Siempre vemos el asunto desde la perspectiva de los caballeros, pero alguna vez te has preguntado sobre ¿qué se le recomendaría a una mujer si quisiera encontrar pareja en la red? ¿cuáles son los sitios que una chica le recomendaría a otra en una plática de amigas? El caracter sociable de la mayoría de las mujeres las hace proclives a buscar chats para ligar.

El mundo en línea puede ser duro para las mujeres, pero navegar por las citas en línea puede resultar algo muy intimidante para muchas. Sin embargo, a medida que el mundo se mueve cada vez más hacia Internet, las citas en línea han sido desde hace mucho tiempo la nueva norma.

Encontrar el sitio de citas adecuado puede ser un reto. Cada mujer tiene diferentes deseos cuando se trata de encontrar una pareja. Si quieres mujeres de calidad, tienes que ir a donde la mayoría se registra para chatear y conocer prospectos.

Algunas están buscando un momento de diversión, otras están buscando su próxima relación a largo plazo. Algunas están probando las citas en línea por primera vez, en tanto que otras son experimentadas profesionales. Otras están volviendo al juego de las citas.

Hemos recabado la información y seleccionado algunos sitios diferentes que entre chicas se recomiendan, dado que las chicas son más sociables y comunicativas, son más propensas a buscar aquellas plataformas que permiten interactuar en tiempo real en línea, es decir, que posean chat.

Si los aspectos como carrera, educación y procedencia son importantes para ti, EliteSingles puede que merezca la pena el precio.

EliteSingles: ofrece tecnología de búsqueda de pareja y la posibilidad de filtrar según las preferencias educativas y profesionales, aunque una membresía completa puede resultar muy costosa.

Para las mujeres que saben lo que quieren de una pareja a largo plazo, EliteSingles se jacta de su inteligente algoritmo de búsqueda de pareja. EliteSingles te presenta prospectos basados en tus preferencias personales y en los cinco rasgos de personalidad. Ya sea que estés buscando a alguien de tu mismo origen demográfico, edad o ambiciones profesionales, EliteSingles hace que sea fácil limitar tus búsquedas y ser tan específico como quieras. También ofrecen servicios de citas locales, para aquellos que quieren conocer a alguien en su área.

Este es un sitio para personas que buscan una relación seria. Si quieres algo informal, será mejor que busques en otra parte.

Zoosk: Si has probado otros sitios de citas/apps y estás buscando un nuevo enfoque, Zoosk podría ser para ti.

Zoosk se aproxima al tema de una manera fresca con el aprendizaje automático.

Si al final del post, todavía no sabe qué es lo que quieres de un sitio para chat y citas, es posible que desees probar Zoosk. El sitio era inicialmente una aplicación de Facebook en 2007, pero se ha transformado y tien ahora su propio dominio web con más de 33 millones de usuarios en 80 países y en 25 idiomas.

Después de inscribirse, se les pide a los usuarios que respondan algunas preguntas de referencia (altura, origen étnico, hábitos de fumar) y a continuación se les pide que examinen los prospectos. Zoosk te envía posibles coincidencias basadas en perfiles que te han gustado antes. También comparten sus historias de éxito.

Desafortunadamente, si estás en busca de hombres y mujeres, es necesario crear dos cuentas por separado. Sin embargo, Zoosk permite crear una segunda cuenta sin costo extra.

Zoosk es gratis, pero para enviar mensajes es necesario adquirir un plan.
Zoosk tiene un gran número de funcionalidades, las cuales se detallan en sus prácticas preguntas frecuentes.

Chat Hispano: Ahora si lo tuyo es conocer mujeres interesantes sin mayores compliques, ni extrictos filtros y lo mejor de todo, de forma gratuita y que te permite charlar sin mayores restricciones, Chat hispano es un chat en español para una audiencia de habla hispana, aunque también puedes encontrar usuarios de otros países y que saben comunicarse bien en español y también en inglés, en fin.

Es un sitio muy promisorio y que ofrece entre sus múltiples ventajas, amplia variedad de portales temáticas para chatear, hacer amistades y conocer gente intereante. Asimismo, cuenta con un chat para ligar muy apropiado para quienes buscan algo más.

Es una red virtual de amplio crecimiento y en el sector de las salas virtuales con muchas posibilidades multimedia adaptativas para todo dispositivo, a fin de que tu sesión sea la más amena, divertida y romántica.

Date la chance de explorar estas alternativas que te propongo hoy, ¡te van a encantar!

Loading...