El “Patriarcado” es la Plutocracia ¡y está financiando al Feminismo! Cuando los grandes cambios pasan, sigue al dinero. El financiamiento del movimiento Feminista proviene de grandes fundaciones.

Googlea “Women’s Studies y Rockefeller Foundation” y obtendrás más de 100,000 enlaces. Googlea “Women’s Studies y Ford Foundation” y te saldrán más de 200,000 enlaces. La “Carnegie Foundation” arroja más de 150,000 enlaces. Ellos frecuentemente reconocen financiar a otras fundaciones y exponen un programa masivo de ingienería social para reducir la población, feminizar a los hombres y socavar las instituciones del matrimono y la familia.

Todavía, lo peor está por venir, estas fundaciones está dominadas por hombres, no por mujeres. El feminismo, ostensiblemente dedicado a “erradicar el patriarcado”, está financiado por el Patriarcado.

* Un reporte de 1990 de la “Women and Foundations/Corpotate Philantrophy” halló que 23% de los fundaciones no contaban con mujeres o gente de color como fideicomisarios.
* El 71% de los miembros de la fundación eran hombres. Un sesgo similar existe entre otros directivos de fundaciones. En 14%, las mujeres están mejor representadas entre los jefes ejecutivos de fundaciones, pero tienden a dirigir las fundaciones más pequeñas. Las fundaciones independientes más grandes están dirigidas por hombres.

Si te tomas el tiempo para realmente seguir la pista del financimiento de las ONGs, las caras cambia de la infernal mujer donante a hombres blancos de avanzada edad.

Las feministas que reciben grandes salarios en universidades y ONGs, todas cuentan con estos misterioros padrinos. Las correligionarias y las bases del movimiento feminista no saben nada de esto. Están tan ocupadas escogiendo hombres que no muevan más hilos en esta cultura que lo que ellas hacen.

Te mostraré como darte cuenta por ti mismo de esto. Primero, necesitas el “Grants Foundation Index”. Usando esto puedes buscar fundaciones y ver a dónde va el dinero.

Comienza con el sitio web de una organización y donde sea posible, busca quién los financia y la lista de su directorio ejecutivo. Guarda esa información en un documento de texto. Cuando hayas coleccionado una lista con suficientes donantes, muchos de los cuales no reconocrás, algunos sí, pero verás las nombres repetirse una y otra vez. No todos son nombres de ciudadanos estadounidenses listados en estas organizaciones nortemericanas. Encontrarás muchos nombres listados en “Who’s Who in America” consistente en su mayoría de anglo-americanos, judíos y otras nacionalidades. Pero las nacionalidades importan poco. Lo que hace más llamativa la lista es que son Plutócratas.

Cuando tengas los hombres de las funcadiones que financia a estas organizaciones, revisa los sitios de estas fundaciones y busca quienes son sus patrocinadores. En el camino, revisa cada fundación con la “Grants Foundation Index”. Esto te ayudará de discernir qué otras organizaciones patrocinan también.

Durante el siglo XX el financiamiento a través de las organizaciones feministas/controlo de la población de loas 1970s era fácil de rastrear hasta llegar a dos fuentes de patrocinio principales. Estás podrían encnotrarse ya sea financiando directamente o través de unas de sus organizaciones de fachada.

Las más grandes era (y todavía son)

* La Fundación Rockefeller (principalmente financia ONGs feministas / control de la población estadounidenses en el hesmisferio occidental).
* La Fundación Carnegie (Financia a ONGs radicadas en los Estados Unidos)

Hoy en día cuesta más rastrear el origen del financiamiento. Las organizaciones de fachada que comúnmente financian a las ONGs involucradas en el movimiento por los “derechos de las mujeres” incluyen:

International Planned Parenthood Federation
(IPPF), the International Women’s Health Coalition, the Population Council,
International Projects Assistance Services (Ipas), the Center for Reproductive Rights
Family Care International
William and Flora Hewlett Foundation
David and Lucile Packard Foundation
The MacArthur Foundation

(Curiosamente, todas estas fundaciones tienen una agenda social en común sugiriendo que los rigos pertenen a un solo club, los Illuminati, y se les permitió prosperar producto de esta membresía).

Antes de la invasión/ocupación de Afganistán e Irak, el objetivo principal de las fundaciones estadounidenses feministas y de control de la población fueron los países de Latinoamérica y México. Hasta la reforma Robles fuera aprobada, el aborto era ilegal en México. Todo eso cambió, sin emgargo, en Enero de 2002 — gracias, en gran medida, al financiamiento brindado por parte de fundaciones estadounidenses pro-aborto.

Cuando los atentados del 11 de Septiembre de 2001 le dieron al gobierno la excusa que necesitaba para invadir Afganistán e Irak, destabilizando toda la zona desde Irak a Pakistán, el camino quedó abierto para que las Fundaciones desplegaran la “cultura de cambio” de las ONGs.

La cultura islámica tiene una larga historia de resitencia contra la cultura Occidental y más importante, contra nuestro sistema bancario basado en el crédito. Los hombres y las mujeres no querían nada de esto en el hemisferio Occidental incluso hace cien años. Pero el financiamiento de fundaciones y el sistema educativo, el entretenimiento, la industria del entretenimiento y reciéntemente, la planificada división contradictoria entre géneros, cambió todo esto.

Una herramienta adicional de las ONGs

La pista hacia el dinero del financiamiento que reciben las ONGs nos conduce hacia poner al descubierto de una vez por todas al Patriarcado REAL que hace un infierno de la vida de las mujeres, hombres, niños y ancianos y de los hambrientos: El Patriarcado del Cartel Internacional de Bancos Centrales.

El verdadero “Patriarcado” es la PLUTOCRACIA. No los padres, ni los esposos, ni los hermanos y tampoco los colegas.

Loading...