Dar un cumplido puede ser una poderosa herramienta cuando te interesa salir con una mujer. Desde luego, demasiados cumplidos pueden hacerte ver desesperado y en busca de aprobación.

Debe existir siempre un término medio aceptable. Así que, ¿cuál es la clave? Los cumplidos los tienes que dar desde una posición de poder. Si puedes dominar esta forma de comunicación entonces ella te verá como una persona con categoría y continuará buscando captar tu atención y aprobación.

Por ejemplo, un cumplido bien dado puede ponerla en buena disposición de aceptarte. El mejor cumplido debe de ser sobre algo en lo que ella haya puesto bastante esfuerzo y dedicación. Algo que la mayoría de hombres ni siquiera notaría.

Hacer esta clase de cumplidos te coloca en una categoría aparte del montón. Y, te hace ganarte sus favores.

Por ejemplo, digamos que ella se ha hecho algún tratamiento nuevo en su cabello. Dile lo bien que se le ve. Deberás hacer esto con calma y con una actitud llevadera, asegurándote de no verte desesperado ni en busca de su aprobación.

Por otra parte, tienes que decirlo con sinceridad, si no, el cumplido será inútil y ella te verá como a un hipócrita.

Con las mujeres atractivas, debes de evitar los cumplidos sobre su apariencia. Aunque es seguro que lo aprecie, podrías ser otro fracasado más que trata de ganarse su atención diciéndole la misma tontería.

Lo que pretendes con esta estrategia es distinguirte del resto de la manada, así que cuando hables con una mujer atractiva tienes que ser ingenioso y divertido. Hazla reír. Mírala a sus ojos y mientras se ríe, dile lo bien que luce su sonrisa. Mírala a sus ojos y dile: ¡Por Dios, sí que tienes una sonrisa preciosa! No te quedes ahí nada más con el cumplido, pasa a hablar sobre algo más. Pero, recuerda, sólo prueba hacer esto luego de haber sido ingenioso y divertido, aparte de haberla hecho reír.

Por otro lado, también sirve conocer algo de moda femenina. ¿Se ha vestido ella con algo ultra chic, son sus accesorios de verdad distintos. Busca cualquier cosa que los demás no hayan notado.

Tampoco te pases haciendo esto cada vez que la veas, ya que si no tienes nada más que decir después del cumplido, estás perdido. Mejor, para otorgarle más poder a esta estrategia, úsala con moderación y hazlo con sinceridad.

¿Te gustó este consejo? No tienes idea de lo que te espera al ingresar al Manual Seduce Mujeres, la fuente inagotable de toda esta sabiduría práctica que aquí disfrutas en este artículo, aparte tienes el apoyo incondicional de nuestro equipo de soporte para dar seguimiento a todos y cada una de tus consultas a lo largo de tu camino de realización personal en el amor y las citas.

Loading...