Tienes que aprender a cómo comportarte en los sitios web para citas y anuncios personales.

Siendo hombre y propietario de un sitio web para hallar pareja, tengo que decirle a todos los tipos ahí afuera que están ahuyentando a todas las mujeres – la mayoría de ustedes de todas formas- que las mujeres están pendientes de observar cómo nos comportamos, ya que la mayoría se comporta de igual modo en los sitios para citas online.

Aquí tienes una lista de lo que DEBES y NO DEBES de hacer en estos sitios para ayudarte a obtener buenos resultados:

1- No copies y pegues exactamente los mismos mensajes de correo para enviar. Las mujeres pueden percatarse de esto y ver que no tienes ninguna posibilidad con ellas. ¿Te has preguntado alguna vez por qué no obtienes respuestas? Esa es la primera causa. Envía emails individualizados y ponle algo de consideración al contactar mujeres en estos sitios de citas. RECUERDA: las mujeres reciben 100 emails al día de toda clase de hombres. Si tu email no demuestra lo detallista que eres, entonces podría ser desestimada tu comunicación.

2- Revisa la ortografía de tu email, las mujeres se desmotivan con un tipo que no puede escribir bien, ya que demuestra que eres o bien algo estúpido o muy perezoso. Lo mismo va con la gramática. Tómate algún tiempo para hacerlo bien y obtendrás una respuesta.

3- No escojas un nombre de usuario que tenga doble sentido (a menos que estés en un sitio para adultos). Recuerda, a las mujeres les gustan los hombres con algo de clase y un nombre de usuario como “Migu_el_follamigo” da a entender que sólo buscas sexo. Piensa en algo más inteligente.

4- No contactes a mujeres solteras si estás casado. Es una pérdida de tiempo y es un insulto.

5- NO MIENTAS, NO MIENTAS, NO MIENTAS. Bueno, ya lo dije suficiente.

6- No envíes a las mujeres fotos de tus partes íntimas. Ellas son quienes te solicitarán si quieren ver eso. Envíales mejor una foto que demuestre tu buen sentido del humor.

7- No envíes un email al poco tiempo de ver su foto. Ponte a leer primero su perfil.

8- No fastidies a las mujeres que no están interesadas. Esto arruina el sitio para todos y podría lograr que te bloquearan del sitio para siempre. Muchos sitios cuentan con herramientas para reportar a los usuarios fastidiosos. Trata a los demás en el sitio como si estuvieras frente a frente. ¿Harías lo mismo si las tuvieras frente a ti?

Ésta es tan solo una pequeña lista de algunas de las cosas increíblemente estúpidas que muchos hacen en los sitios para citas. Ahora, claro, existen algunos que de verdad están buscando una buena pareja o iniciar una relación, así que cualquier mujer que lea esto, sean más comprensivas, a veces nos cuesta caer en la cuenta y saber cómo son las cosas.

Espero éste artículo ayude. Si necesitas más consejos para triunfar en las citas y en la seducción por Internet, aquí en Seduce Mujeres podemos ayudarte.

Loading...