Mártires de la Seducción” Este es un término que lo aplico a los hombres que siguen en una relación por puro auto-sacrificio.

Quiero hablar sobre algo que he llegado a conocer a lo largo de mis años como trainer de seducción.

Es un fenómeno al cual llamo: “Mártires de la Seducción”

Este es un término que lo aplico a los hombres que siguen en una relación por puro auto-sacrificio. Están en la capacidad de dejar una mala relación en cualquier momento, pero prefieren inmolarse por una mujer a quien no aman realmente porque adoran la sensación de estar atados a una “gran causa”.

Te estarás preguntando, pero cómo diablos alguien puede ser tan ESTÚPIDO para hacer eso?

La respuesta es fácil… esto crea drama y sentido de importancia que estos hombres no pueden obtener de otra forma.

Quiero que te imagines que eres un hombre a quien ninguna mujer le hace caso. De hecho, solo has tenido un par de novias en el pasado.

Hace un mes comenzaste a salir con una muejer que está loca por ti. El único problema es que tu no estás igual de loco por ella. Pero ya que ella es tan buena contigo, tu decides no cortar con ella.

Así que te la pasas quejándote con tus amigos sobre esta chica que no te deja a solas nunca.

Tu coqueteas con otras mujeres en el trabajo porque son mejores que la chica que te espera en tu casa.

También te sientes culpable de ocultar tu falta de sentimientos hacia ella… la besas y le dices “te amo”…cuando sabes que no es cierto.

Siempre estás confundido acerca de lo que sientes.

Piensas bastante en ser infiel.

Pero al mismo tiempo, pareces estar disfrutando la situación.

Te FASCINA contarle a tus amigos acerca de lo mucho que te ama esta chica…cuando tu ni siquiera sientes nada por ella.

Te gusta coquetear con otras chicas cuando tu ya tienes una novia, porque esto te protege contra cualquier rechazo. Cuando sea que una mujer te rechaza al coquetear con ella, tu puedes decirle que tu tienes una novia.

Además, tu te sientes BIEN respecto a “sacrificarte” por la chica que ni te gusta.

Te hace sentir importante.

Te hace sentir hombre.

Te hace sentirte…amado.

Incluso te hace sentir seguro – de una forma retorcida. De todos modos, tu no sabes lo que espera por ti a la vuelta de la esquina. Si dejas a esta mujer, no sabes en cuánto tiempo encontrarás a otra mujer. Hasta donde tu sabes, las chicas en el trabajo probablemente coquetean contigo porque saben que tienes una novia.

De todos modos…

Tiene ahora sentido para ti el por qué algunos hombres deciden seguir este camino?

Una sola palabra…INSEGURIDAD!!!

Si tu eres uno de esos hombres, entonces te sugiero que madures. Realmente no estás haciendo nada heróico al quedarte en una relación con una mujer a la que no quieres. No estás haciendo esto por auto-sacrificio, si no por tu egoísta deseo de sentirte seguro de ti mismo. En el largo plazo, esto dañará a ambos, a tí y a la mujer a quien le estas MINTIENDO.

Aprende a salir del cascarón y encontrar a una mujer que tu ames y respetes. Y si tienes alguna duda acerca de tus habilidades para conocer a una mujer que te guste, entonces te invito a que repases las conferencias anteriores y refresques tus conocimientos sobre seducción con el Manual Seduce Mujeres.