Sé de muchas parejas que se han conectado aún más gracias a los juguetes sexuales. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, pero, ¿no estás sexualmente satisfecho? ¿dónde y cómo iniciar esta conversación?

Haz una visita de campo a una tienda para adultos y compra juguetes. Una vez regreses a casa que comience el juego.

Puedes escoger un juguete para la noche y usarlo al menos una vez a la semana. No solo sentirán ambos placer mutuo, pero también se sentirán felices y más cercanos como pareja. Y, ¿quién no desea eso?

Ahora, si estás pensando “yo no necesito usar juguetes sexuales. Mi vida sexual es fantástica!” – no deseches la idea así de inmediato. Piensa en los juguetes como accesorios. Usar juguetes y juegos durante el sexo tan solo pone el toque picante a toda la experiencia.

Así que ya sea que ambos hayan caído en la monotonía, tengan curiosidad o solo quieran divertirse – la solución es bastante simple. Busca uno de los siguientes juguetes sugeridos en la lista, cierra la puerta y enamórense de placer.

1.- El vibrador de Bolsillo (Pocket Rocket)

¿Siempre de viaje? Entonces este es el juguete sexual para ti. Tan pequeño como un lápiz labia, el vibrador de bolsillo puede caber con facilidad en un bolso. A pesar de su tamaño, el vibrador es poderoso. Además pasará con facilidad por el aeropuerto que el Conejo.

2.- La Varita Mágica de Hitachi (Hitachi Magic Wand)

Este vibrador es exactamente eso – ¡mágico! No solo puede aliviar el dolor en músculos inflamados, también puede darte fantásticos orgasmos. Suerte para ti, este artículo lo puedes encontrar en cualquier almacén.

3.- El Conejo

¿Quién no recuerda aquel episodio de Sex and the City? Este vibrador dual estimula múltiples áreas a la vez. ¿Te interesa el placer intenso? Si eres nuevo con los juguetes, no hagas que el Conejo sea el primero de tu lista.

4.- Dildo

Un infaltable para toda relación. El dildo puede ser usado a solas o con tu pareja para divertirse. De cualquier modo todos se benefician.

5.- Dedo Vibrador

¿No estás segura de cómo introducir objetos sexuales a tu novio o marido? Comienza con este. Le dará placer y le permitirá sentirse bajo control. Una combinación perfecta.

6.- Vibrador de Natural Contours

Diseñados por la cineasta de filmes para adultos, Cándida Royalle, este juguete sexual encaja en el cuerpo de cualquier mujer perfectamente. Sedoso. Gentil. Ligero. No hace falta agregar más.

7.- Vibrador para el Punto G

Hecho específicamente con una curva en la parte superior, este juguete sexual tiene como propósito alcanzar este punto sensitivo.

8.- La Bala

El tamaño no importa con este juguete. Permite que ambos, tu pareja y tu, experimenten orgasmos increíbles.

9.- Vibrador de Arnés (Strap-on)

Algunas veces a las mujeres les resulta difícil alcanzar el orgasmo con el acto sexual. Este juguete está aquí para ayudarlas. Colócate este arnés y prepárate para recibir inmenso placer.

10.- Anillo Vibratorio para el Pene

Considerado el mejor de todos, este juguete sexual brinda placer a ambos a la vez. No te apresures con este juguete. Diviértete escalando el nivel de placer empezando del 1 al 9 primero en esta lista.

Loading...