pase el tiempo te sentirás peor al ser degradado y rechazado. Este tipo de relaciones te quitan la energía de otras áreas de tu vida, intenta evitarlas a toda costa, pero si te encuentras en una de ellas, ¡ESCAPA! “Haz que funcione” con alguien nueva, la próxima sin problemas que aún no te ha presionado hacia tus límites aún.

“Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes; cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras virtudes” – Balzac.

Preguntas

Cuando estés cerca de enamorarte y obsesionarte con una chica pregúntate, “¿Si pudiera tener sexo y una relación (si quisiera una) con las próximas 10 bellas mujeres que vea, me olvidaría de que incluso conozco a la mujer con la que estoy ahora?” Si respondes que sí, que sí lo harías, entonces no la amas. Eres adicto al sexo y probablemente estás soportando mucha mierda. Es hora de hacérselo saber, a menos que sea una desconocida por supuesto, en ese caso es mejor que intentes acostarte con ella. También pregúntate esto cuando estés en una relación a largo plazo o en una amistad, “¿si pudiera tener sexo con esta mujer las veces que quisiera, pero perdiendo a la vez TODAS las otras actividades y conversaciones con ella, haría este cambio?” Si solo la quisieras para sexo, no aguantes su mierda si te la está dando. No pierdas tiempo con alguien que realmente no disfrutas, cuando podrías estar encontrando alguien más disfrutable y compatible, ADEMÁS del sexo durante ese tiempo compartido.

Problemas de mujeres

Una ruptura de relación a largo plazo puede ser asesina para tu sistema límbico, tu autoestima y tu bienestar. La razón de esto es que tienes problemas mentales con los que has aprendido a tratar. Llega una mujer y que no sólo te hace tratar más fácil con esos problemas, sino que los alivia. Te hace sentir deseable a las mujeres, te hace sentir como un buen amante, te hace sentir como alguien que vale la pena amar. Se va, BOOM, no sólo perdiste su habilidad de aliviar estos problemas, pero AHORA tienes que aprender a lidiar con ellos y acostumbrarte a éstos de nuevo. Tienes que darte cuenta de esto. Utiliza una ruptura llena de dolor para reconocer y DESHACERTE de estos problemas de autoestima. No seas co-dependiente, siempre definiendo lo que es importante para ti basándote en los espacios que otros puedan llenar (cuidado con la gente arrogante), en lugar de eso sé una persona completa (jerga de auto-superación que yo se). Busca la compañía permanente de gente que QUIERAS a tu alrededor, no que NECESITES a tu alrededor. Eventualmente no herirás más de esta manera.

La pena como sufrimiento

POR LO GENERAL cuando no quieres que una relación termine y de todas maneras sucede aguantarás el dolor para no aceptar que REALMENTE ha terminado. Fantaseas acerca de la otra persona arrastrándose hacia ti y rogándote para estar contigo, porque se han dado cuenta de sus errores.

No es una buena idea, esto solo prolonga las cosas, concéntrate en TI y en lo que ella hizo para “completarte” que necesita ser completado a su propia manera al pensar sobre tu propia autoestima, metas y habilidad para triunfar.

Recuerda que TÚ eres el mismo ahora físicamente al igual que antes cuando te hacías daño por esa mujer, sin embargo ahora no estás acostumbrado a ser tú, estás acostumbrado a ser tú Y ella juntos. La electricidad en tu cerebro muere, el amor verdadero es nuevo amor, no alguien pegado a ti por siempre para llenar sus necesidades mutuas. Los escritores románticos de los viejos tiempos son los responsables por todo el dolor que has sentido al perder un amor, recuerda que la monogamia y el compromiso, e incluso la palabra “amor” son un 100 por ciento de antiguas a comparación del hombre, mientras que el sexo y la unión temporal han estado presentes desde siempre. Nadie se suicidaba al perder un compañero sexual hasta que alguien decidió que las relaciones co-dependientes eran una unión mística que debían doler al dañarse entonces luego lo contó y escribió acerca de esto.

Esto es sólo lo que pienso acerca de estar feliz cuando se trata del amor y las relaciones, probado, usado, y aprobado por mi, yo y yo mismo. Una vez este completo emocionalmente, encontraré una mujer emocionalmente completa con quien unirme permanentemente. Hasta entonces lo más temporalmente posible estableceré uniones sexuales calientes, y con un poco de dolor de al completarme a mi mismo a través de futuras relaciones finalmente encontraré a la emocionalmente completa, “semi-atractiva” mujer que me guste.

Fuerza De Voluntad

Es todo lo que necesitas en la vida. Como regla trata de no fantasear y punto, la fantasía es lo que le dice a tu super-ego qué es lo que quiere, porque tu “id” sabe que no es posible. Al fantasear a propósito, y visualizar e imaginarte cosas le estás diciendo a tu “id” que hay algo que no es posible. Debes tener una ligera visualización de algo para crear deseo inicial, pero fantasear activamente sólo hará que veas algo imposible a manera de fuerza de voluntad inservible.

Las ACCIONES son INICIADAS por pensamientos, no controladas por estos.

Los pensamientos paralizan la acción después de un tiempo. Mi propia lección de la vida, LA VOLUNTAD de hacer lo que TÚ quieras en la vida es todo lo que necesitas.

RECAPITULACIÓN

Esto no es una gran ciencia. Por eso es que se puede entender y puede ser utilizado para varias situaciones.

Luce lo MEJOR que puedas, mira la loba solitaria, entiende que ella quiere sexo, excítate sexualmente por ella, abórdala en estado sexual, enséñale tu estado sexual, conócela mientras estás en estado sexual, espera su estado sexual, aíslala.

O incluso más fácil de recordar: 1. Se sexual.

2. Observa su estado sexual.

3. Aíslala.

Esas 3 cosas son todo lo que me llevo a la práctica en un nivel consciente. El resto debe ser llenado en cada encuentro específico y se toma un poco de práctica y tiempo para que lo interiorices. Lo he visto funcionar a la primera, por un jodido chico feo. La “parálisis por análisis” puede ser mortal para la fuerza de voluntad, así que ponte en marcha, deja de leer e incorpora esas 3 fases, dentro de tu cabeza, fuera en la práctica y acuéstate con las mujeres.

Y recuerda “hacer que la zorra diga que no”.

Loading...