¿Qué tan importante es una primera cita? Aunque una primera cita no necesariamente formalizará o arruinará una relación, recuerda que las primeras impresiones dejan una marca duradera. Tener una buena primera cita sin duda aumentará las posibilidades de que haya otras salidas más adelante, a veces también puede salir mal.

El día de hoy la recomendación es la siguiente: opta por algo sencillo. Como dice el viejo adagio del mercadeo, todo es cuestión de “ubicación, ubicación y ubicación”. Así que aquí están algunos de los mejores lugares y actividades para la primera cita:

Parque de atracciones: ¡No son sólo para niños! Los parques de diversiones ofrecen una gran variedad de actividades para la primera cita, incluyendo paseos, juegos y restaurantes. Incluso si alguno de ustedes no es un fan de las montañas rusas, siempre puedes encontrar múltiples alternativas allí, por lo que puedes disfrutar de los parques de atracciones prácticamente en cualquier época del año.

La Playa: Esta es una manera fantástica de aprender sobre alguien en un santiamén. La mayoría de nosotros no podemos resistir el sol, la arena y las olas de la playa. Como es seguro que ambos van a usar un traje de baño, también es probable que conozcas a tu cita a un ritmo más rápido de lo normal. Para añadir a la magia de tu cita en la playa, ¡empaca una canasta de picnic!

En el Café: Las cenas son típicamente demasiado “serias” para las primeras citas y deben reservarse para futuras citas (si es que ocurren). En lugar de eso, reúnanse en un café, donde se podrá disfrutar de una bebida y comida ligera. Los cafés son excelentes lugares para conocerse y tener una buena charla de calidad.

Los carritos de carrera: Esta actividad te permite disfrutar de la conducción bajo la influencia de la pura diversión. Tanto tú como tu cita disfrutarán de la emoción de estar en una carrera de Fórmula 1. Los go karts o el karting es la versión adulta de los coches de choque. ¡Y la mejor parte es que no necesitas una licencia!

Golf miniatura: Atravesar el laberinto de hoyos del campo puede hacer que una o dos horas pasen más rápido que el último estreno en el cine. Y cuando uno de los golfistas da algunas lecciones improvisadas al otro, estar cerca ayudará a determinar si hay magnetismo entre ustedes dos.

Paseo por la Naturaleza: Hay algo mágico en estar rodeado de naturaleza. Alejarse de todo esto crea un excelente ambiente para hacer ejercicio, charlar y simplemente disfrutar de las maravillas de la madre naturaleza.

Evento Deportivo: Si eres fanático del baloncesto, el fútbol, el béisbol o las carreras, esta es una actividad fantástica para las primeras citas. Además de ver el juego, también puedes disfrutar de una sabrosa comida y charlas entre las pausas.

Aunque hay un millón de ideas para una primera cita que puedes usar, estas son algunas de las mejores. La clave es mantenerlo “ligero” y barato. ¡La primera cita podría ser la primera de varias!





Cargando...