Hay un problema bien serio con algunos de ustedes que siguen mis enseñanzas, que no importa cuán de memoria tengan cada una de las técnicas, estos tipos se esfuerzan por mostrarle a las mujeres que ellos no son unos seduce mujeres.

Hay un problema bien serio con algunos de ustedes que siguen mis enseñanzas, que no importa cuán de memoria tengan cada una de las técnicas, estos tipos se esfuerzan por mostrarle a las mujeres que ellos no son unos seduce mujeres.

Hacen cosas como…

1.- Halagar hasta fastidiar a las mujeres

2.- Comprar a las mujeres regalos, bebidas y cenas

3.- Decir “lo siento” cuando sea que una mujer se pone loca

4.- Criticar a los Seduce Mujeres cuando sea que puedan

5.- Ponerse celosos con aquellos hombres más exitosos que ellos con las mujeres

6.- Actuar como chicos buenos

Sin embargo, ellos hacen estas cosas para demostrar que no son Seduce Mujeres. Los muy TONTOS piensan que actuando de la forma contraria a un Seduce Mujeres, las mujeres los verán como material para una relación de largo plazo y se enamorarán de ellos.

Qué tontos que son!

Cuando sea que hablo con estos anti-SeduceMujeres me dicen cosas como: “Sí, es que yo quiero que las mujeres vean al hombre bueno que soy para ellas.

No quiero que piensen que soy como los demás patanes con los que ha salido el pasado”.

Eso es un GRAN ERROR.

Cuando se trata de atracción a las mujeres no les importa si eres un SeduceMujeres o no.

Todo lo que a ellas les importa es cómo las hagas sentir – tanto romántica como sexualmente. No les importa si eres “buena gente” o no – a menos que estén realmente ATRAIDAS a ti. Todo lo que les importa es la clase de sentimientos que les puedes brindar.

La verdad es que una mujer puede identificar a un casanova en un minuto y evitarlo si ella REALMENTE así lo quiere. Sin embargo, las mujeres SÍ disfrutan lo que ellas consideran un “coqueteo inofensivo”. Ellas quieren hablar con alguien que pueda darles la clase de sentimientos intensos por los que deliran tanto.

Cuando una mujer ve a un SeduceMujeres que le gusta, ella no piensa que es un SeduceMujeres, en lugar de eso, lo mira como a un hombre que es bueno con las mujeres.

Alguien que sabe cómo excitarlas.

Así que, quiere decir esto que tienes que convertirte en un casanova?

No.

La verdad es que quiero que dejes de preocuparte acerca de la clase de hombre que las mujeres piensan que eres. No te preocupes si crees que eres mucho o poco SeduceMujeres. En lugar de eso, enfócate en hacer cosas que exciten a las mujeres. Aprende a coquetear, molestar y actuar como un desafío.

Es eso lo que REALMENTE importa a las mujeres. Cuando tu puedes darles a ellas la clase de sensaciones que ellas DESEAN, ellas no pensarán si eres un “Seduce Mujeres” o un “chico bueno”. Todo lo que van a pensar es lo fabuloso que eres y lo bien que se pasa contigo.

Mi recomendación es que dejes de pensar necedades y enfócate en crear esas sensaciones por las que tanto deliran!

Loading...