Olvídate del juego externo, el importante es el interno. ¿Por qué? Cuando eres capaz de tener un fuerte juego interno, entonces el externo funcionará por sí solo.

El juego exterior es tan solo del glaseado de un cake.

Un fuerte juego interno es como un delicioso cake al que ni siquiera tienes que glasear.

¿De dónde viene el juego interno fuerte?

De un buen conjunto de creencias e ideas sobre ti mismo, tus capacidades, y tu potencial.

En vez de juzgarte a ti mismo acerca de tu actuación y acerca de qué opinan las personas acerca de ti, comienza a pensar en cómo piensas tú acerca de ti mismo.

Después de todo, las personas generalmente te tratarán como te trates a ti mismo.

Si no te agradas a ti mismo entonces es poco probable que le agrades a los demás, incluso si eres todo un MAESTRO en el juego exterior.

Pero si de verdad te gusta como eres y te respetas a ti mismo, sin importar lo que pase, entonces las demás personas también te respetarán.

¿Cómo llegar hasta ahí?

Autoaceptación y autoapreciación.

Acéptate a ti mismo tal y como eres, ahora mismo, aquí mismo.

Y no solo eso, apréciate a ti mismo. Olvida el pasado, céntrate solo en el futuro.

Entre más seas capaz de apreciarte a ti mismo más te apreciarán los demás.

Porque cuando conoces a alguien por primera vez, cuando conoces a una chica, los demás no tienen idea de cómo tratarte. Las demás personas subconscientemente utilizan la forma en que tú te tratas a ti mismo como guía para establecer las relaciones contigo.

Si te amas limpia y sinceramente a ti mismo entonces no tendrás ningún tipo de problema para seducir a las chicas que te gustan.

Pasa diariamente al menos un par de minutos para meditar sobre ti mismo.

Acéptate y apréciate a ti mismo.

Si lees sobre el juego exterior como se enseña en los fórums y conferencias sobre la seducción entonces te darás cuenta de que éste es el comportamiento básico de cualquier persona que está conforme consigo misma.

Sigue la famosa rutina de ser “un poco engreído y divertido” a la misma vez. ¿A las mujeres les agradan los chistes muy engreídos? ¿Se sienten atraídas por los hombres que se ríen de ellas y les dicen que sus zapatos no combinan?

Para nada. A las mujeres les atraen increíblemente los hombres que NO le tienen miedo al rechazo. Cuando te comportas con una actitud un tanto altanera y a la misma vez divertida, lo que le darás a entender es que en realidad no te importa mucho si ella te rechaza o no.

Y si realmente no te importa si ella te rechaza o no entonces no necesitas tratar de “conquistarla” abiertamente. Esto significa que eres capaz de disfrutar de su compañía pero que NO estás haciendo nada especial para complacerla. No tienes un interés particular.

Así que la técnica de ser un poco “engreído y divertido” al mismo tiempo tiene como objetivo darle a entender que en lo profundo tú estás calmado, seguro de ti mismo y no tienes ningún tipo de preocupación.

Cuando estás calmado, tienes confianza en ti mismo y no tienes preocupaciones entonces puedes ser un poco “engreído y divertido” a la misma vez si así lo deseas. De todas formas, casi cualquier conducta resulta atractiva siempre y cuando seas capaz de jugar el VERDADERO juego interno.

Para generar increíbles niveles de seducción utilizando la atracción visita ahora mismo El Manual Seduce Mujeres. Allí podrás descargar novedosas herramientas mentales que te servirán de mucha ayuda.

Loading...